Capitulo 7

14.1K 769 44
                                    

Esa noche dormí con una sonrisa en mi rostro,quizás era porque no la pasé tan mal,al fin conozco su nombre,y es muy bonito de hecho,pero necesito saber mas de ella,tengo que esforzarme mas.

Me levanté y puse la cafetera a calentar,quería hoy pintar un poco el departamento, no se quizás necesita un color mas lindo.
Elegí un color pastel con tonos amarillos,y pues después colgué cuadros y posters de unas bandas que me gustan.
Me senté a tomar café y lo acompañé con una tarta de vainilla, puse un poco de música, eso me relajaba,estaba concentrada cantando cuando escuche que llamaban a la puerta.

Me acerqué a abrir y claramente era Valería que me miraba sorprendida.
-wow,claramente esa chica te cambio-dijo riendo.
-¿por qué dices eso?-dije poniendo una mano en mi cintura.
-pues hace tiempo te dije que pintadas este lugar,y pues de la nada lo hiciste-dijo entrando al departamento.
-¿Has salido temprano?-dije mirando mi reloj.
-Sip,hoy terminé el trabajo antes de lo que esperaba,y pues pensé hoy quedarme así vemos una película,¿quieres?-dijo tirándose al sillón.
-pues..am..no se,yo,bueno esta bien-dije sonriendo.
-buenisimo,voy a preparar las palomitas-dijo levantándose a la cocina.

El día estaba divertido,nos las pasamos comiendo dulces,después cosas saladas y ahora nos encontrábamos mirando una película que se llama *hermosas criaturas*trata sobre un chico enamorado de una bruja,que en realidad se hacen llamar casters y pues hay una maldición que los separa,en fin yo estaba concentrada en las palomitas y pues en un momento me encontraba mirando mi reloj,y no podía concentrarme en aquella película no se de un momento a otro me estaba aburriendo.
Se fue haciendo de noche y yo estaba intranquila en el sillón,cuando terminó la película Valería volteo a verme.
-¿te pasa algo?-dijo preocupada.
-¿por?- dije tragando saliva.
-estas inquieta,¿en qué piensas?-dijo tomando gaseosa.
Como no contesté, ella se paró y me dijo.
-ve a buscarla-dijo sonriente.

La Chica Del Bar © ™[Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora