A la mañana siguiente...el día estaba tan resplandeciente, con un sol increíblemente agradable pero con unas cuantas aves llevando su lindo trinar frente a su ventana.
Stella despertaba feliz después de aquella noche tan apasionante, sonrió y con mucha ilusión se giró a ver a Jung min, necesitaba decirle que lo amaba y que estaba dispuesto a perdonarlo pero y al mirar a su lado, se encontró con el lado vacío, frío.Muy triste de no encontrarlo, tomó su teléfono y se sorprendió de la gran cantidad de llamadas que tenía. Rocío, estaba muy preocupada porque su mejor amiga no regresó en toda la noche y esa mañana Min Joon estaba preguntando por su madre. Muy angustiada de que le hubiera pasado algo a su pequeño, volvió a llamarle.
Rocío: ¡Stella! Estaba preocupada por ti. Anoche no llegaste y pensé que te pasó algo. Min Joon está muy bien pero pregunta por ti ¿Dónde estás? - dijo desesperada. - antes de que me contestes, estamos todos desayunando, solo faltas tú y Park Jung Min, que no sé porque no ha bajado, si siempre se levanta temprano.
Stella: ¡perdóname amiga! Pero es que sucedieron muchas cosas jijijiji, estoy con Jung Min, anoche tuvo un accidente, se lastimó el pie y tuve que quedarme con él - respondió feliz de solo recordar la grandiosa noche que pasó, sin embargo su sonrisa se borró cuando de pronto escuchó que alguien abrió la puerta e inmediatamente cerraron.Rocío: ¡eh! ¿Jung min está mejor? - volvió a preguntar pero Stella estaba tan curiosa por saber quién era, sin embargo ya no escuchó más.
Stella: ¡sí! Oye te dejo, necesito hacer algo - dijo seria y colgando, se intentó levantar. Se ajustó la sábana en su cuerpo para que no se le cayera y se dirigió a la puerta que para su fortuna no quedó bien cerrada, dejando una pequeña abertura.Se acercó lentamente y al mirar por aquel espacio se llevó una gran sorpresa. Jung Min y Ailee se estaban besando, no dudó en culparlo a él aunque fuera todo lo contrario a lo que ella pensaba. Ella se alejó de ahí y volvió a la cama donde estalló en llanto de dolor.
Stella: ¡soy una idiota! ¡Eres una estúpida Stella! Le entregué todo, otra vez y sigue rompiéndome el corazón ¿POR QUÉ SIGO CREYENDO EN TI PARK JUNG MIN? - gritaba destrozada mientras golpeaba con furia sus puños contra la cama. Tiró de su cuerpo la sábana que lo cubría y quedando completamente desnuda, empezó a buscar su ropa y cambiarse para salir de ese lugar inmediatamente ya que le estaba torturando si se quedaba un minuto más.Stella estaba malinterpretando las cosas y es que lo que realmente había pasado, era que esa mañana Jung Min se levantó feliz y antes de que despertara su esposa, preparaba una linda sorpresa. Mandó a pedir que le subieran el desayuno y que fuera acompañando con una hermosa rosa roja. Esperaba ansioso aquel pedido y cuando por fin pensó que había llegado, al abrir la puerta se encontró con Ailee, quien al enterarse de su supuesto "accidente" del pie, corrió a verlo pero el simplemente la alejaba, sin embargo tuvo que ocurrir lo peor, antes de que ella se fuera le robó un beso que fue visto por Stella.
PJM: ¡no me beses más! Ya no quiero verte. Te voy a decir a decir la verdad, no tengo nada en el pie, tuve que inventar eso para retener a mi esposa y que se quedara conmigo esa noche. De hecho, ella y yo pasamos la noche juntos como hacía mucho tiempo no lo hacíamos, ahora te pido que te vayas - dijo con una sonrisa victoriosa que ni la nube más gris no era capaz de borrarle, pero alguien lo sorprendió al abrir la puerta encontrarlo hablando con Ailee.
Stella: no hace falta que se vaya. La que se va ¡soy yo! - dijo de repente con una mirada llena de dolor, lo que hizo que Min se sorprendiera y se diera cuenta que vio todo.
PJM: Stella, no es lo que estás pensando. ¡Déjame explicarte! - dijo nervioso tomando sus manos para impedirle que se fuera.
Stella: ya no más Jung Min. Lo he visto todo, lo escuché todo y ya no quiero que juegues conmigo.
PJM: pero amor, estás malinterpretando todo, déjame explicarte por favor
Stella: ya no quiero escuchar más mentiras, quiero que sepas que renuncio a ti desde ahora y... ¡Adiós! - con lágrimas y esas palabras se despidió de él. Ailee al ver esas escenas también decidió retirarse ya que se dio cuenta que nunca iba a ganar la batalla contra una mujer que era la dueña absoluta del corazón de Jung Min y a pesar de que estaban pasando un momento difícil, ella ya no quería seguir interfiriendo.
ESTÁS LEYENDO
2da Temporada... Regresando A Tu Corazón (Park Jung Min)
RomanceSEGUNDA TEMPORADA DE APRENDIENDO A CONOCER EL AMOR... Sinopsis: Después de aquella y cruel despedida entre Jung Min y Stella, las cosas ya nada volvieron a ser igual, todo cambio, hasta los días se volvieron más grises, el sol ya no brillaba igual...