Mientras tanto Stella acababa de llegar a casa con su pequeño en brazos y un par de bolsas. Al entrar a casa dejó a Min Joon en el carrito de bebé mientras ella dejaba las cosas en la cocina cuando de pronto un ruido fuerte la asustó haciendo que corriera con su niño antes que nada.
Stella: que pasa? - se preguntó asustada. Arrulló a su niño diciéndole que nada pasaba, así que antes de que sucediera algo fue a salir de casa, pero alguien la detuvo.
X: a donde crees que vas Stellita? ...- dijo de pronto una de las personas.
Para Stella era una gran sorpresa, pero un mal presentimiento, ya que sabía muy bien que no tenían buenas intenciones.
Stella: Stefany!!, - dijo con la voz temblorosa.
Como no tenía escapatoria, ella empezó a retroceder pero abrazando muy fuerte a su hijo, quien había empezado a llorar desconsoladamente, como si sintiera que su madre estaba en peligro.
X: es un gusto volverte a ver querida Stellita, como has estado? - dijo una voz que entraba por la puerta
Stella: y tú eres? - preguntó ya que no recordaba muy bien su rostro
Stefany: ay Stella no te hagas como si no la conocieras, ella es Jackeline, el ex amor de tu esposo - dijo irónica sin dejarla de apuntar con el arma que llevaba en las manos. - pero mi querida amiga, hay alguien más... espera. - dijo y sin bajar el arma un momento gritó desde donde estaba - amor!!! Puedes pasar, Stella está muy ansiosa de verte
No entendía Stella, los gritos de Stefany, pero tenía en cuenta que nada bueno le esperaba. Mientras esperaba que una tercera persona entrara, trató de calmar a Min Joon, quien estaba muy asustado.
El ambiente se volvió tenso pero terrorífico a la vez. El silencio había reinado, pero a la vez se escuchaban unos pasos acercarse lentamente.
Stella bajó la cabeza para no ver quien entraba, pero al escuchar que aquellos pasos se detuvieron, fue levantando lentamente la cabeza se llevó la peor sorpresa del día.
Stella: no, es, esto no puede ser cierto?... - dijo entre dientes, mientras que su cuerpo empezó a temblar. - Joe!!!
Joe: hola, Stella, a mí también me da alegría verte - dijo tratando de no dejarse llevar por las emociones, las cuales lo quería hacer correr a los brazos del amor de su vida, pero si quería defenderla, tenía que actuar como un ser que ya no era parte de él.
Stefany: ahora si estamos completos jajajaja Oye Stella, a quien vas a pedir ayuda, estas completamente sola - dijo burlándose de ella mientras se acercaba sigilosamente
Stella: aléjate de mí, no voy a permitir, que nos hagas nada - reprochó furiosa
Jackeline: pero que veo, es el hijo de mi gran amor, mi Jung Min - comentó pero Stella lo cubrió con su pecho
Joe: porque no vamos al grano Stefany, me estas aburriendo - bostezó
Stefany: es verdad, Jackeline, quítale al niño - le ordenó. Aquella mujer caminó hacia Stella para quitarle.
Stella: no te atrevas, no te metas con mi hijo - le gritó pero ellas no hicieron caso. Jackeline se acercó a para quitarle a min Joon, pero ella con toda la fuerza luchaba para no dejárselo arrebatar. Para Joe aquella escena era la más desgarradora que podía ver, quería ir a ayudarla, pero no podía, tenía que seguir fingiendo. Salió un momento de la casa fingiendo que iba a ver que nadie los estuviera mirando a lo lejos, pero era solo para limpiarse las lágrimas de dolor que llevaba en su rostro.
Jackeline: dámelo Stella, suelta al niño, si no quieres que lo mate - amenazó la mujer.
Stella: no, no, no, déjalo - gritó desesperada.
ESTÁS LEYENDO
2da Temporada... Regresando A Tu Corazón (Park Jung Min)
RomantikSEGUNDA TEMPORADA DE APRENDIENDO A CONOCER EL AMOR... Sinopsis: Después de aquella y cruel despedida entre Jung Min y Stella, las cosas ya nada volvieron a ser igual, todo cambio, hasta los días se volvieron más grises, el sol ya no brillaba igual...