Jung min se levantó y se dirigió hacia la puerta donde había puesto su maleta. Regresó a mirar a Stella y con una sonrisa se despidió para así dar el primer paso hacia la puerta.
Stella corrió a verlo y lo único que hizo fue abrazarse al lumbral de la puerta y verlo partir. La tristeza se había apoderado de ella y las lágrimas comenzaron a salir con tan solo verlo irse y cerrando la puerta ella no pudo contenerse más y rompió en llanto.
Minutos después, secándose las lágrimas fue a ver a su hijo quien estaba llorando. Lo tomó en sus brazos y lo empezó a calmar.
Stella: ya mi bebito, ya tranquilo, papá se fue por un largo tiempo, pero cada vez que tenga vacaciones, siempre estará con nosotros. No llores mi principito – Min Joon sentía muy bien la tristeza que había y también sentía que su padre no iba a estar y era por aquello que lloraba.
Y tal como había planeado, Stella necesitaba despejarse un poco y al encender la Tv, se encontró con una tierna sorpresa.
DVD
PJM: hola mi vida ijiji, te sorprendí... eso espero.. bueno soy malo grabando, pero quiero decirte que te amo y que aunque esté lejos, siempre los voy a extrañar.
Min Joon, te pido que cuides a mamá ijijij no permitas que ningún chico se le acerque, recuerda que solo es de nosotros dos ijijijjiji
<< Stella: idiota, baboso, hasta celoso eres grabando mensajes jajajaj – dijo al escuchar las palabras de Jung hacia su hijo, quien se moría de risa. – ohhh asi que te ries mi principito ijijij, de tal padre tal hijo, dice el dicho y siguieron viendo el DVD<<
Stella, cuida de nuestro hijo y cuídate mucho, no me gusta dejarte sola, pero esta cárcel del servicio militar nos capturó ijijij, cuando tenga vacaciones los iré a visitar, lo prometo...
Min Joon te amo hijo hermoso, se buen niño y recuerda que siempre te querré.
No sé qué más decirte, mejor me voy antes de hacerte llorar jjiji, llamaré cuando pueda.. los amo. Adiós
FIN DVD
Stella trataba de no llorar por min Jun mientras que él se había calmado y estaba tan feliz de haberlo visto.
Desde ahora iba a ser difícil para ambos, pero con la ayuda de sus padres y de sus suegros, la ausencia de Jung min no le afectaría mucho, de hecho había una gran esperanza y ansias de volverlo a ver.
Stella había decidido regresar a trabajar para no llorar todo el día, Rocío ahora no era su asistente, sino su mano derecha en todos sus proyectos.
Había más artistas con los cuales trabajaban y les iba muy bien, mientras que Min Joon se divertía en manos de los padres de Jung Min, quienes se encargaban de cuidarlo por las mañanas un par de semanas y otras veces lo cuidaban los padres de Stella. Y finalmente en esa rutina transcurrieron los meses.
6 meses después
Aquella mañana Stella se había despertado, pero por alguna razón desconocida no tenía ganas de ir a trabajar se semana pero a la vez un mal presentimiento se apoderó del corazón de Stella. Pidió permiso a su padre quien le concedió, pero se había quedado muy preocupado.
Eran aproximadamente las 8 de la mañana y el frío era extremadamente horrible en todo Seúl. Se notaba un ambiente triste y escalofriante.
En la cárcel de Seúl.
X: por favor, necesito hablar con Joe Jonas- dijo una mujer alta y con gafas negras
Policía: sígame, por favor – la llevó al cuarto de visitas y la dejó mientras iban a buscar al chico. – hey Joe, te buscan. – le gritó. El escuchó la voz del guardia y corrió a ver quién era aunque en el fondo sabía que era Stefany y no se equivocó.
ESTÁS LEYENDO
2da Temporada... Regresando A Tu Corazón (Park Jung Min)
RomansaSEGUNDA TEMPORADA DE APRENDIENDO A CONOCER EL AMOR... Sinopsis: Después de aquella y cruel despedida entre Jung Min y Stella, las cosas ya nada volvieron a ser igual, todo cambio, hasta los días se volvieron más grises, el sol ya no brillaba igual...