Capítulo 39

6.1K 354 26
                                    

Natalia POV:
Cada vez tengo esas pesadillas,aveces me despierto asustada en la noche y tengo ganas de llorar,y como no quiero despertarla me cubro la boca con una almohada y me descargo ahí.
Necesito respuestas, se está acabando el año y quiero empezar de nuevo pero no logro hacerlo.Me siento muy feliz con Emily,pero Valería siempre lo arruina todo.
Extraño la mujer que era antes,era retraída y obediente, trataba de quedar en perfil bajo,ahora todo es diferente,todo en mi cambió y seguirá haciéndolo.
Intenté levantarme y sentí un mareo, me senté y respiré hondo, cuando me recuperé volví a levantarme y empecé a caminar hacia la cocina,abrí la heladera y busqué algo para comer,había elegido un flan con caramelo, busque la cucharita y empecé a comerlo.Pero me pareció tener un gusto diferente,lo olfatee y me dio asco.Miré el envoltorio y la caducacion estaba bien.
Volví a sentir mareos y ganas de vomitar, quizás todo esto era psicológico, me dirigí al baño a hacer lo que tenia que hacer.
Me miré al espejo y estaba pálida, parecía un vampiro, jamas hubiera dejado lucir así antes.
Faltaba mieda hora para que Emily llegara a casa del trabajo,por mi parte yo volví a la cama y me cubrí con las sabanas,cerré mis ojos y de apoco me fui durmiendo.
..
-te necesito, no me dejes-dijo el niño.
-¿Qué dices?-dije enojada.
-tenme por favor-me acarició el rostro.

Desperté súper agitada, me dolía la cabeza y me dispuse a ir a ver tv,pronto ella estaría conmigo.

La Chica Del Bar © ™[Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora