Llegué a casa para el mediodía como lo prometí, apenas entré me invadió el aroma a comida,sonrei porque sabia que era,cerré la puerta y me dirigí a la cocina,la vi tan linda a Emily,estaba intentando decorar el plato con crema y otras cosas.
-Hola amor-dije abrazándola de la cintura.
-Hola,ya llegaste que bueno-dijo dándome un beso.
-¿qué estas cocinando?-dije quitándome el abrigo y dejándolo en el perchero.
-sientate que ahora te sirvo-comentó contenta.
Me fui a la mesa y me senté,había puesto los cubiertos y toda una linda decoración.
Al rato apareció con una bandeja de pollo al horno con papas y batatas,y con una capa de crema,una delicia.
-wow luce fantástico Emily-dije metiendo el dedo en la crema y luego lo chupe.
-ahg no hagas eso-dijo riendo.
-lo siento, es algo que hacia de niña en el pastel de cumpleaños-dije arrugando la nariz.
-¿qué tal tu día?-comentó mientras me servía comida en mi plato.
-Hoy una alumna estaba llorando,me acerqué y le pregunté el motivo, me dijo que sentía algo por su amiga,y que no se animaba a decirle por miedo que la rechaze-dije con la boca llena.
-y ¿qué le dijiste?-dijo Emily sonriendo.
-que intente decírselo,si no lo hace,jamás sabrá si podía haber funcionado-dije contenta.
-ya que bueno-dijo triste.
-¿por qué llevas esa cara?-dije tomándola de la mano.
Me miró y supe que algo andaba mal.
-Valería estuvo aquí hoy-dijo dejando el cubierto a un lado.
-¿qué?,¡Dios! ¡Esta chica claramente me da miedo!-comenté enojada.
-¿te trató mal?-pregunte angustiada.
-no,pero la eché del departamento, es muy tediosa cuando habla-volvió a comer.
-hablaré con ella,esto debe terminar-dije tomando gaseosa.
-gracias por la comida,está riquisimo-dije tocando su rostro.
-un placer-dijo sonriendo.
...-te invité a casa solo para hablar de algo que me molesta-dije mientras le entregaba un taza de té a Valería.
-ok soy toda oídos-dijo sonriendo.
-no quiero que te metas en mi vida privada,segundo que entres a casa como si fueras dueña y señora de ella-dije frunciendo el seño.
-Lo siento es que odio pensar que vas a compartir tu vida con ella y no conmigo-dijo mirando la taza.
-yo puedo seguir siendo tu amiga,pero necesito que me dejes ser feliz con ésta chica,si mal no recuerdo,tú me indagaste que la invite a salir-dije con calma.
-pero fue en broma,no pensé que te alejarias-dijo enojada.
-yo no me alejé, tu hiciste que nos distanciemos debido a tus celos enfermizos-comenté tomando otro sorbo de té.
Ella estaba manifestando un ataque de ira,y su taza temblaba en sus manos,me alejé por miedo a que ahora me rocíe con ella.
-esta bien, solo quiero que sepas que no voy a dejarte de amar,eligo ser tu amiga-dijo sonriendo.
Me dio mala espina,pero lo acepté.
-¿entonces todo bien?-dije agarrando mi celular,para leer el mensaje de Emily.
-si,y ya debo irme-dijo levantándose mientras dejaba el té en la mesita.
-te acompaño a la puerta-comente sorprendida.
-no hace falta,adiós.-dijo cerrando la puerta de golpe.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Del Bar © ™[Terminada]
Romantizm*Un día que estaba aburrida decidí ir a un bar cerca de mi casa,solo tomaría algo y escucharía música, pero no pensé que una chica haría mi corazón acelerarse* "Vas a dejar de mirarme y a invitarme un trago ¿o que?" Amistad Alcohol Drogas Sexo Amor ...