-Nati no es lo que parece-dijo acercándose a la pantalla.
-entonces dime la verdad-dije llorando.
-es difícil de explicar,enserio..-le interrumpi.
-chau Emily-corté la conversación y se cerró el chat.
Así sentada en el escritorio,puse mis manos sobre mis rostro y lloré con todas mis ganas,me sentía muy mal,me sentí usada y pisoteada,todo esto me tenía triste.
Sonó mi teléfono varias veces y a la séptima vez,atendí la llamada.
-¡¿qué?!-grité enojada.
-eu tranquila soy yo vale,¿que pasa?-dijo asustada.
-oh dios,tenias razón, siempre estuviste en lo cierto,disculpame-dije llorando aún mas fuerte.
-¿quieres que valla a verte?-dijo preocupada.
-si,te necesito amiga-dije limpiandome la nariz con la mano.
-ok en un rato estaré ahi-corto y volví a llorar.
...
Emily POV:
Me dirigí a donde se encontraba Leticia desayunando,iba a comer un tostada cuando se la quite de un manotazo.
-mmm me gusta lo ruda que puedes ser-dijo suspirando.
-alejate de mi,acabas de arruinar mi relación de casi 2 años ¿te das cuenta?-dije furiosa.
-yo no sabia nada enserio-dijo sorprendida.
-pues ahora lo sabes-me di la vuelta y empecé a alejarme.
-¿a donde vas?-dijo enojada.
-vuelvo a casa-dije girandome a verle.
-no puedes,tenemos el contrato, si lo haces te voy a despedir-dijo agarrando su taza de café.
-¡Renuncio entonces!-seguí caminando esta vez más rápido.
....
Abrí la puerta y allí estaba Valería mirándome con lástima.
-hay amiga ¿qué te hicieron?-dijo tocando mi rostro.
-ya no puedo más con esto,me duele el alma-dije tirandome a sus brazos.
Entramos y nos sentamos en el sillón,ella se ofreció para hacer el té, mientras yo temblaba de nervios.
Mientras yo estaba hablándole ella no dejaba de verme,por primera vez me percaté de sus sentimientos conmigo,se acercó muy despacio y me besó tiernamente.
Se alejó un poco y me miró a los ojos,yo estaba shockeada, volvió a besarme y yo le seguí el beso sin importarme nada.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Del Bar © ™[Terminada]
Romance*Un día que estaba aburrida decidí ir a un bar cerca de mi casa,solo tomaría algo y escucharía música, pero no pensé que una chica haría mi corazón acelerarse* "Vas a dejar de mirarme y a invitarme un trago ¿o que?" Amistad Alcohol Drogas Sexo Amor ...