Capítulo 76 Final Parte 1

5.2K 303 9
                                    

Me sentí muy mal por haber terminado la relación con Emily,pero no podía quedarme amargada para toda la vida,ahora tenia a alguien mejor,una personita hermosa que me alegra todos los días desde que siento su llanto o risas,lo amo demaciado y quien mejor que mi hijo puede hacerme sentir plenamente orgullosa.
Avancé en mis estudios y ahora soy Licenciada en Historia,por lo tanto puedo elegir entre dar clases cuando quiera o ir a los museos a explicar alguna teoría de dicha materia.Me siento feliz en algún sentido,creo que todo esto me sirvió de experiencia,me llevé por unos sentimientos muy por abajo de los verdaderos y creí que habíamos sido inventadas para complementarnos, pero volvía a mentirme una y otra vez,creo que es momento de pasar pagina y de seguir viviendo mi vida como pueda,junto a Daniel que ahora tiene 5 meses y no deja de balbucear y tirar cualquier cosa que está a su alcance.Lo amo demasiado,no dejo ni un segundo de mimarlo y de cuidarlo en las noches de tormenta o cuando tiene pesadillas,su cuna la tengo al lado de mi cama para protegerlo, y para que esté acompañandome en mis noches solitarias.
El otro día fui a su médico y me dijo que más adelante tendrá tendencia a gustarle mucho el fútbol porque no deja de mover sus piernitas, así que aproveché para comprarle un pelotita blanda para que la aprete con sus manos o la muerda,me gusta verle la cara cuando la hace girar entre sus piernas.
Muy pronto empezará a decir sus primeras palabras y estoy ansiosa de escucharlo,no me arrepiento de haberlo tenido,creo que fue la mejor decisión de mi vida,y lo logré.
...
Llamada entrante de Mónica:
-Hola amiga-dijo del otro lado de la linea.
-¿hola como estás? pensé que te habías olvidado de mi-rei como boba.
-pero si sabes que me fui a conocer Francia solo unos días-dijo alegre.
-Lo sé, solo bromeaba-miré a Daniel que estaba gateando.
-¿como está todo ahí?-preguntó con voz cansada.
-muy bien gracias,un poco agotada,pero que madre no lo esta ¿no?-dije riendo.
-ni idea, yo no pienso tener alguno-.
-no dirás eso después, te darás cuenta con el tiempo-dije preparandome un jugo de manzana.
-ok ok,bueno amiga nos vemos en una semana,te quiero-dijo haciendo un ruido de beso.
-también yo,disfruta,adiós-corté la llamada y miré a Daniel.
Se había metido a la boca algo,me acerqué y se lo quité era un pedasito de pan dulce,me miró con una cara de :*tengo hambre,dame de comer*,sonrei aliviada,y le prepare su comida.
...
Ma-ma-dijo sus primeras palabras y me emocioné tanto que lo alze e hice un avioncito, lo subí y lo bajé, el empezó a reírse y luego lo abraze y lo llené de besos me sentía muy feliz,había dicho mamá y me ponía muy contenta, creo que si por mi fuera lo publicaría en el diario,pero me tratarían de loca.
En fin el tiempo pasaba y todo era fantástico,por suerte tenia un empleo que me hacia feliz y me dejaba buenos recuerdos,Mónica es otra profesora que conocí en la escuela y ahora somos súper mejores amigas, por suerte ella habla siempre de hombres y me apoya con todo esto.
..
Antes de levantarme suelo decir*todo pasa por una razon* me da fuerzas para empezar el día con muchas ganas y con mucho extra de sabiduría en el alma.

La Chica Del Bar © ™[Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora