Capitulo 17

10.5K 626 36
                                    

Me carcome la cabeza la idea de que yo fui la tonta que dejó escapar esa oportunidad de ser feliz,yo no la detuve,no le exigí explicaciones para que ella me dijera la verdad,que tonta fui pero ahora ya que pasaron varias semanas,voy a ir al bar a tomar algo,creo que ya se está frecuentando tomar al menos un poquito de alcohol en mi vida.
Mi día fue el mismo de siempre,aunque a ultima hora se presentó un nuevo profesor para la asignatura de Arqueología, realmente esa así es una materia un poco densa para entenderla,pero haré lo posible para pasarla.
...
Valería me dejó varios mensajes y correo de voz,obviamente no los contesté, no voy a dejar que ella me influya,debía apoyarme no de alejarme de alguien que me gusta,si,así es,Emily me gusta,y ya no importa que me digan,espero encontrarla pronto,debo pedirle disculpas por la grosera de mi ex amiga.

Me duché,luego fui a buscar mi ropa,elegí un jeans ajustado, una remera blanca escotada y me puse zapatillas converse rojas,claramente iba a estar súper cómoda, solo quería saber de ella,hablarle,y volver a tener una oportunidad.
Cuando terminé de vestirme, me miré al espejo y me di cuenta que me faltaba maquillaje,solo me pinte los labios de rojo pasión, y me delinie los ojos.
Salí del apartamento y cerré todo,espero no pasar un bochorno de nuevo con Vale,porque le pegaré.
...
Cuando llegué al bar,ya eran las 00HS en punto,elegí una mesa y me senté, la música era rápida casi dejándote sorda, no me importaba,solo quería disfrutar la noche, pedí una cerveza bien fría, yo no era de tomar,no se como ahora me encuentro haciendo esto,pero pensemos JODER soy adulta,si no me divierto ¿cuàndo lo haré?

Cuando llevaba tomando la segunda botellita de cerveza,aún intentando fijar mi vista pude ver sentada a Emily en la barra junto a una chica,claramente se estaban coqueteando, y a mi me agarró una guerra de celos en mi interior.
Como pude me levanté de mi asiento y me dispuse a caminar, era medio torpe mi caminar pero intentaba parecer lo mas normal del mundo,me acerqué a ella,y puse mis manos alrededor de su cuello,ella que estaba de espaldas volteo a verme,su sonrisa se había apagado,cuando supo de quien se trataba.
-¿Qué haces con mi novia?-dije balbuceando.
-¿Qué?¿qué te sucede?-dijo Emily mirándome de pies a cabeza.
-yo lo siento,no pensé que estaban juntas-dijo la chica que la acompañaba.
-Pues pensaste mal,ahora vete-dije tambaleándome.
-ok ok me iré-_dijo la chica asustada.Se levantó y se fue a otro lado de la pista.

La Chica Del Bar © ™[Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora