Stella: ¿Qué te sucede? - dijo molesta
PJM: ¡eso debería preguntar yo! ¿Qué haces con mi hermano? - susurró furioso
Stella: bailando, nada más
Ambos estaban molestos y sin querer Stella le dirigió una mirada intensa y una sonrisa irónica que se le hicieron muy conocidos a Min.
PJM: ¡ERES TÚ! - dijo asustado al ver esas expresiones. - ¡TU ERES LA CHICA MISTERIOSA!
A pesar de sentirse por un momento descubierta, no pudo contenerse la risa pero luego tuvo que fingir que estaba molesta ya que supuestamente ella no sabía lo que había sucedido aquella noche con "la chica misteriosa"
Stella: ¿mujer misteriosa? ¿Quién es esa tipa? - dijo celosa
PJM: ¡nadie! - respondió nervioso al verse confundido por las nuevas expresiones angelicales de su esposa.
Jung min ya no tenía manera de descubrir algo misterioso en Stella y es que tan solo ver su dulce mirada lo confundía completamente, haciendo que perdiera el rumbo de sus grandes sospechas.
Para terminar con el ambiente tenso que el propio Min había creado, Stella se soltó rápidamente de su mano, ya que en ese instante había recordado los duros momentos que sucedieron entre ellos, afectándole mucho y tuvo que salir con su hijo a tomar un poco de aire al jardín porque estaba a punto de llorar frente a todos.
Seung Ho: ¿te encuentras bien Stella? - dijo preocupado al ver que su cuñada se volvió nostálgica.
Ella se giró a verlo y lo único que hizo fue asentir, a pesar de las incontrolables lágrimas que caían por su bello rostro. Min Joon, no soltaba la mano de su madre y al verla llorar solamente tiró de su mano para que ella bajara a su estatura y le regalara un tierno abrazo, como los que siempre le daba.
Min Joon: no llores mami - dijo con su voz entrecortada
Stella: ¡te prometo que ya no volveré a llorar! ¡Quiero presentarte a alguien! - lo tomó de su manito y lo giró para quedarse frente a aquella persona que los estaba acompañando.
Al principio el niño miraba muy raro a la persona que los acompañaba pero al saber quién era en realidad, no dudó ni un segundo en cambiar su actitud.
Min Joon: ¿y quién es él? - dijo en un tono celoso y es que él llevaba ciertas actitudes de su padre; por no decir todas.
Stella: él es hermano de tu padre y de tu tía Nari; Seung Ho, es tu tío, mi bello angelito - dijo muy tierna su madre mientras le regalaba un besito en su mejilla.
El pequeño estaba sorprendido pero muy feliz, porque ya tenía a alguien con quien iba a tener complicidad para hacer travesuras nuevas ahora que su padre se iba de gira.
Seung Ho: ¡hola amiguito! - saludó muy tierno aquel hombre y acercándose muy lentamente a él, le extendió su mano, sin embargo el niño se lanzó a sus brazos a regalarle un gran abrazo. Le presentó a su mascota, quien jugaba con una pelota de béisbol que se encontraba en el césped del gran jardín de la casa de Jung min.
Seung Ho: ¿puedo pedirte un favor Min Joon? - preguntó muy preocupado el niño asintió muy feliz. - necesito hablar con mami, ¿nos dejarías solitos un momento? Te prometo que una vez que hable, te llevaré a mi habitación y te regalaré algo muy especial - dijo emocionado con la esperanza de que él niño fuera a jugar con su mascotita.
El niño saltó de felicidad al escuchar la palabra "regalo" y se fue alejando de ellos muy obedientemente pero lo que más le emocionaba era el obsequio que su tío después le iba a dar.
ESTÁS LEYENDO
2da Temporada... Regresando A Tu Corazón (Park Jung Min)
RomanceSEGUNDA TEMPORADA DE APRENDIENDO A CONOCER EL AMOR... Sinopsis: Después de aquella y cruel despedida entre Jung Min y Stella, las cosas ya nada volvieron a ser igual, todo cambio, hasta los días se volvieron más grises, el sol ya no brillaba igual...