Capítulo 71

4.3K 289 21
                                    

-Hola-dijeron a mis espaldas.Me gire,tenia ganas de pegarle,porque una vez la vi en la cama con Emily y fue tan estresante no haber traspasado la pantalla de la computadora.
No respondí, lo único que hacia era mirar a mi bonito bebé que ahora se estaba chupando el dedo,supe que tenia hambre.
-se portó muy bien,es un niño saludable-se acercó para tocar la cabezita de Daniel pero no la dejé.
-no lo toques-me dirigí a la habitación y me encerré para darle pecho.
...
Emily POv:

-disculpala, acaba de despertar y se siente fuera del partido,cree que nosotras tenemos algo-dije atandome el pelo.
-oh,eso es una estupidez-dijo molesta.
-¿te enojaste?-la miré fijo.
-olvidalo, ya no molestare-se dirigía a la puerta pero la agarré del brazo.
-¿Qué pasa?-dije muy cerca de ella.Me sentía nerviosa y no podía dejar de mirar esos ojos color cielo que iluminaba todo a la par.
-me enamoré de ti-dijo con ojos llorosos.
No dije nada,solo seguí un impulso que recorrió mi médula espinal y me hizo tener ganas de besarla.
Me acerqué y la besé tiernamente, luego la miré y ella sonrió, ahora ella era la que tomó las riendas del asunto y me besó apasionadamente.
-Así que no pasaba nada entre ustedes-voltee a ver y estaba Natalia enojada y con el bebé en brazos, me sentí una estúpida.

La Chica Del Bar © ™[Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora