Capítulo 73

4.8K 302 13
                                    

Todo iba de maravilla,ser mamá es algo grandioso y muy hermoso,por suerte Emily me ayuda y nos protege, yo volví a dar clases y mis alumnos me recibieron bien,aveces me llevo al bebé y lo pongo en una sillita,mientras explico, pero aveces no lo llevo porque los alumnos se quedan viéndolo y no me prestan atención, así que hicimos esto, aveces Emily lo cuida en casa y otras veces lo cuido yo,o le ponemos una niñera de medio tiempo.
Mi relación con Emily es difícil aveces,porque quiere renacer esa personalidad libre y querer divertirse a solas,sin invitarme,tengo mis celos si,pero no tan enfermo como los tenia mi ex amiga conmigo.
A Valería la internaron en el exterior,debido a su locura tenían que atenderla mejores especialistas de los que teníamos en el país,así que me alegra por ello,ya no le tengo lástima y ni cariño, casi muero por su culpa.
...
-No se olviden de traer la biografía de Rene Descartes para la próxima clase-dije quitándome los lentes.
Todos se empezaron a reír,miré a la dirección que ellos veían y también me reí.
Daniel estaba sentado en una silla y sostenía un mapa,lo agitaba y se reía,luego me miró y se sonrojó.
-Bueno tenemos un próximo profesor de Historia-todos rieron y luego se levantaron para irse,a causa de la campana de fin de clase.
Mientras guardaba mis cosas en la mochila,una alumna volvió a entrar y me quedó mirando.
-¿qué pasa alumna?-dije abrigandome.
-¿cómo se llama?-miró al bebé.
-su nombre es Daniel-dije sonriendo.
-es bonito profesora,pero ¿y el papá?,¿por qué no lo cuida?-dijo moviendo la cabeza.
-no tiene papá-dije acercandome a la silla para levantarlo.
-oh que desgracia,lo siento mucho-dijo con pena.
-descuida,así lo quisimos yo y mi novia-dije dándole un juguete para que se entretenga.
-oh creo que metí la pata,disculpe por ser tan entrometida, mejor me voy-dijo riendo nerviosamente.
-no te disculpes, ya sabes si algún día necesitas hablar sobre algo aquí estoy-dije poniéndome la mochila al hombro.
-de acuerdo,gracias,adiós Daniel,portate bien,la próxima te compraré un juguete-le tocó el piesito y luego se fue.
-amorcito a todos les caes bien-dije besando su carita con olor a vainilla.
...
Bajé a Daniel de la silla del auto y me lo puse en mi pecho,estaba dormido,saqué mis cosas y busqué las llaves en mi pantalón, cuando las encontré,las metí en la cerradura y abrí la puerta,ahogué un grito para no despertar a mi hijo,no se merecía un grito de los mios.
Ahí se encontraba Emily besándose y tomando con una chica en nuestro sillón,cerré la puerta y se separaron, la chica sin mirarme huyó y Emily quedó ahí con la boca abierta.
Intentó pararse,pero no podía mantenerse en pie de la borrachera,me sentí enojada y traicionada,si esa es la palabra.
Me dirigí a la habitación del bebé y lo acosté, luego salí y sin mirarla me fui a mi habitación, cerré la puerta y me tiré a la cama a llorar de bronca y mucho enojo. No se si sea fuerte para aguantar otra infidelidad de Emily.
Escuché abrirse la puerta y yo aún acostada boca abajo no quise mirarla porque tenía miedo de decirle cada cosa que quizás empeoraría todo.
-Natii,perdoname no quise lastimarte así-dijo sentándose al lado mio.
No respondí, solo seguí sollozando.
-por favor,eso solo fue un juego-me tocó el cabello y me la quité de encima.
Me senté y la mire sorprendida.
-si eso fue un juego,entonces nosotros también,nunca quisiste una relación verdadera conmigo,¿verdad?-dije obligándola a que me mire.
-no digas eso,tú sabes que los amo mucho-dijo llorando.
-pues no lo demuestras,me estoy cansando Emily,yo jamás te puse cuerno,pero tu a mi si, creo que ya perdí la cuenta-dije acostándome y mirándola seria.
-¿qué insinuas?-dijo limpiándose la nariz con la remera.
-volviste a beber,sales en las noches como si fueras soltera y vienes al otro día,y lo peor de todo es que me engañas con quien sabe,cuando estoy trabajando-dije llorando.
Bajó su cabeza de la vergüenza y luego volvió a mirarme con tristeza.
-no me dejes-dijo tomando mi mano.
-no se si perdonarte, cambia y voy a reconsiderar hacerlo,de lo contrario tendremos que terminar la relación-dije con armagura.
Ella me miró con los ojos llorosos,se levantó de la cama y se fue.
Yo me quedé llorando, porque realmente la amo y me duele hacer esto,pero si ella quiere jugar conmigo se equivoca, ella tendrá que elegir que clase de vida quiere llevar.

La Chica Del Bar © ™[Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora