Capítulo 39: Despertando un corazón desconocido

160 18 6
                                    

Rocío: Stella te encuentras bien? Te quedaste colgada así de la nada – dijo preocupada su amiga
Stella: no sé por qué, pero no le tengo mucha confianza, esa inocencia que aparenta no creo que sea su verdadera cara – dijo preocupada
Rocío: amiga, deja de alucinar y vamos que nos esperan en la sala de juntas. - Stella se levantó y junto con Rocío fueron a la reunión que tenían planeado realizar.

Al entrar a la sala Stella recordó la primera vez que conoció a SS501, la reunión donde ella sufrió un percance con su zapato cayendo a los brazos del hombre que le robó por completo el corazón, aquel rose de sus manos cuando iban a firmar el contrato y esas miradas que le hacían temblar.
Los recuerdos seguían vivos en ella los cuales hicieron que en su rostro se dibujara una tierna sonrisa que era imposible de borrar y las miradas de los chicos que se posaron en ella tal cual la primera vez.

Stella vestía una preciosa falda negra con pequeños y escasos detalles en el filo: una blusa blanca y una chaqueta rosada que ayudaba a resaltar su figura esbelta; figura que Jung min no dejaba de admirar.
Heo: puedes dejar de mirarla, la vas a gastar ijijiji – se burló
PJM: pues no!! ¡Es mi esposa! que tiene de malo que la mire… además esto me recuerda cuando la conocí por primera vez – dijo con un tierno suspiro
Baby: ¡!ahh es verdad!!
HL: ya niños!! ¡Dejen de molestar al caballo!
Kyu: creo que me encargaré que todo se repita jajaja – nadie sabía lo que pensaba hacer, pero lo que deseaba que ellos revivieran aquel momento que unió sus vidas para siempre.

Stella: hola papá – saludó muy educada a su padre quien estaba presidiendo la reunión.
Sr. Cho: hola hija, estábamos esperándote, ahora si podemos comenzar - respondió sonriente
Stella pasó a tomar su lugar si borrar aquella sonrisa al ver a su esposo y recordar cuando se conocieron.

Varios minutos después Stella se olvidó por completo de lo que había provocado desde un comienzo aquella sonrisa para enfocarse más en su trabajo en las nuevas ideas para los proyectos que tenía con el grupo, sin embargo Jung Min no podía dejar de observarla. En casa era la fiel esposa, una excelente madre pero en el trabajo era la mujer ejecutiva, profesional, creativa con los nuevos proyectos de su grupo y por eso era inevitable sentirse totalmente atraído por ella, estaba volviéndose loco por besarla pero estaban un tanto lejos.

Minutos después
Stella: por último firmaremos el contrato – buscó entre sus papeles aquellos documentos pero un error había olvidado en su oficina – acaso te di los contratos, Rocío? – le susurró a su amiga, quien al instante negó.
Sr. Cho: sucede algo hija? – pregunto al ver que tardaban tanto
Stella: Olvidé los papeles en mi oficina, iré por ellos – dijo divertida y es que la escena se volvía a repetir.

Se levantó de su lugar pero antes de llegar a la salida pisó por error un objeto que por “casualidad” Kyu había hecho caer, lo que provocó que su zapato se resbalara, pero al instante alguien se levantó y la sujetó con sus brazos. Ella cerró los ojos un segundo pero al abrirlos, su sorpresa fue ver a su esposo con una hermosa sonrisa y unos ojitos que no dejaban de brillar…

PJM: así fue como te conocí, mi amor ¿recuerdas?– le dijo seductoramente al oído haciendo que se sonroje
Stella: si!! Lo recuerdo, también me robaste el corazón, me hiciste temblar y es que desde ese momento siempre deseaba estar cerca de ti… deseaba besarte así como lo deseo ahora – respondió un poco nerviosa.
El volvió a mirarla dulcemente y sin pedirle permiso le robó un tierno beso para después dejarla libre. Stella salió de aquel lugar llena de felicidad, tan solo recordar un encuentro que unió su vida con Jung Min, hace años atrás. Entro a su oficina y tomó aquellos papeles para luego regresar a la sala de juntas, donde todos la esperaban ansiosos para firmar el contrato que les ayudaría a volver a trabajar nuevamente juntos.

2da Temporada... Regresando A Tu Corazón (Park Jung Min)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora