Ambos volvieron a separarse pero por falta de aire, sin embargo Romeo tuvo un extraño sentimiento, cuando la tomó de la cintura. Miró fijamente los ojos de aquella mujer y sintió como si Stella estuviera frente a él.
Romeo PJM: ¡¿Quién eres?! - preguntó ansioso y sorprendido.
X: ¡descúbreme! - respondió de forma seductora y para crear el ambiente a misterio, ella se bajó del escenario para subir por unas escaleras y llegar hasta un pasillo donde se encontraba el camerino de Romeo.Jung Min necesitaba descubrir quién era ella porque su subconsciente le estaba traicionando. Cuando hace un momento, mientras la estaba besando, había sentido que era la misma Stella que lo hacía.
Romeo PJM: sigan disfrutando de esta velada, me retiraré por un momento - con esta disculpa se bajó rápidamente pero antes de dirigirse a las escaleras, alguien tuvo que interrumpir su paso.
Ailee: ¿A dónde vas Jung min? - dijo preocupada
PJM: ahh... este... yo... ¡ya vuelvo! - no supo que contestarle y tuvo que irse, la curiosidad lo estaba matando.Todos disfrutaron de la noche sin embargo SS501 y Ailee, quedaron sorprendidos por la actitud de Jung al ver cómo corrió detrás de la misteriosa mujer. A pesar que entre Ailee y Min las cosas no estaban formalizadas, era un hecho que eran novios, pero ese momento ella estaba muriendo de los celos por aquel beso y por aquella salida repentina, detrás de ella.
Para que nadie se diera cuenta que ella era "la otra de Jung min" tuvo que tranquilizarse y disimuladamente salir de la fiesta y perseguirlos...Jung min estaba nervioso con cada paso que daba y es que poco a poco se aproximaba a su camerino que extrañamente estaba abierto. Entró con precaución, encendió la luz y no vio a nadie dentro, sin embargo pegó un salto al escuchar que inesperadamente la puerta se había cerrado.
X: ¿me buscabas? - preguntó detrás de él con una pequeña sonrisa coqueta. Jung min se giró y se encontró nuevamente con aquella mujer recostada en la pared, al costado de la puerta.
Al verla, su corazón fue acelerándose y es que la sensualidad que emanaba esa mujer, era demasiado atrayente hacia él; que sin quitarle la mirada, se fue aproximando a ella hasta estar lo más cerca de su cuerpo. La tomó ligeramente de la cintura hasta quedar a solo un par de centímetros de que sus labios volvieran a unirse y se convirtieran en uno solo.
PJM: ¿nos hemos visto en algún lado? - preguntó sin dejar de mirarla fijamente.
X: ¡para nada! - contestó muy segura con una sonrisita coqueta.
PJM: si no fuera por tu cabello y tu maquillaje extravagante, seguramente fueras... ¡olvídalo! - dijo de una forma sensual. Él seguía clavado en los ojos de aquella mujer y poco a poco fue perdiéndose en ellos pero también seguía pensando que ya se conocían pero no recordaba donde y cuando.
X: jajaja, ¿Qué estás esperando? ¡Descúbreme! - le habló al oído, produciendo en él un escalofrío terrible.Jung min no dijo nada, simplemente con una de sus manos se dirigió al rostro de la mujer y muy lentamente quitó el antifaz que aún le cubría. Al ver completamente el rostro de ella, sus sospechas siguieron creciendo más y más.
PJM: ¡tus ojos! ¡tu boca! ¡esa sonrisa¡ se me hacen muy conocidos... ¿estás completamente segura que no nos hemos visto antes? - volvió a preguntar pero esta vez a Jung Min le estaba tentando volver a besar esos labios que minutos antes lo habían sorprendido con un beso inesperado. No podía evitar morderse el labio inferior tan solo verla y percibir un aroma sexy.
X: ¡te mueres por besarme!, ¡qué esperas! ¡Hazlo ya! - susurró y no pasó ni segundo, cuando él la besó apasionadamente haciendo que entre ambos se desaten una locura de besos, creando un baile sexy con sus lenguas.
Ella cruzó rápidamente sus brazos por el cuello de él para que evitar que se escapara y él la presionó contra la pared ya que quería tenerla más cerca. Un par de minutos después ambos se separaron por falta de aire pero ella deseaba seguir con aquel juego, hizo su cabeza hacia atrás con el fin de que él besara su cuello, intención que fue captada de inmediata.
ESTÁS LEYENDO
2da Temporada... Regresando A Tu Corazón (Park Jung Min)
RomanceSEGUNDA TEMPORADA DE APRENDIENDO A CONOCER EL AMOR... Sinopsis: Después de aquella y cruel despedida entre Jung Min y Stella, las cosas ya nada volvieron a ser igual, todo cambio, hasta los días se volvieron más grises, el sol ya no brillaba igual...