Capítulo 44

5.5K 335 19
                                    

Emily POV:

-¿qué rayos te ocurre?-le grité a Valería, mientras corría a la salida,ella venia detrás mio.
-quitándote la venda,estúpida-dijo sonriendo.
Ya a la salida miré para todos lados y se veía una personita pequeña a lo lejos,allí iba Natalia caminando.
Me di la vuelta y arrinconé a Valería contra la pared.
-¿qué carajos quieres?-dije levantando la voz.
-¿no te lo dijo?,creí que se contaban todo-dijo asustada.
-no entiendo, explicate-dije apartandome.
Ella sacó su celular,y me mostró una fotografía.
-miralo bien,no soy tan tonta como para haberme ido de ahí sin sacarle foto-dijo tosiendo.
Volví a fijar la vista en el celular y mi rostro cambió totalmente.No podía pensar bien.
-¿de dónde sacaste esto?-dije mirándola extrañada.
-de su habitación, tiene escondido ese sobre en la cómoda-dijo quitándome el celular .
-volviste a entrar..-me calle al instante, no tenia ganas de pelear.
Me giré para caminar hacia casa,un poco más corría para llegar mas rápido.
Oh dios,porque me pasan estas cosas! Ella no confió en mi,pero ¿por qué? .
Cuando llegué al departamento, subí las escaleras,y mientras sacaba las llaves para entrar, podía ver las luces encendida.
Finalmente abrí la puerta y me dispuse entrar.
Me acerqué a la habitación y no la vi,entonces supe que estaba en el baño, aproveché para husmear entre sus cajones de ropa,y lo encontré, saqué el sobre y lo empecé a leer de principio a fin,llevé mi mano a mi cabeza y me senté en la cama,maldito hijo de perra el que hizo esto,juro que encontraré a quién le hizo daño y lo mataré con mis propias manos.
Mientras trataba de pensar claramente, escuché a Natalia quejarse.
Me acerqué al baño y golpeé la puerta.
-Nati dejame entrar por favor-dije asustada.
-vete,dejame...sola-dijo llorando peor.
-dejame entrar-dije tratando de abrir la puerta.
-no entres enserio..auch-dijo gritando.
Entré de golpe y la vi sentada en el piso, se tocaba el vientre y lloraba de dolor.
-nati que pasa-dije tratándola de calmar.
-me duele,me duele-dijo echando la cabeza hacia atrás.
La levanté como pude y la llevé a la cama.
-trata de calmarte,respira hondo-dije acostandola. Luego fui a buscar el teléfono y marqué a la ambulancia.
Sus gritos se hacían peor,corrí a verla y estaba sudada y hecha bolita.
-ya vendrán, tranquila mi amor-dije abrazándola.
-yo lo siento,no quise nada que esto suceda,enserio-respiraba agitada.
-aquí estoy,no te dejaré sola-dije sosteniendo su mano.
Minutos después vinieron los médicos y nos llevaron a la clínica,realmente yo estaba pasada de nervios y quería gritar y patalear,todo esto me consumía.
1 hora después salió el doctor y me informó de su estado.Había perdido el bebé en un ataque de estrés.

La Chica Del Bar © ™[Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora