Capítulo 10

12.5K 788 15
                                    

Me había vuelto a dormir,y no se porque motivo no le dije a Emily que se fuera,quizás no debería ser tan desgraciada con la gente quizás por eso estoy sola.
-Oye despierta-dijo tocandome el rostro.
-¿qué hora es?-dije media dormida.
-ya son las 11am-dijo riendo.
-joder,tenia tanto sueño acumulado como si nunca hubiera dormido-dije mirándola sonriente.
-ten,te traje el desayuno- dijo pasandome la bandeja.
-gracias pero no te hubieras molestado-dije con mis mejillas rojas.
-creo que te lo mereces,anoche me cuidaste-dijo sentándose en la cama.
-no soy tan mala para haberte dejado ahí en ese estado-dije probando el café.
-de eso me di cuenta,gracias-dijo mostrando esa linda sonrisa que tiene./Es tan hermosa, ¡CALMATE!.
-me alegro que estés mejor-dije mirándola seria.
-y,nosotras no...nos acostamos ¿cierto?-dijo rascándose la cabeza.
-nop-dije mirando hacia mi taza de café.
-y ¿por qué esa cara?-dijo buscando mi mirada.
-no es nada-dije mirándola.
-por que es como quisieras que hubiera pasado algo-dijo levantando una ceja.
-¿siempre eres así,de directa?-dije tirándole un almohadón.
-siempre soy así-_dijo mirándome fijo.
Las dos sostuvimos la mirada,hasta que ella miró hacia otro lado.
-bueno debo irme,gracias de nuevo-dijo vistiéndose y luego salió de mi habitación, pero cuando iba a salir,se cruzó con Valería que entraba recién, ella tenia una copia de mis llaves,por si algún día ocurría una emergencia.
Escuché la puerta cerrar y la vi a mi amiga parada en el umbral de mi puerta asombrada.
-wow dime que esa es la chica del bar-dijo riendo.

La Chica Del Bar © ™[Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora