La cena fue transcurriendo con toda normalidad, hasta que llegó el postre. Como Vicky, la amiga de Harry, era la autora del mismo fue a la cocina a servirlo, aprovechando ese momento Louis preguntó:
-Jara ¿te puedo hacer una pregunta? -dijo Louis.
-Si, ¡claro! -dijo Jara
-¿Cómo os conocisteis Niall y tú?
-¿En serio que no lo sabes Louis?¿No os la contando Niall?-dijo Jara con cara de asombro.
-No Jara, no nos ha contando nada sobre ti, solo nos dijo que tenia novia y cómo te llamabas y...- Louis fue interrumpido por Harry.
-También tu edad, el color de pelo y que eres irlandesa como él-Terminó de decir Harry.
-Si no sabíais nada era porque tampoco os había interesado, ya que no habíais preguntado nada-dijo Niall.
-Bueno, eso también es verdad, ¡pero ahora ha llegado el momento de que nos informéis entonces!- Dijo Liam.
-¿De verdad queréis saber cómo nos conocimos? -dijo Jara
-Sí sí -dijo Liam
-La única que sabe cómo nos conocimos es Arancha-dijo Jara.
-Se lo cuentas a la mejor amiga de tu novia y a nosotros no-dijo Louis un poco "picado".
-Yo no fui el que le conté nada -dijo Niall.
- Y...¿por qué ella lo sabe y nosotros no? -protestó Louis.
-Pues...porque estaba delante cuando ocurrió-dijo Niall.
-Bueno pero...independiente de quién lo sepa en estos momentos y quién no, el resto también nos queremos enterar... así que...¿vais a contarlo o no?- Dijo Harry.
-Mmm...si tanto insistís algo os tendremos que contar...bueno más bien os va a contar Jara- Dijo Niall. riéndose.
-¡Qué gracioso estas hecho no?- Dijo Jara con ironía pero a su vez con cariño.
-¡Jajajajaja! Ya lo sabes, parece mentira que no me conozcas...-Dijo Niall.
-Bueno pero qué...¿empezáis o no?- insistió Harry de nuevo.
-A ver, que estáis esperando con tanta ansia, que al final igual os desilusionáis y todo porque yo no sé sinceramente qué estáis esperando que os contemos...parece que no hayáis tenido experiencias vosotros....- Dijo Jara.
-Bueeeeeeno, ya estamos aquí intentando huir...-Dijo Louis.
-No, huir para qué si con la cantidad de horas que pasamos juntos es imposible ocultar algo aquí- Dijo Jara.
-Bueno peroo ¿te decides a empezar?- Dijo Harry.
-Sí sí, tranquilidad que voy- Dijo Jara.
-Pues nos conocimos cuando teníamos doce años. Fue una tarde que yo estaba con mi grupo de amigas, entre ellas Arancha, cuando decidimos ir a jugar a fútbol, como la mayoría de nuestros ratos libres. En uno de los lanzamientos a puerta, el cálculo falló y el balón fue bastante más arriba que el larguero de la portería tal altura llevaba que superó la valla que rodeaba el campo y salió a la calle. En esos instantes pasaba un niño con ojos azules, pero no rubio por aquel entonces, que muy amablemente tuvo el detalle de pasarnos el balón. Toda su buena intención fue un poquito "desafortunada" ya que justamente cayó el balón donde estaba yo , recibiendo así un pequeño golpe en la cara. Seguidamente al ver lo sucedido se acercó el chico preocupado por mi , la chica pelirroja del grupo. Fue entonces, cuando se presentó y les dijo al grupo de chicas que también le gustaba el fútbol, que si le dejaban se quedaba a jugar con ellas. Éstas instantáneamente lo aceptaron en su juego sin ningún problema- conte
-Uffff....menos mal que ya ha acabado la historia- Dijo Niall.
-¿Qué pasa que hay algo que esconder?- Dijo Liam.
-No no, para nada, pero que es un rato extraño estar escuchando una historia personal en la que tú estás implicado al cien por cien- Dijo Niall.
-Bueno sí así os conocisteis...pero... en estos años algo habrá habido...-Dijo Harry.
-Sí porque esto es un poco soso la verdad- Dijo Louis.
-Pues ya os lo he avisado... Sino Arancha estaba de testigo y ella os puede decir si hubo algo más o no-dijo Jara.
-Son cosas vuestras, pero sí que es verdad que fue así, no se han dejado nada en el tintero- Dijo Arancha.
-Bueno bueno, pues hasta aquí nos lo creemos, pero no quiere decir que esto se vaya a quedar aquí- Dijo Harry.
-¿Aún queréis saber más?- Dijo Jara.
-Pues claro...qué esperabais-Dijo Liam.
-Pues nada...¿Por qué tenéis curiosidad ahora?- Preguntó Niall.
-Pueees... esto como todo...se sabe una cosa, pues ahora tenemos curiosidad por la siguiente- dijo Harry.
-Mmmm ¿Cuál consideráis la siguiente?- Preguntó Jara.
-Pues cuál va a ser, si ahora sois pareja algún paso entre medias habréis tenido que dar... vamos digo yo...-Dijo Louis.
-¡Jajaja!- Explotaron todos a reír.
-Pues ahora le toca el turno a Niall, que yo ya he hablado antes- Dijo Jara.
-¿A mí? ¡Será posible!- Dijo Niall.
-A ti, sí a ti....no sé a quién va a ser sino...-Dijo Jara.
-Bueno pues nada, ya os lo cuento yo a mi manera...-Dijo Niall echándose a reir.
-¿A tu manera? Más valdrá que ya puestos lo cuentes bien- Dijo Jara.
-Eso eso...aquí sin trampas ¿eh?- Dijo Harry.
-Bueeeno... pues si me dejáis igual empiezo...-Dijo Niall.
-Venga va así, silencio que sino...- Dijo Liam.
-Pueees, cuando ya teníamos quince años sucedió lo que vosotros queréis cotillear y fue de la siguiente manera. Nosotros desde que nos conocimos teníamos muy buena relación, éramos mejores amigos y ambos teníamos como mínimo un punto en común, el fútbol. Eso fue lo que aproveché yo para la ocasión, pero fue gracias a Arancha por la que me lancé a hacerlo. Yo le pregunté a Arancha que cómo podría pedirle salir a Jara, siendo que estaba enamorado de ella y ella me confirmó que no sólo le gustaba jugar al fútbol con sus amigos sino que también iba a ver algún partido al estadio. Así que, tomé la decisión de invitarla a un partido de fútbol, pero supuestamente iban a venir sus amigas y mis amigos, que al final desgraciadamente para ellos y afortunadamente para mí, no pudieron venir (jajaja). Cuando dieron el descanso del partido, que además iba ganando mi equipo favorito, cogí el micrófono y se lo pedí delante de todos los allí presentes, se escuchó todo por el altavoz del estadio lo que provocó una revolución en las gradas. Y ella como se puede comprobar, a pesar de la situación en la que estaba inmersa, me aceptó y aquí estamos- Dijo Niall.
-Bueno bueno...ya puestos a contar tengo que añadir un detallito, que nosotros no fuimos porque tú nos dijiste que no fuésemos- Dijo Arancha a Niall.
-Bueno sí, es verdad, que además a Jara eso ya se le hizo un tanto extraño- Dijo Niall.
-Sí, bien se vale que lo cuentas todo, tu parte pero también la mía- Dijo Jara entre risas.
-¡Y esto es todo señores, la próxima cita, espero que la cuente otro de los aquí presentes, pasamos palabra!- Dijo Niall para cerrar el tema.
Tras toda esta conversación, llega la amiga de Harry con unos deliciosos pasteles de chocolate y nata, tenían una pinta extraordinaria, así que, como ya habíamos hecho sitio en nuestro estómago finalizamos la cena con el postre.
-Aquí tenéis los pasteles chicos, espero que os gusten- Dijo Vicky.
-Seguro que sí que nos gustan tranquila- Dijo Louis.
-Tienen muy buena pinta- Dijo Arancha.
-Bueno pues a comer... y ya le decimos luego verdaderamente cómo están- Dijo Harry.
ESTÁS LEYENDO
La Distancia no puede vencer al amor
FanfictionJara es una chica natural de Mullingar,una pequeña cuidad de Irlanda. Es allí donde conoce a Arancha, una joven con la que acaba teniendo una relación muy cercana y a Niall Horan, un joven irlandés que le roba el corazón cuando solamente tenían...