ÚLTIMOS CAPÍTULOS
HL: ¿Qué sucede caballo? – dijo curioso el líder
PJM: quiero hacer algo para Stella y necesito que me ayuden en unos meses más, para nuestro aniversario – respondió entusiasmado.
Baby: oki, mientras tanto hay que planificar
Kyu: ¿pero que tienes en mente? – volvió a preguntar ansioso.
Heo: según escuché, ella quiere revivir el momento cuando se casaron. Bueno Min, así que a trabajar en ello, y obviamente te vamos a ayudar, pero cuando regrese de mi luna de miel jijiji
PJM: ¡claro! ¡Quiero volverme a casar con ella! mejor dicho, renovar nuestros votos de amor – contestó de una forma tan dulceLos chicos quedaron sorprendidos por las palabras de su amigo y simplemente le apoyaron en todo lo que decidiera hacer y claro sin que su linda amiga no se enterara para darle la gran sorpresa.
La fiesta continuaba y los chicos decidieron cantar algunas melodías a los novios antes de que partieran a su luna de miel.Stella estaba realmente conmocionada y con el embarazo se encontraba muy sensible pero también llena de muchos antojos. Aprovechando que su esposo estaba en el escenario, ella se retiró lentamente a la mesa de bocadillos a comer unos cuantos, excepto los que contenían mariscos ya que no los toleraba, ni siquiera verlos.
Stella: bueno mi pequeño, te voy a dar de comer ahora que tu padre está ocupado jajaja, él no me dejaría comer algo que me está tentando y son esas cerezas con chocolate – estaba tan segura que Jung min seguía cantando así que muy emocionada tomó un plato y colocó algunas de esas frutas llenas de chocolate.
Como todo el mundo estaba emocionado con la presentación musical, ella comía tan tranquilamente, sin embargo al instante sintió como alguien le arrebataba de sus manos lo más delicioso que estaba comiendo.Stella: ¡Jung Min! ¿Qué – qué – estás haciendo aquí? ¿No se supone que deberías estar cantando? – preguntó nerviosa y con sus mejillas sonrojadas al sentirse descubierta.
PJM: ¡sí! Pero las cerezas con chocolate me gritaban que venga a rescatarlas – dijo algo divertido
Stella: jajaja, ok, pero ahora dámelas que las necesito, tu hijo me tiene con antojos de esas cositas llenas de ese delicioso chocolate. Te suplico por favor, devuélvemelas – rogó con una carita muy tierna, que para él fue imposible negarse, pero antes de dárselas necesitaba hacer sus travesuras diarias.
PJM: intenta quitármelas jijiji – respondió con una sonrisita de complicidad mientras se colocaba una cereza entre sus labios.Ella no le dijo nada y con un suspiro se acercó a quitarle la frutita de esos labios que a su vez le estaba tentando besar. Al inicio no fue nada difícil, él dejó que ella le arrebatara dicho bocado, pero al siguiente se le complicó más y terminaron en un tierno beso.
Los invitados de la boda, quienes estaban concentrados en el show musical, al ver a Jung min con su esposa en un escena demasiado tierna, no pudieron evitar sentirse muy conmovidos. Y decidieron dejarlos tranquilos para que siguieran expresando su amor.
PJM: las dejaré tranquilas Princesas, pero no abuses de los dulces – le dijo antes de irse
Stella: ¿Cómo sabes que va a ser niña? – preguntó algo sorprendida y es que desde que se reconciliaron, Jung min, nunca había parado de decirle “su princesita”
PJM: tengo una tierna sensación, que va a ser una niña, lo único que quiero es que no salga tan terca como su madre jajaja – comentó feliz.
Stella: ¡Ha, Ha, Ha! ¡Qué gracioso! ¡Ya vete! tus amigos esperan para el show musical – contestó con una risita divertida y dejó que él se fuera.Los chicos volvieron al escenario y cantaron un par de melodías más, antes de que se fueran los novios y Stella estaba tan feliz comiendo sus bocadillos, que ni siquiera se dio cuenta que su esposo muy silenciosamente cruzaba sus brazos por su tierna y delicada pancita.
PJM: ya no comas más, mi am…- pero ella no lo dejó terminar y le colocó un bocadillo en su boca
Stella: jijij te ves bonito, calladito – respondió muy tierna.
PJM: ¡ashhh! Stella, eres una… - pero tampoco le dejó terminar cuando inmediatamente le colocó otra cosa en su dulce boquita.
Stella: jijijiji me divierte haciéndote enojar y creo que a tu hija también. No me imagino cuando sea grande, seguro estarás molesto por todo – dijo emocionada.
PJM: Stella, no me hagas enojar con anticipación y deja eso ahí que debemos despedirnos de los novios – con estas palabras se alejó de ella y es que sus palabras sonaron como una predicción en un futuro.
ESTÁS LEYENDO
2da Temporada... Regresando A Tu Corazón (Park Jung Min)
عاطفيةSEGUNDA TEMPORADA DE APRENDIENDO A CONOCER EL AMOR... Sinopsis: Después de aquella y cruel despedida entre Jung Min y Stella, las cosas ya nada volvieron a ser igual, todo cambio, hasta los días se volvieron más grises, el sol ya no brillaba igual...