Capitulo 24

9.1K 481 14
                                    

Llegó el sábado y hace unos días que no me veo con Emily,quizás debe tener mucho trabajo,o tiene mejores cosas que hacer,así que trato de ver la tv un rato, luego saldría esta noche.
Valería no estaba molestando ni con mensajes y llamadas y eso me dio a entender que estaba jugando su juego.El so!o pensar que puede hacerme daño me da escalofríos.
Me tomé dos tazas de café por mis nervios,aunque creo que me pondrá mas nervios de punta,trato de respirar hondo y me concentro en la película, esta semana empiezo mis clases como profesora se que son prácticas en el San Lucas instituto y que no me pagarán pero quizás eso me tiene así.
...
-Alejate de mi idiota-gritó Emily empujandome.
-¿qué estas diciendo?, ven aquí abrazame-dije llorando.
-esto se te terminó-dijo con indiferencia.

Me levanté agitada de ese sueño horrible, fui a la cocina a tomar un vaso de agua,miré la hora y ya eran las 3am,no se en que momento me había ido a la cama,me pareció raro haberme dormido cuando quería salir,pero ya es tarde,ella no está en ese lugar.Mientras trataba de calmarme de la pesadilla saqué mi teléfono y le marqué a Emily.
Lo hice sonar varias veces no me contestó, ya me estaba asustando.Corte y me fui a la cama,quizás yo soy la loca,la que piensa pavadas,pero de algo estoy segura,no tomo mas café.
...
Llegó el Lunes y me levanté a ducharme,me vestí con mi ropa que me compré,me llevé el desayuno mientras viajaba iria comiendo en el camino, cuando llegué al instituto,me dispuse a buscar al director, encontré la puerta y abrí.
-Buenos días señor,soy la profesora suplente de Historia-dije nerviosa.
-oh si,espereme que la acompaño a su clase-se levantó e hizo que lo siguiera.
Mientras me mostraba el camino,le pregunté de que edad serian mis alumnos,me dijo que eran adolescentes, pero muy respetuosos, uno de los mejores alumnos.
-Bueno aquí es,bienvenida profesora-dijo estrechando mi mano.
-muchas gracias señor-dije devolviendo el saludo.El se fue y yo entré a dar clases.
...

La Chica Del Bar © ™[Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora