Con mucha ilusión Stella se iba con su esposo a disfrutar su luna de miel, pero tampoco estaba tan tranquila. Por una parte extrañaba mucho a Min Joon y por otra estaba muy preocupada por su esposo, quien se encontraba tan calladito y muy distraído, no era normal en él, esa actitud.
Durante aquel largo viaje hacia una cabaña, en el campo, Jung Min, no dejó jamás de mirar por la ventana, sus manos estaban muy frías y en su rostro la sonrisa se había borrado y en lugar de eso cayeron unas lentas lágrimas, que significaban el dolor que se aproximaban.
Stella lo miraba muy preocupada y para distraerlo un poco, ella fingió que se iba a dormir y se recostó en el hombro de su esposo, quien al instante reaccionó y le dio un besito en su frente.
Stella: te pasa algo amor? - hablo con los ojos cerrados. El suspiró profundamente y tomando el rostro de su mujer, le regalo un dulce beso en sus labios.
PJM: promete algo mi vida.. Que pase lo que pase tu nunca me vas a dejar de querer, que si me equivoco terriblemente me perdonaras - dijo temeroso. Él sabía muy bien a que se refería, pero ella en cambio no entendía el porqué de sus palabras.
Stella: lo prometo mi amor, ahora olvídate de todo, disfrutemos de lo nuestro - le dijo muy feliz con unos ojitos que irradiaban alegría, amor y paz.
PJM: aún falta para llegar, duerme mi niña, - le susurró y volvió a recostar en su hombro la cabeza de su esposa, quien muy feliz se dejó llevar y en pocos minutos ella quedó dormida.
Aunque el día estuvo lleno de alegría, había algo que lo cambiaba, de a poco se iba sintiendo en el aire una gran tristeza, y al rato empezó a llover tan fuerte. El cielo también sentía la tristeza y el dolor que se aproximaba en unos días y que él aún mantenía callado.
Mientras tanto, alguien tampoco la estaba pasando bien, Rocío después de enterarse inesperadamente de lo de Jung min, llevó a su tortuguita a que le explicara bien toda la situación y ella no estaba del todo calmada, sino furiosa.
HB: perdóname tortuguita - rogaba casi llorando - no podía decírtelo, ninguno sabía que hacer
Rocío: sabes lo que más me duele, que pensé que confiabas en mí, pero veo que no - replicó decepcionada y llorando. - solo espero que no me ocultes nada más.
Los sollozos eran algo fuertes que alarmaron al resto de los chicos y fueron corriendo a ver qué era lo que pasaba.
Kyu: que pasa? Rocío, porque lloras? - dijo acercándose, pero ella se alejó rápidamente
Heo: hey, bonita, tranquila, si esta tortuga te hizo algo dímelo y lo mato - quiso abrazarla pero tampoco quiso.
HL: haber, que sucede, que le hiciste Baby? - dijo molesto
Rocío: permiso, me voy - muy molesta se fue de aquel lugar y antes de salir de casa de Stella, se encontró con sus otras amigas, la esposa de Kyu y Hyun Joong y la novia de Heo.
Janeth: hey Rocío!! Porque estas así' - dijo al verla llorar desconsoladamente
Estrella: voy a matar a baby!! - dijo molesta
Yadhira: tranquila Chio, no se lo que haya pasado, pero él te adora - dijo y las tres la abrazaron muy fuerte
Rocío: gracias por el abrazo. Tuve una discusión con Kim Hyung Joon y me molesté .. que hacen por aquí?
Janeth: estábamos jugando con Min Joon y acabó de dormirse y bueno estábamos buscando a los chicos para irnos... tu sabes dónde están?
Rocío: si, vengan las llevó - ya no tenía nada que hacer, lo único que quiso fue hacerles el favor de encontrar a las personas que ocultaron una verdad grande.
ESTÁS LEYENDO
2da Temporada... Regresando A Tu Corazón (Park Jung Min)
RomanceSEGUNDA TEMPORADA DE APRENDIENDO A CONOCER EL AMOR... Sinopsis: Después de aquella y cruel despedida entre Jung Min y Stella, las cosas ya nada volvieron a ser igual, todo cambio, hasta los días se volvieron más grises, el sol ya no brillaba igual...