-La clase terminó chicos,recuerden que tienen tarea para el Lunes-dije sonriendo.
Los chicos salieron y yo me quedé guardando mis cosas en mi bolso.Estaba pensando en todo lo que estuvo ocurriendo estas semanas,mi relación con Emily iba de maravilla,cada tanto me llevaba a pasear en su auto,mirábamos películas en el cine,otras veces escuchábamos algún concierto, en fin ella hacia mis días alegres. Borré lo escrito en el pizarron y me di vuelta para salir,pero mi corazón se aceleró de repente,ella apareció parada justo en la puerta del salón.
-Hola-dije sonriendo.
-Hola ¿por casualidad no vio a una profesora sexy?-dijo mordiéndose el labio.
-creo que se fue temprano-dije burlandome.
Ella se fue acercando y me abrazó desde la cintura,me dio un beso corto.
-¿que haces?,¡estamos en la escuela!-dije riendo.
-lo se,pero te ves tan hermosa así,que quisiera besarte toda-dijo abrazandome.
-¿Qué significa esto?-dijo una voz autoritaria.
Me paralize y me giré a ver quien era.
-Director-dije apartandome de los brazos de Emily.
-A la dirección ahora señorita-dijo molesto.
Miré molesta a Emily y lo seguí hasta la salida.
...
Al final tuve que contarle que eramos pareja y que fue un descuido de mi parte, y prometí que no pasaría de nuevo,él quedo satisfecho y me dejó ir.
..
Valería POV:
-Solo debes besarla,pero un beso largo,y finges ser su novia-dije mirando a la chica que contrate.
-pero ¿y si se da cuenta?-dijo pensativa.
-no te preocupes,tu dejalo a mi-dije sonriendo maliciosamente.
-voy a reírme tanto de esto algún dia-.
...-Amor hoy tengo el festejo de cumpleaños de un amigo,en el bar,¿quieres venir?-dijo Emily.
-Estoy cansada,si quieres ve tú, diviertete-_dije acostada en la cama.
-¿segura?me gustaría que te conozcan-dijo sorprendida.
-ve tú, tranquila,será otro dia-dije tapandome con !as mantas.
-bueno,vuelvo después, te quiero-dijo besandome la frente.
-también te quiero-dije cerrando mis ojos.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Del Bar © ™[Terminada]
Romance*Un día que estaba aburrida decidí ir a un bar cerca de mi casa,solo tomaría algo y escucharía música, pero no pensé que una chica haría mi corazón acelerarse* "Vas a dejar de mirarme y a invitarme un trago ¿o que?" Amistad Alcohol Drogas Sexo Amor ...