Capítulo 53

5.2K 324 4
                                    

-Cariño despierta en una hora debemos estar en la ceremonia de diplomas-dije saltando de alegría.
Como no quería levantarse,le empecé a pegar con la almohada.
-ya loca, ya calmate, me iré a duchar-dijo riendo. Se levantó y se metió al baño,yo ya estaba limpia,así que me empecé a vestir,me puse el vestido rojo,y el collar de perlas que elegí la otra vez y me puse unos zapatos rojos haciendo juego.
Me até el pelo con un rodete ,y solté solo un mechón para que caiga en mi rostro. Me puse maquillaje y mis pendientes pequeños que tanto me gustan.
Salió Emily envuelta en una toalla y se quedó mirándome de pies a cabeza.
-¿qué?-dije sonriendo.
Se fue acercando a mi y se detuvo.
-estas horrible-dijo seria.
Mi cara se puso roja de enojo,pensé que me había pasado con tantos accesorios.
Se empezó a reír con ganas y se tocaba el estómago.
-tu cara,oh por dios,¿todavía no conoces mis chistes?-dijo calmando la risa.
-no es gracioso-dije haciéndome la ofendida.
-estas hermosa y lo sabes,solo que necesitas que te lo recuerde todo el tiempo-se acercó y me besó.
-bueno,te relajas que me vas a arruinar el maquillaje-dije riendo.
-ahora vistete-me fui a la cocina y me serví un jugo de manzana.
Minutos después Emily salió vestida como me dijo que iría, y me quedé con la boca abierta.
-¿cómo estoy?-dijo dando una vuelta.
-pareces profesora, dirán que soy tu alumna-rei nerviosa.
-corrección,tú a partir de hoy eres profesora de Historia,y me enorgullece mucho-dijo besando mi frente.
-gracias-dije con mis mejillas coloradas.
-Bueno,vámonos antes de que cambie de opinión-levantó una ceja y sonrió.
-Si mejor vamos-dije abriendo la puerta.
Salió detrás mio y cerré la puerta con llave.Bajamos las escaleras y nos subimos al coche,y ya prendido el motor nos dirigimos a la universidad, por suerte llegábamos puntual.

La Chica Del Bar © ™[Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora