Capítulo 33

7.9K 436 25
                                    

Nos encontrábamos en la habitación yo acostada en la cama y ella de pie me miraba con ojos de deseo, yo solo sonreía por tenerla de esa manera,era hermosa,aun recuerdo como nos conocimos.
Empezó acariciar mis rodillas,tenia puesto un pantalón cortito de jeans,así que se podía apreciar mucho de mi figura.
Acarició mis piernas como si sus dedos fueran pinceles mezclándose en acaruela,cerraba mis ojos y suspiraba.
Se puso encima mio y me empezó a dar besos en todo el rostro, después bajó a mi cuello y dio pequeños mordiscos, yo ya me estaba agitando, realmente lo disfrutaba.Volvía a mirarme y me sonreía, yo no podía hacer nada,estaba presa bajo sus caricias que me volvían loca.
Bajó su mano lentamente por mis pechos y empezó a darme caricias, y lo mejor de todo era que no dejaba de mirarme.Para ese entonces yo no dejaba de respirar entre cortado.
Me quitó la remera y se mordió el labio, haciendo que yo tiemble debajo de ella,ahora comenzó a darme besos por mi piel desnuda,mordía, succionaba y volvía a mirarme a los ojos,claramente le gustaba verme exitada,volvía a besarme hasta que lamió mi cuello.
-oh por dios-dije agitada.
Esta vez la besé yo con pasión, quería sentirla mas cerca de lo que estábamos, ella sonreía cada vez que yo paraba para respirar, y volvía a besarla y acariciar su rostro.
Le quité su remera y empecé a tocar su cuerpo, como explorando una nueva isla, la acaricié con lentitud,y no dejaba de verla a los ojos,ella me miraba mordiéndose el labio y eso a mi me ponía a cien grados de ebullición. Quitó mis manos y las puso encima de mi cabeza,con una mano la sostenía y con la otra bajó haciendo un camino sobre mi vientre hasta la parte baja,llegó a mi pantalón y me miró pidiendo permiso, asenti con mi cabeza bajó sus manos a él y logró quitarmelo, realmente todo este juego me tenia absorta en un mundo de placer y lujuria,puso una mano encima de mi ropa interior y sonrió de una forma muy sexy.
Subió para estar cerca de mi oído y respiró antes de hablarme:
-estás tan húmeda, que quiero hacerte mía ahora-al terminar de decirlo lamió mi oreja.
Gemi ante ese comentario y empezaba a tener calor en todo mi cuerpo. Bajó de nuevo una de sus manos y las puso en mi ropa interior, las bajó lentamente y las quitó rápidamente. Volvió a mirarme y me empezó a acariciar lentamente, ya para este punto no me quedaba quieta,me encontraba muy agitada y mi sudor,se estaba haciendo ver.Cuando sentí sus dedos entrar sin previo aviso, me aferre a ella,atrayéndola hacia mi,ella me daba besos,mientras jugaba con mi intimidad,lo hacia lento y luego rápido,por mi parte veía todo borroso y mordía mis labios con fuerza.
Cuando sentí que iba a llegar,envolvi mis manos en su cuello y gemi entre un beso que estaba dándome. Estuve unos segundos en esa posición hasta que la gire haciendo que quede boca abajo.
-Ahora te toca a ti-dije quitándole el jeans que tanto me gustaba verle.
Mientras besaba todo su cuerpo,la acariciaba por encima de su ropa interior y no dejaba de ver lo exitaba que estaba.Bese su ombligo con el piercing que la hacia sexy y luego besé todo a su alrededor,ella se estremecía de placer,yo la miraba con deseo,me encantaba ahora tener yo el control,fui bajando dando besos quedando entre sus piernas,la miré y ella me miró mordiéndose el labio.Le quité su ropa interior y empecé a lamer cada parte de su sexo,que ya estaba realmente húmeda, ella se revolvía y yo sonreía de vez en cuando,lami,succione hasta el cansancio, ella tuvo un orgasmo y vi como se relajaba su cuerpo,estaba muy agitada.Volvi a subir para acostarme a su lado y nos cubrimos con las mantas,lentamente nos fuimos quedando dormida.

La Chica Del Bar © ™[Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora