Capítulo 62

4.7K 273 13
                                    

*hazte a un lado y dejame pasar*-resonó en mi mente.
-Valería ¿qué haces aquí?-dije nerviosa.
-¿vas a dejarme pasar?-dijo abriendo los ojos,estaba drogada.
-no lo siento-dije tragando saliva.
En eso escuché que Emily se estaba acercando.Valería me agarró del cuello y apoyó una jeringa en mi vientre.
-si te acercas te juro que mataré al niño-dijo gritando.
-por favor,te lo ruego,Valería no hagas esto-dijo Emily llorando.
-Valeria por dios,yo sé que todavía está esa pequeña amiga que jugaba conmigo,esa dulce personita que me hacia feliz,tranquilizate-dije nerviosa.
-cierra el pico,no necesito de tu maldita compasión-gritó en mi oído.
-todo se va a solucionar,hablemos-dijo Emily.
-¿quieres hablar?bueno entonces hablemos de por qué no te alejaste de ella cuando te lo pedi ,de cómo me robaste lo que era más preciado para mi,me quitaste todo,pero lo voy a recuperar-dijo riendo.
-enserio necesito que me dejes de apuntar con eso,me da miedo-dije sollozando.
-pues te aguantas-dijo enojada.
-tu vendrás conmigo,si tengo que llevarte arrastrando lo haré, no me importa-dijo a mi oído.
-no puedes hacer eso,dejala en paz-dijo Emily sudando.
Valería agarró las llaves que estaban en la puerta y me fue llevando hacia atrás, no sin dejar de apuntarme con esa cosa peligrosa.
-por favor,esto no debe pasar-dije llorando.
-si llamas a la policía o le avisas a alguien te juro que te enviaré por correo el vestido ensangrentado de Natalia,yo te juro que lo hago-se dirigió a Emily,que se encontraba pasada de nervios y no podia hacer nada.
Me fue llevando hacia atrás y cuando nos encontramos ya fuera del departamento,cerró la puerta y tiró la llave.Sin dejar que Emily salga.Quise gritar para pedir ayuda,pero me golpeó la cabeza haciendo que pierda el conocimiento.
...
Emily POV:

Se que me advirtió de no llamar a la policía, pero no podía quedarme cruzada de brazos,agarré el celular y marqué 911,cuando me atendieron expliqué todo como había sido y dijeron que vendrían lo más rápido posible.
Me senté en el suelo y trataba de no pensar lo peor o me volvería loca,que linda forma de festejar un cumpleaños,era el peor día de no vida y estaba súper nerviosa y no dejaba de llorar.
El celular empezó a sonar y vi en la pantalla,una llamada entrante de Leticia mi ex jefa.Frunci el ceño,creo que no era buen momento para que quiera intentar coquetear conmigo.
-¡¿que?!-dije llorando.
-¿oye que pasa?-dijo con tono preocupante.
-realmente no quiero escuchar tus coqueteos-dije más alterada.
-nada de eso,¿qué sucede? iré a verte,tranquilizate-corto la llamada.

La Chica Del Bar © ™[Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora