Emily POV:
Decidimos entre las dos mudarnos a una casa,el departamento nos había quedado chico,y cada una debía tener su oficina,por mi parte ahora soy jefa de una empresa de diseño muy importante en la ciudad,sigo inventando verdaderamente diseños para todo el mundo,muchos famosos no dudan en contactarse conmigo cuando tienen que arreglar su hogar,¿necesitan pintar o refaccionar el interior?,llaman a Emily's Design, me encanta como suena el nombre.
Natalia está muy contenta con los resultados de sus trabajos en la escuela,trato de no ir a buscarla porque tengo miedo de atacarla como una presa,debido a mis incontrolables deseos sexuales hacia su cuerpo,en fin lo nuestro cada día se vuelve mejor.
Si ese día hubiera preferido quedarme en casa mirando bob esponja en vez de ir al bar,quizás no estaría tan feliz como ahora me siento.
Lo único que me parece algo descabellado es el intento que tuvo de teñirse el pelo rojizo, menos mal que llegué a tiempo y le negué llevarse la crema a la cabeza,por suerte Natalia quedo con su color natural,del que me enamoré.
Sigue siendo caprichosa, leal,compañera,amiga y buena amante,no la cambio por nada en el mundo.Estamos realmente enamoradas y listas para dar el siguiente paso.
...
-Emily ¿dónde dejaste mi corbata de seda?-grité revolviendo todo la ropa del armario.
-la tiré-dijo con los dientes cubierto de pasta.
-pero ¿por qué?-comenté enojada.
-te quedaba feo amor,mejor no uses corbata-dijo sonriendo.
Luego terminó de enjaguarse y salió del baño.
Yo estaba tirada en la cama con las manos hacia arriba y tenia los ojos cerrados.
-¿y ahora que estás haciendo?-preguntó seria.
-hago yoga-dije inhalando y exalando lentamente.
-¿y para qué haces eso?-se sentó muy cerca de donde estaba.
-para no mandarte a la mierda-dije riendo.
-te ves tan linda en esa posición-dijo haciendo puchero.
-¿tu no te cansas verdad?-dije pegándole con la almohada,ahora las dos estábamos armando una lucha de almohadas como pequeñas en una pijama party.
-me rindo,me rindo,tu ganas linda-dijo boca abajo.
-lero lero candelero-saque la lengua.
....
ESTÁS LEYENDO
La Chica Del Bar © ™[Terminada]
Romance*Un día que estaba aburrida decidí ir a un bar cerca de mi casa,solo tomaría algo y escucharía música, pero no pensé que una chica haría mi corazón acelerarse* "Vas a dejar de mirarme y a invitarme un trago ¿o que?" Amistad Alcohol Drogas Sexo Amor ...