Emily POV:
Se me paró el corazón por unos instantes,no podía creer lo que mis ojos estaban viendo, Valería estaba tratando de atarla a mi novia pero ella se estaba defendiendo con uñas y dientes,me abalance sobre la idiota y la aleje de natalia.
-¿Qué le hiciste?-dije dándole puñetazos.
-sueltame idiota,te odio-dijo tratando de defenderse.
-primero voy a machucarte todo el cuerpo,y de tanto golpe vas a olvidar quienes somos-dije pegándole en el brazo.
-ella morirá ¿lo sabias?,no va a durar mucho-dijo riéndose.
-¿Qué?-voltee a verla.
-oh por dios,no puedo....ayuda,me duele,me duele-dijo perdiendo sangre.
Volví a mirar a Valería y le borré esa sonrisa de un golpe haciendo que caiga al piso desmayada.
Volví a donde se encontraba Natalia,estaba en el piso y lloraba mucho le sostuve la cabeza e hice que me mirara.
-aquí estoy preciosa-dije llorando.
-Emily,¿por qué?-dijo agarrando mi ropa.
Entró Leticia y se acercó a nosotras,la revisó y me miró nerviosa.
-de acuerdo Natalia ya es hora,necesito que no dejes de mirarme,todo saldrá bien lo prometo, no vamos a llegar al hospital porque está lejos,tendrás a tu bebé aquí-dijo atándose el cabello con una gomita,
-Emily cierra la boca y traedme agua tibia y una manta,rápido-.
La solté un momento y me fui a buscar las cosas,cuando regresé dejé todo a su lado.
-sostenle la mano y dale fuerzas-dijo Leticia empujandome hacia ella.
-tranquila amor,todo saldrá bien-dije sosteniendo su mano con fuerzas.
-recuerdo, recuerdo el día en que nos conocimos, fue el mejor día de mi vida,no me arrepiento-dijo llorando.
-no digas esas cosas,por favor-dije besando su frente.
-si es niña se llamará Camila y si es...niño Daniel-dijo respirando con difilcutad.
-lo haremos juntas ¿si?, te amo- dije dándole ánimos.
-Natalia puja ahora,tú puedes-grito Leticia.
Después de varios minutos de escuchar sus quejidos pudimos escuchar el llanto de un bebé hermoso.
-Natalia es hermoso-dijo Leticia envolviendo al bebé en la manta, luego de haberla limpiado.
Volví a mirarla y se encontraba con los ojos cerrados y respiraba muy suavemente, me asuste,la samarrie y no quería abrirlos.
-Natalia quedate conmigo,Natalia aguanta eres fuerte,oh por dios,reacciona-dije llorando.
Llegaron los para médicos que tuve la necesidad de llamarlos cuando me encontraba calentando el agua.
-hagase a un lado-dijo uno apartandome.
-¿como se llama?-dijo refiriéndose a ella.
-Natalia,ayudela por dios-dije tratando de acercarme pero el no me dejaba.
El me soltó y se agachó para hablarle.
-Natalia ¿me escuchas?,soy el doctor, todo saldrá bien,necesito que luches-dijo haciendole RCP.
Le tomó el pulso e hizo una seña a unos de sus compañeros.
Uno me tomó del brazo y me alejó de ahí aunque yo quisiera quedarme.
-¿que hace? Suelteme le digo-dije tratando de soltarme de su agarre.
-debe dejarnos trabajar-dijo el llevándome al comedor donde se encontraba el bebé y con mi ex jefa.
Cerró la puerta y empecé a llorar desconsoladamente.
Leticia se acercó y me tocó el hombro.
-toma este es tu hijo,es un varón-dijo mostrándolo.
Por instinto lo agarré con mucho cuidado y lo acerqué a mi pecho.
-Hola mi pequeño-dije sollozando.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Del Bar © ™[Terminada]
Romance*Un día que estaba aburrida decidí ir a un bar cerca de mi casa,solo tomaría algo y escucharía música, pero no pensé que una chica haría mi corazón acelerarse* "Vas a dejar de mirarme y a invitarme un trago ¿o que?" Amistad Alcohol Drogas Sexo Amor ...