VALERIA POV:
Estaba en mi trabajo arreglando los papeles para la junta de esta tarde,cuando de pronto sonó mi celular,me sorprendió totalmente escuchar la voz de alguien desconocido en ves de mi amiga,se me partió el corazón haber escuchado la tragedia,dejé todo y me fui camino al hospital.
...
Cuando llegué a la sala de espera noté a alguien conocido,tenia unos sentimientos dando vueltas en mi interior,sentía ganas de golpearla,tenia ganas de gritarle, y a la vez llorar por mi amiga.
Me dirigí a ella,la chica del bar de aquella vez y le hablé.
-¿Qué paso?-dije con mis ojos llorosos.
-yo lo siento,no quise que nada de esto...-la interrumpi.
-¡¿que paso?!-grité haciéndome escuchar en todo el lugar.
-Señora calmese o tendré que echarla del hospital-dijo un hombre de seguridad.
-lo siento-dije sentándome en uno de los sillones de la sala.
La chica se sentó al lado mio y me abrazó.
-Sabes quería llevarla a una cita,íbamos viajando en moto y alguien nos chocó, que a decir verdad se dio a la fuga-dijo con un nudo en la garganta.
-maldito hijo de perra-dije llorando aún mas.
-Shh tranquila ella se pondrá bien-dijo dándome un beso en la frente.
-Me olvidaba decirte que me llamo Emily-dijo mientras miraba hacia la ventana.
-y yo soy Valeria-dije respirando hondo.
....
Dos horas después salió el doctor y se dirigió a nosotras.
-Ya salió del peligro,tiene inflamado la parte del abdomen,eso hace que le duelan las costillas por suerte solamente se hizo un pequeño corte en la cabeza,ya la suturamos,ahora está un poquito sedada pero estable-dijo dando una sonrisa débil.
-Gracias doctor, ¿podemos pasar a verla?-dije rápidamente.
-Ahora solo puede entrar una,pero mañana empieza los horarios normales-nos saludó y se fue.
-Ve tú,ella querrá verte-dijo Emily tocando mi hombro.
-Gracias-dije abrazándola.
Luego entré a la habitación.
-Hola amiga,¿cómo estas?-dije agarrando su mano.
-Me siento relajada,¿sabes?es como ver estrellas-dijo acariciando mi rostro.
-es porque estas drogada tonta-dije sonriendole.
-¿Dónde esta Emily?-dijo asustada.
-Ella esta bien, vendrá mañana a visitarte-dije besando su mano.
-me alegra oír eso,te amo amiga-dijo cerrando sus ojitos por el sueño.
-dejaré que duermas tranquila, mañana pasaré de nuevo,te quiero-bese su frente y me fui.Al salir vi a Emily caminando de un lado a otro,estaba asustada y triste.
-Ella esta bien-dije abrazándola.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Del Bar © ™[Terminada]
Roman d'amour*Un día que estaba aburrida decidí ir a un bar cerca de mi casa,solo tomaría algo y escucharía música, pero no pensé que una chica haría mi corazón acelerarse* "Vas a dejar de mirarme y a invitarme un trago ¿o que?" Amistad Alcohol Drogas Sexo Amor ...