Capitulo 1

30.5K 1K 145
                                    

Llevo cursando el primer año de la carrera de Historia,y pues con veinticinco años todavía estoy soltera,me pone nerviosa solo pensar que quizás mi destino es estar sola, los horarios son estresantes,aunque no cambiaría por nada esta carrera,es fantástica.

Vivo sola en un apartamento,mis amigas están siempre ocupadas,y cuando quieren quedar para salir,yo me encuentro en mis días o estresada por mis estudios.En fin trato de que no afecte mi salud.

Hoy estoy decidida a salir a tomar algo,hay un bar cerca de casa,y pues hace mucho quería conocer ese lugar,es un bar gay pero no me importa,no creo que cambie mi orientación sexual.Solo iré a tomar unas copas y luego seguiré con mi vida.

Visto camiseta blanca ajustada y unos jeans ajustados,haciendo que marque mis curvas,me maquillo solo un poco,delineo mis ojos,me hacen resaltar los verdes que son,me pongo labial rojo y peino mi cabello lacio hacia atrás,pongo un poco de perfume en mi cuello y sonrío al espejo.Me pongo mis botas marrones que me encantan,y respiro hondo.

<Cálmate,solo serán unas copas>me dije a mi misma.

Antes de salir tomo una chaqueta de jeans y cierro la puerta.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cuando llegué al lugar,busqué una mesa para usar,pedí una margarita y me centré en la música tecno que pasaban,miré la hora y era las 00:45hs de la noche.Se que debía levantarme temprano,pero quería darme un tiempo para mi.Si luego aparecía con ojeras,trataría de buscar una excusa y decirles a mis amigas que me hice drogadicta,obviamente se matarían de la risa,porque yo no soy capaz de hacer algo ilegal,menos de dañar mi salud.

La noche pasaba tranquila,algunos bailaban animadamente,otros se quedaban sentados charlando en las esquinas, y luego estaba yo,una chica super aburrida,parecía de otro mundo.

Todo iba bien hasta que entró una chica que me llamó la atención,ella era jodidamente sexy,tenia una pantalón ceñido,una remera super ajustada haciendo lucir sus pechos,y una cabellera larga,mientras pedía una botella de cerveza,se giró un poco para mirar a su al rededor,pude distinguir un aro en su nariz, ella realmente era bonita, ¿Qué estoy diciendo? no puedo estar mirando esta manera a una chica,nada haría que cambien mis sentimientos por los hombres. Pero no lograba resistirme,volví a levantar la vista de mi trago para mirarla,al parecer ya estaba ebria, sacó un cigarrillo y lo prendió.En ese momento ella miró hacia donde estaba,y yo quité mi mirada a tiempo,espero no lo halla notado.

Cada tanto la miraba,luego fingía estar metida en la canción,la noche pasaba rápido ya eran las 3am y debía volver a casa,cuando me volví a la barra ella ya no estaba.Pero ¿por qué me siento así de obsesiva?.







La Chica Del Bar © ™[Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora