Luego de terminar de almorzar,Emily me llevo a patinar sobre una pista de hielo,hace mucho que no me divertía,me di los mejores golpes en el trasero,pero volvía a levantarme,creo que si te pones a pensar de eso se trata la vida,de caer y de poder levantarse,aunque cueste por el dolor.
Después fuimos a ver el rio,me encantaba poder hablar con ella,de a poquito nos íbamos conociendo,mi celular no dejaba de sonar,me dije de quien era la llamada y solo se trataba de la pesada de mi amiga,así que lo apague y seguí disfrutando de la tarde,algo maravilloso estaba pasando conmigo,no se que era,pero se sentía bien.
Se hizo la noche y ella me llevo hasta casa,era muy tierno de su parte haber tenido cada detalle que me daba,yo estaba nerviosa y sonreía mucho,y aveces me reía de un chiste malísimo inventado por mi,ella solo se limitaba a partirse de la risa por mi intento de coqueteo,realmente la había pasado muy lindo este día.
-Bueno gracias por lo de hoy-dijo acercándose,me miro a los ojos y me dio un beso tierno,eso hacia mi corazón bombear de felicidad-Buenas noches Natalia-dijo sonriéndome.
--buenas noches Emily,la pase genial hoy-dije sonrojandome.
-me alegra escuchar eso-dijo soltando mi mano.Se dio la vuelta y subió a su auto y me miro por ultima vez,arranco y se fue.
Subí a mi departamento,realmente me sentía alborotada,estaba feliz y muy nerviosa,me gustaba las dos sensaciones.Mientras llegaba a la puerta empece a buscar mi llave en la cartera y en ese momento escuche que alguien estaba dentro de mi casa,me asuste,lo primero que se me vino a la mente fue "ladrones" pero no quería que me mate el pánico.Abrí la puerta lentamente, estaban las luces prendidas,mis cosas revueltas, y una persona en vestido blanco,se volteo a verme y de tanto llorar tenia el maquillaje corrido.
-¡VALERIA!-dije sorprendida.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Del Bar © ™[Terminada]
Romance*Un día que estaba aburrida decidí ir a un bar cerca de mi casa,solo tomaría algo y escucharía música, pero no pensé que una chica haría mi corazón acelerarse* "Vas a dejar de mirarme y a invitarme un trago ¿o que?" Amistad Alcohol Drogas Sexo Amor ...