Llamada…
PJM: ¿hola? – respondió muy decaído pero Stella siguió llorando, a pesar de todo, la llamada resultó ser la peor opción para dejarse de sentirse culpable, de hecho eso encendió más su remordimiento. - ¿pueden hablar? ¿Hola? – nadie le contestaba pero lo que podía escuchar era el llanto de una mujer y por instinto sintió que era su mujer.PJM: ¿Stella? ¿Eres tú? – No había respuesta – Stella, amor, contéstame ¿Por qué lloras? ¿Quieres que vaya a verte? No me importaría la hora, solo contéstame. ¡TE AMO STELLA!, nunca lo dudes – dijo entre lágrimas pero ella no pudo soportar más y terminó colgando la llamada que le recordaba el error que había cometido hace minutos atrás.
Mientras Jung Min, al escuchar la voz de su esposa, sus ojos se llenaron de lágrimas pero trató de dormir a pesar del dolor que llevaba dentro. También su conciencia le reprochaba ya que si ella estaba con alguien era por su culpa, si nunca le hubiera sido infiel, ella seguiría a su lado.
A la mañana siguiente, el sol no apareció como siempre lo hacía y en su lugar había unas grandes nubes grises que amenazaban una fuerte lluvia. Stella abrió los ojos ya que un frío empezó a recorrer su espalda, miró a su alrededor y al darse cuenta que se encontraba en un lugar desconocido se levantó inmediatamente y caminó hacia el espejo a ver su aspecto pero al mirar la ropa que llevaba puesta fue inevitable recordar aquel beso que nunca debió suceder.
Para no seguir recordando aquella situación con un fuerte suspiro se dirigió a la ventana a observar la gran ciudad que se divisaba cuando a su mente llegó la imagen de su hijo, el amor de su vida.Tomó su teléfono y no dudó ni un segundo más en marcar el número de sus padres pero al escuchar quien respondió su llamada o pudo evitar sonreír tiernamente.
X: ¿hola? ¿Quién habla? – preguntó una voz tan tierna.
Stella: ¡hola mi vida! ¡Min Joon, amor! – saludó su madre emocionada.
Min Joon: ¡mami! ¡Eres tú! – gritó feliz el pequeño.
Stella: ¿Cómo estás amor mío? ¿Te has portado bien? – dijo algo sensible.
Min Joon: ¡sí mami! ¡Te extraño mucho! ¿Cuándo vienes? - su tono de voz se volvió triste.
Stella: yo también te extraño cariño y no puedo estar ni un segundo más sin ti, así que regresaré esta noche – respondió emocionada.
Min Joon: ¡yupiii! Abuelita, mi mami llega hoy – gritaba feliz el pequeño desde donde se encontraba, haciendo que su madre sonriera de escucharlo tan feliz.
Stella: cariño mío, debo irme. Te llevaré una sorpresa jijiji trataré de llegar temprano para estar juntos otra vez. Te amo hijo, mi tierno principito, adiós – se despidió ansiosa de terminar lo que tenía que hacer en ese lugar.
Min Joon: adiós mami - colgó el teléfono.Tan solo escuchar a su hijo se pudo sentir mucho mejor; la mejor medicina que podía recibir todo su ser, pero también se desesperaba por regresar con él, así que antes de volver a Corea necesitaba relajarse un poco y pensar sobre qué haría con Jung Min ahora que lo volviera a ver pero antes llamó a su mejor amiga.
Llamada…
Rocío: hola amiga ¿Cómo estás? – dijo emocionada.
Stella: bien, pero los extraño mucho – respondió triste.
Rocío: ¿a nosotros? O ¿a Jung min? – preguntó curiosa.
Stella: ¡no! quise decir, lo extraño mucho a mi hijo… de todas formas regresaré esta noche y si puedo saldré lo antes posible – dijo bien segura de lo que decía.
Rocío: jajaja, si te quieres mentir, ok. Oye pero me tienes que explicar lo de ese beso con el tipo. ¡Está muy guapo! – la sorprendió a Stella con esas palabras.
Stella: ¡QUÉ! ¿Qué beso? – dijo sorprendida.
Rocío: Jung Min, ayer casi se muere de ver como alguien te besaba. Unos chicos se tomaron una fotografía y sin querer salieron ustedes como fondo. En dicha foto etiquetaron a Min y bueno, la vio y armó flor de escándalo. Si lo hubieras visto como lloraba, me partió el corazón, nunca lo había visto así – dijo con su tono de voz triste haciendo que ella también se sintiera culpable.
Stella: ¡no puede ser! Si, ese beso fue real pero yo no quise que pasara aun así me siento culpable – respondió triste.
Rocío: hablamos cuando regreses, ahora disfruta de tu estadía antes de irme tengo que decirte que al regreso te vas a encontrar con un Jung Min totalmente diferente, un poco distante contigo pero no dudes que te ama con el alma, él quiere alejarse un poco para que tú puedas tomar una decisión. Por cierto se adelantó la fiesta del aniversario de SS501, es esta misma noche y el presidente nos quiere dar un gran obsequio.
Stella: ok, adiós – y colgando la llamada, siguió con su plan del día, disfrutar.
ESTÁS LEYENDO
2da Temporada... Regresando A Tu Corazón (Park Jung Min)
RomanceSEGUNDA TEMPORADA DE APRENDIENDO A CONOCER EL AMOR... Sinopsis: Después de aquella y cruel despedida entre Jung Min y Stella, las cosas ya nada volvieron a ser igual, todo cambio, hasta los días se volvieron más grises, el sol ya no brillaba igual...