Me desperté con unas manos enroscadas a mi cintura,y claramente pude ver que no me encontraba en mi casa,era un lugar bonito, la decoración era de mejor gusto que la mía y realmente se veía hermoso el lugar.Recordé que estaba con Emily,pero no me acuerdo por qué estaba aquí, espero no haberme propasado.
-Bueno días cariño-dijo ella besando mi oreja y sin dejar de abrazarme.
-Buenos días-dije sonriendo.
-¿Cómo dormiste?,¿estas mejor?-dijo con voz preocupada.
Volteé a verle y le Sonreí.
-Nunca estuve mejor-dije dándole un beso en la nariz.
-me alegra escuchar eso-me corrió un mechón de mi rostro-ire a traer el desayuno.-se levantó de la cama, dejandome ver su sexy caminar,me quede babeando viéndola en ropa interior.
...
Minutos después nos encontrábamos en la mesa desayunando,té cortado con medialunas y tostadas con manteca,era muy especial este día.
-¿Y cómo van las clases?-dijo sacandome de mis pensamientos.
-Muy bien gracias,ya me falta poco para practicar-dije sonriendo.
-¿practicar? comentó extrañada.
-Estoy estudiando para ser profesora de Historia-dije dando un mordisco a la tostada-me faltan dos años para terminar,pero estoy anotada en las practicas como profesora suplente-dije tragando.
-Wow eso es genial,serás un profesora sexy-dijo acercándose a mi.Yo realmente no sabia que hacer.
-¿Y a qué te dedicas?-dije tomando mi té.
-Soy diseñadora de interior-dijo agarrando una tostada,mientras la untaba en manteca.
-ahora entiendo tu hermoso gusto en la decoración-dije riendo.
-me da dinero,pero no me completa,me hace falta algo y no sé qué es-dijo mirándome tiernamente.
-debemos hablar-dije suspirando.
-Sip,hablemos Naty-dijo agarrando mi mano.
-¿Valería te obligó a no verme?-dije mirándola fijo.
-si,ella me dijo que estaban juntas hace tiempo y que no debía meterme en su relación-dijo triste.
-Pues es una pena que le hallas creído,ella y yo somos solos amigas-dije levantando su barbilla haciendo que me mire.
-¿enserio?-dijo con los ojos abiertos.
-así es,me sorprende lo vil que puso haber sido,te pido disculpas en nombre de ella-dije acariciando su mano.
Ella se acercó a mi y me abrazó fuerte, las dos sonreiamos como tontas.
-Terminemos el desayuno, que se enfría-dije soltándola.
-de acuerdo-dijo riendo.
....
Estaba en mi departamento buscando información en internet para hacer un trabajo practico, cuando escucho que golpean la puerta salvajemente.
-¿Quién es?-grité con miedo.
No obtuve respuesta.Me levanté y caminé hacia el pasillo y miré por el lente de la puerta,claramente se me arruinó el día,era la peor persona que quería ver,Valería.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Del Bar © ™[Terminada]
Romance*Un día que estaba aburrida decidí ir a un bar cerca de mi casa,solo tomaría algo y escucharía música, pero no pensé que una chica haría mi corazón acelerarse* "Vas a dejar de mirarme y a invitarme un trago ¿o que?" Amistad Alcohol Drogas Sexo Amor ...