Ha pasado tanto tiempo desde que Jung Min y yo tuvimos nuestro primer hijo, Min Joon y cinco años más tarde a nuestra bella princesa Sun Hee, la adoración total de su padre y su hermano aunque algunas veces pelean, para Min Joon, Sun Hee es lo que más quiere y la consiente en todo.
Han sido unos quince años hermosos, no puedo negar que también llenos de sacrificio, esfuerzo por educar a nuestros hijos pero sobre todo de un amor profundo hacia ellos, sin embargo eso no significa que nuestra vida haya sido perfecta.
He cierto que después de que cerramos una etapa de nuestra vida, las cosas empezaron a tomar un rumbo diferente, momentos felices, sonrisas, mucha diversión, salidas en familia pero tampoco han faltado los problemas cotidianos de siempre, líos de trabajo, unas breves discusiones jijiji, pero todo ha sido el complemento para llevar una vida normal. No obstante como padres, nunca vamos a dejar de la lado la preocupación por nuestros hijos y es que en la etapa de la niñez todo es fácil, son obedientes, dulces, cariñosos, escuchan cualquier consejo; sin embargo al llegar a la adolescencia, todo da un giro total, se convierte de la noche a la mañana en jóvenes soñadores, quieren libertad, empezar abrir sus propias alas, construir su mundo, se van alejando poco a poco de sus padres, en fin muchas cosas pero también con ellas llegan amistades que podrían ayudarlos para bien pero también para mal y es ahí, donde como madre me preocupa.
Min Joon se ha convertido en joven adolescente llenos de sueños, alegre, excelente estudiante y por lo que veo en él, su amor por la música, no me sorprendería si llega a ser como su padre. En lo físico realmente atractivo como Jung Min pero hace seis y medio ha empezado a cambiar mucho, su actitud me desconcierta a veces.
Los profesores tienen muchas quejas sobre él y lo peor es que también ha bajado muchísimo en su rendimiento escolar pero no solo ahí sino en el ámbito familiar.Casi siempre llegaba muy tarde a casa y cuando le he pedido alguna explicación terminaba alzándome la voz. Jung min al ver esa clase de escenas, lo reprendió fuerte y es que no le gustaba para nada aquella actitud. Lo amaba mucho como hijo pero necesitaba corregir algunas cosas que no estaba para nada bien. Me encantaba verlo así de paternal, parecía otro Jung Min, más maduro y serio. ¡Lo extraño! 😢
Desde que Jung min sabía que sería nuevamente papá, él ha comenzado a cambiar, a tener un carácter muy paternal, amoroso y estricto con Min Joon ahora en su adolescencia, porque con su hija es todo un amor, es su princesita y por tanto la cuida como una muñeca delicada jijiji.
Y conmigo es el esposo ejemplar y amoroso de siempre, aunque algunas veces discutimos, pero sigue siendo el mismo hombre detallista y travieso del cual me enamoré y al que extraño tanto desde hace dos meses. 😢Con SS501, la cosas han seguido igual, ahora con muchísimas fans, su música se ha hecho popular ya casi en todo el mundo y es por eso que sus giras se han incrementado y por lo tanto pasan viajando mucho. Aunque ahora ya todos son padres de familia, con hijos adolescentes, otros aún con niños menores, pero su aspecto sigue siendo el mismo, como si nunca hubieran transcurrido los años.
ESTÁS LEYENDO
2da Temporada... Regresando A Tu Corazón (Park Jung Min)
Roman d'amourSEGUNDA TEMPORADA DE APRENDIENDO A CONOCER EL AMOR... Sinopsis: Después de aquella y cruel despedida entre Jung Min y Stella, las cosas ya nada volvieron a ser igual, todo cambio, hasta los días se volvieron más grises, el sol ya no brillaba igual...