Emily POV:
Decidí quedarme en la habitación del hotel,tomé algunas copas de más en la cena de inauguración del proyecto en que estamos trabajando y a decir verdad,no me acordaba el número de la habitación que me hospedaba así que tuve que hablar con el encargado de las llaves y por suerte se acordó de mi.
Ya me duché pero el alcohol todavía fluye por mis venas,estoy en ropa interior y con un remera de mi banda favorita ACDC,comí algunos cheetos que compré abajo y me los terminé en unos segundos.Estaba recostada en la cama mirando el techo tan tranquilamente que me sacaron de mis pensamientos, tocaron la puerta y me levanté, no caminé derecha,creo que me desvié un poco y me caí de trasero,me empecé a reír,volví a levantarme y ahora me encontraba frente a la persona que no esperaba ver hasta mañana.
-hola...¿qué es lo que deseas?-dije tartamudeando.
Enfrente mio se encontraba mi jefa,es joven como de mi edad,es rubia,ojos claros y estaba vestida con lencería roja,solamente vendida en NY,ella sonreía y yo sólo intentaba calmar mis nervios.
-¿No vas a dejarme pasar?-dijo poniendo una mano en mi pecho.
-yo...uhmm,tal vez...no creo,que no seria buena idea-dije tapando mi boca con la mano.
-pero te quería mostrar lo que me compré-dijo con cara de tierna.
-y ya lo estoy viendo Leticia,pero sabes creo que no seria buena idea que pases- tosi de los nervios.
Se acercó a mi y rodeó sus manos en mi cuello, me hizo tener escalofríos, me miró y me besó lentamente.
-¿Qué haces?-dije al reaccionar que estaba haciendo mal.
-pasarla bien-dijo mordiéndose el labio.
-mejor vete,yo no puedo hacer esto-dije balanceandome un poco,me sostuve de la puerta rápidamente.
Ella se dio cuenta y me empujó hacia dentro de la habitación y cerró la puerta.
...
Habíamos acordado en vernos por skipe todos los días con Natalia hasta mi regreso,hoy fue el peor día de mi vida.
Abrí mis ojos lentamente y pude ver el sol cegandome a través de la ventana.Respiré hondo y sonrei, me giré y vi alguien en mi cama.
-¡OH POR DIOS! Grité,haciendo que se despierte Leticia.
-¿qué sucede?-dijo tapándose con las sabanas.
-¿qué..rayos haces en mi cama?-dije asustada.
-que rápido olvidas,se inclinó y me besó-mi cara de confusión era terrible.
-debes irte,por favor,esto no pasó-dije apartandome de su rostro.
Obviamente no le gustó nada de lo que le dije,en ese momento la netbook estaba encendida y tenia una llamada entrante de Natalia en Skipe,miré hacia la pantalla y trague saliva.
-¿quién es ella?-dijo sonriendo.
-nadie que te interese-dije nerviosa.
-vete ya por favor-dije suplicando.
-claro que me iré-me robó un beso y se envolvió con las sabanas,se levantó y se acercó a la computadora,apretó el botón y aceptó la llamada,fue en ese momento en que se prendió la cámara y del otro lado estaba Natalia sorprendida.
-¿hola que tal?-dijo sonriendo Leticia.
-pero ¿qué mierda? ¿Emily?-se le caían las lágrimas.
-bueno las dejo hablar,tienen mucho que contarse,adiós-me tiró un beso y volví a mirar la pantalla súper arrepentida.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Del Bar © ™[Terminada]
Romance*Un día que estaba aburrida decidí ir a un bar cerca de mi casa,solo tomaría algo y escucharía música, pero no pensé que una chica haría mi corazón acelerarse* "Vas a dejar de mirarme y a invitarme un trago ¿o que?" Amistad Alcohol Drogas Sexo Amor ...