Capítulo 43: Un Nuevo Mundo llamado "MENTIRAS"

170 22 7
                                    

Stella no dijo nada más, se bebió simplemente una taza de café, para esa mañana su apetito estaba por el piso, no tenía ganas de comer… al terminar, tomó su cartera y antes de salir fue a despedirse de su pequeño.
Min Joon: adiós mami, te quiero
Stella: yo te quiero mucho más mi pequeño principito – se despidió con un dulce beso que fue correspondido de una forma tan dulce junto a un abrazo. – Adiós amor – le dijo a Jung min pero al querer darle un beso en sus labios, inconscientemente él giró su rostro, dejando a Stella sorprendida pero con sus ojos llenos de lágrimas.

No dijo nada simplemente se retiró ya que no quería que se iniciara una discusión frente a su hijo. Sin embargo al cerrar la puerta las lágrimas salieron inmediatamente. Camino hacia su auto y se dirigió a la empresa, cómo siempre a su trabajo que le esperaba.

En la empresa marchaba bien, excepto que la directora de comercialización llevaba un gran dolor inexplicable, más encima unas ojeras terribles.
Stella se encontraba sentada en su escritorio de espalda hacia la puerta con sus lentes de sol, mientras se relajaba en su cómoda silla ejecutiva, hasta que alguien muy feliz llegaba a saludar a su jefe.
Rocío: ¿Cómo está jefa? jijiji... – saludó muy feliz ya que llevaba un vestido que Hyung Jun esa mañana le había regalado. Pero ella ni siquiera tenía ganas de voltear simplemente para que no vieran la apariencia que llevaba.

Stella: ¡hola Chío! Por favor necesito los contratos de los nuevos integrantes de la empresa. Quiero revisarlos para que todo esté claro. – dijo seria.
Rocío: ok, pero por lo menos mírame y dime si te gusta mi nuevo vestido, me lo regaló mi tortugo... ¿no es un amor? – dijo tan emocionada. Se giró a verla pero sin ninguna expresión le respondió a sus preguntas.

Stella: esta hermoso tu vestido… lindo diseño y las flores que te quedan muy bien, tiene muy buen gusto Junnie – contestó seria, es que no quería que nadie viera su rostro.
Rocío: jijiji amiga, no hay sol en tu oficina para que utilices lentes…
Stella: Rocío, necesito los contratos

No sabía que era lo que sucedía con su mejor amiga, pero tenía claro que había pasado algo para que tuviera un humor terrible. Sin obedecer a su petición, se acercó a ella y le quitó dichos lentes.
Rocío: ¡Stella! ¿Qué sucedió? Pareces un panda… espera un minuto… ¡Tú no dormiste! – dijo sorprendida
Stella: no pude dormir, se me quitó el sueño desde la madrugada – respondió triste – ayúdame por favor, no quiero que nadie me vea así, te harías cargo de todo
Rocío: ¡por supuesto! ¿Cuál fue el motivo del porque no dormiste? – volvió a preguntar mientras le entregaba los papeles que había solicitado. Pero Stella se levantó sin contestar la pregunta, fue a cerrar la puerta que había quedado entreabierta y al regresar a ver a su amiga, no pudo evitar que sus ojos se llenaran de lágrimas.
Stella: Jung Min, llegó muy extraño a noche, estaba indiferente conmigo… fingí dormir, pero en realidad estaba despierta. Toda la noche no dejó de darse las vueltas y a la madrugada se levantó y se fue a dormir a la sala de estudio – dijo llorando. Rocío no podía ver a su amiga llorar y solamente la abrazó.
Rocío: cálmate Stella. Estoy segura que habrá otra razón. Estos días los chicos han estado muy ocupados y cansados, seguro que fue eso – dijo con tal de tranquilizarla pero Stella no podía convencerse así de fácil.
Las horas transcurrieron tan lentas para Stella como si fuera una inyección letal: terrible y desesperante sin embargo para Jung Min las horas se le habían ido volando ya que había sido una divertida tarde junto a su hijo.

PJM: mi pequeño, te dormiste en mis brazos – dijo con ternura al verlo como dormía; así que muy delicadamente fue a recostarlo en la cama pero al bajar se encontró con su esposa que había acabado de llegar.

Stella: hola amor… y ¿Min Joon? – preguntó mientras se acercaba a darle un beso que fue correspondido pero no de la misma manera de siempre sino algo frío.
PJM: acabó de dormirse… y bueno también me voy a descansar, estoy muerto, Min Joon es muy torbellino – dijo con un tono divertido que ni ella pudo evitar reír.

2da Temporada... Regresando A Tu Corazón (Park Jung Min)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora