Capitulo 28

8.5K 455 35
                                    

Valería POV:

Quizás crea que con ser su amiga me voy a conformar,pues claro que no solo voy a fingir un tiempo y luego les voy a dar mi mejor sorpresa,así es,nadie me rechaza.
Me daba asco cada vez que nombraba a esa perra de Emily,quizás nunca tenia que haberla llevado a ese bar,pero que más da,ella ya había ido a ese lugar mucho antes que yo. Siempre quise darle celos con los hombres que bailaban conmigo,pero nunca llamé su atención, siempre estuve atenta a sus sentimientos, pero esta vez lo iba a intentar,quería decirle que la quiero más que una amiga,pero se pinchó el globo,que decir.
....

-¿Emily viste mi carpeta azul?-dije mientras buscaba por todo el departamento.
-aquí está, deberías calmarte,llevas así mucho tiempo-dijo riendo.
-lo sé es que no quiero perder nada de mis alumnos-dije tocando mi frente.
-ven sientate, te daré masajes-me hizo sentar en el sillón y puso sus manos en mis hombros.
-oh esto es delicioso, ¿cómo sabes esto?-dije relajada.
-otra de mis habilidades-dijo riendo.
En ese momento recibí un mensaje,lo miré y era de Valería.
*¿mas tarde comemos pizzas?puede estar Emily:)*
En ese momento sonrei y empecé a contestarle. Emily me quitó el teléfono y luego me miró nerviosa.
-no me convence esta chica-dijo devolviendo mi celular.
-vamos todo estará bien, ya le quedó claro-dije sentándome en su regazo.
-¿segura?-dijo alzando una ceja.
-segurisima-dije riendo.
-Bueno entonces comeremos pizzas-dijo abrazandome.
...
Horas mas tarde llegó Vale con dos cajas de pizzas y un vino.
Estuvimos charlando y escuchando música a volumen normal para que los vecinos no se molesten.
Todo iba bien hasta que Valería se puso un poco molesta debido al alcohol.
-juguemos a un juego-dijo riéndose.
-¿cuál es ese?-dijo Emily conteniendo la risa.
-juguemos a la botellita-dijo mirándonos a las dos.
-mejor no-dije cruzandome de brazos.
-tranquila no pienso meterte la lengua-dijo corriendo su cabello a un lado.
-de todos modos no quiero-dije ahora enojada.
Valería hizo oídos sordos e hizo girar la botella vacía, no se porque pero primero me apuntó a mi.Yo trague saliva con niervos y luego vi que la hizo girar otra vez,parando en dirección de ella.
Ella se fue acercando despacio, y Emily estaba que ardía de celos.
Cuando estuvo por robarme el beso,la empuje y la mire enojada.
-¿pero que mierda?-dijo sorprendida.
-no te voy a besar-dije alejándome.
-yo digo que si-me agarró de los brazos con fuerza e intentó darme un beso forzoso, cosa que no logró porque Emily la apartó.
-¡creo que la dama dijo que no!-gritó.
-ustedes son aguafiestas-_dijo Valería sonriendo.
-mejor vete,mañana debo trabajar-dije levantandome.
-¿me estas echando?-dijo abriendo sus ojos.
-solo te digo que esto ya se terminó,y tu ya te pones pesada-dije caminando hacia la puerta.
La abrí y esperé que saliera,sin saludar Valería se fue sin decir mas.
-wow eso estuvo raro-dijo Emily molesta.

La Chica Del Bar © ™[Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora