Después de lo que me contó Niall sobre lo que había hecho yo esa noche, me sentía super avergonzada ¡cómo podia haber hecho yo eso! pensé que eso tenía una repuesta y era el alcohol. También las emociones que llevaba en ese día por eso creía que había empezado a beber. De repente desperté de mis pensamientos al oir mi nombre.
-Jara por cierto ¿te acuerdas que me tienes que contar lo que le pasó a tu amiga? -dijo Niall
-¡Ah si es verdad! casi se me olvida. Bueno ayer en la cena me llamó por teléfono Aslhey, llorando y me contó que se había ido a casa de Leah porque su novio la había echado de casa. El conflicto debió surgir porque ella le contó que tenía un retraso de regla y podía estar embarazada, pero aún no se sabia ya que se tenía que hacer la prueba. No lo había hecho aún porque queria que estuviera él. Por este supuesto motivo se enfando con ella y bueno la echó de casa pero también es verdad que la última vez que le pasó esto me contó ella que no habia recionado asi, sino al reves le había apoyado y había estado con ella. Por eso nosotras le dijimos que podía ser que le hubiera pasado algo y lo hubiera pagado de esta forma con ella - dije yo.
-Jolines yo creo que le ha pasado algo más para que hicera eso, es normal que estuvieras precupada-dijo Niall abranzándome.
-Por cierto, ¿y mi movil?, a ver si me llamó otra vez o algo -dije mirándome por los bolsillos.
-Cuando llegamos ayer por la noche, lo tenías muerto, sin batería con que lo puse cargar así que tendras bateria ahora -dijo Niall.
-Muchas gracias amor -dije acercándome a él y me senté en su pierna y le besé.
No sé cuántos estuvimos besándonos así, creo que unos minutos porque de repente oímos una puerta y unos pasos pero no le dimos importancia hasta que alguien gritó mi nombre y nos separó.
-Jara , Jara -dijo Arancha gritando entrando en la cocina.
-¿Qué pasa? -dije mirándola con una cara de asesina...
-¿Os he interrumpido en algo? -dijo Arancha.
-Bueno interrumpir lo has hecho pero no pasa nada,¿qué te ocurre? -dije
-Tengo que hablar contigo a solas -dijo Arancha mirando a Niall para que se fuera.
-Tranquila me voy y os dejo solas , por cierto ¿donde está Louis? -dijo Niall
-Está en salón -dijo Arancha.
-Vale, muchas gracias -dijo Niall despiéndose de mí con un beso.
Niall salió de la cocina y se dirigió hacia el salon donde se encontraba Louis. Nosotras nos quedamos a solas, no sé qué quería hablar esta mujer ahora comnigo con el dolor de cabeza que tenía.
-Bueno Arancha...¿qué me tienes que contar tan importante para interrumpirme mi momento romantico con Niall?-dijo Jara.
-Lo siento mucho por haberlo hecho pero es importante lo que tengo que contarte -dijo Arancha.
Pues es que ayer, como te quedaste dormida, no te enteraste ya de nada de lo que pasó. Louis en casa cogió preservativos por si a caso, y me llevó al hotel que había reservado una habitación. Me subió en "volandas" hasta allí, abrió la puerta y estaba todo decorado con velas y pétalos de rosa encima de la cama formando un corazón. Yo me quedé impresionada, y encantada a su vez por lo que reaccioné dandole un beso. Eso fue una pista de cómo podía acabar la noche, por lo que de momento nos fuimos a duchar juntos sin mayor intención. Eso fue todo con calma, hasta que salimos de la ducha y ya casi no podíamos ni vestirnos, éramos incapaces de dejar el uno al otro. Teníamos ganas de momentos relax y románticos, por lo que constantemente estaban presentes las caricias y los besos. Era una situación muy bonita, porque como únicamente sólo llevábamos las toallas, poco a poco nos íbamos destapando...cómo si no nos hubiéramos visto hacía segundos jajaja. Bueno era emocionante, y ya puedes imaginar como terminó la noche. En determinados momentos, teníamos un poco de preocupación y tensión de si iba a salir bien, era un ámbito un poco desconocido para nosotros pero las ganas que nos entraron fue lo más importante de todo. La verdad es que al final todo transcurrió con normalidad- Dijo Arancha.
-Qué bonito, que te recibiera con la habitación tan preparada para el acontecimiento. Me alegro un montón que todo fuera estupendamente- Dijo Jara.
-La verdad es que se me ha quedado un buen recuerdo- Dijo Arancha.
-La mía fue diferente, porque no fue nada planificado- Dijo Jara.
-Bueno cada una será diferente, pero genial seguro-Dijo Arancha.
-Pues sí, también muuy bien y gran recuerdo- Dijo Jara.
Otra línea de conversación había en el salón, pero lo cierto es que todo iba en torno al mismo tema.
-¿Qué tal ayer? ¿Cómo acabaste la noche?- Preguntó Niall a Louis.
-La noche bien, y acabó aún de mejor forma- Dijo Louis riéndose.
-¡ No sabes lo que me alegro! , ¿qué hiciste? ¿algo especial?-dijo Niall.
- Antes de ir a al cumple de Harry llamé al hotel en el que había reservado una habitación y les expliqué lo que quería hacer. Entonces les propuse que colocaran pétalos en la cama y velas que se encendieran cuando llegásemos nosotros para evitar el peligro. Por lo tanto cuando llegamos al hotel, el recepcionista llamó para que encendieran las velas justo antes de nosotros abrir la puerta. Justo en ese momento, la cogí en volandas y la entré en la habitación. Para empezar poco a poco, decidimos ducharnos juntos ya que el hecho de ver a tu pareja desnuda... a mi al menos al principio me da un poco vergüenza. No sé si te pasaría a ti con Jara la primera vez que lo hicisteis -comentó Louis.
-Sí sí claro que nos pasó, estábamos los dos muertos vergüenza. Me acuerdo que cuando nos vimos los dos desnudos se nos subieron los colores, pero bueno ahora ya obviamente no nos pasa. -Contestó Niall.
-Buenos sigue contando no me dejes a medias que quiero saber más -dijo Niall.
-Vale hombre ahora sigo, bueno por donde iba.... nos duchamos juntos tranquilamente pero fue el momento de ponernos las toallas el que desencadenó besos y caricias constantes, y sin darnos cuenta nuestros cuerpos y mentes querían más que eso. Fue entonces, cuando el cuerpo nos lo pidió cuando nos tumbamos en la cama y pasó lo que tenía que pasar, ciertamente fue increible.-dijo Louis.
-No sabes lo que me alegro, la nuestra no fue tan planeada -dijo Niall.
-Niall ¿te importa contarmela pero sin detalles? Jugando a la botella contaste algo pero no todo-dijo Louis
-Bueno te cuento algo pero no voy entrar en detalles más o menos como has contado tú - dijo Niall.
-Bueno.... cuando quieras empieza, antes de que se levante el resto o vengan nuestras chicas -dijo Louis.
-Bueno, a ver nosotros no teníamos planeada nuestra primera vez , simplemente surgió en el momento. Fue bonito pero raro porque éramos inexpertos comparado con ahora. Todo fue que el día que hacíamos nuestro primer año, habíamos decidido hacer una cena romántica y luego dedicarnos un poco para nosotros. Su familia se había ido de viaje y ella les pidió por favor que si se podia quedar, ellos se lo permitían pero tenía que ser en casa de Arancha. Entonces se quedo el día de antes a dormir en su casa y al día siguiente nosotros planeamos una cena romántica mientras los padres de Arancha creían que nos habíamos ido al cine (excusa que nosotros les habíamos puesto). Ya fue cuando acabamos de cenar y nos sentamos en el sofá y empezamos a actuar de forma cariñosa y con lo acaramelados que estábamos llegó el momento en el que decidimos irnos a una cama, fue a la habitacion de ella. El momento de poner el preservativo no sabes lo que me costó, entre lo nervioso que estaba y lo inesperto que era....pero bueno al final lo conseguí. Creo que ya lo demás no hace falta que te lo cuente que ya te lo puedes imaginar. Ya después de todo este ajetreo nos quedamos un poco hablando y luego me acuerdo que nos vestimos, recogimos todo y salimos de su casa para dirigirnos hacia el cine donde estaban Arancha y sus amigas.
Es diferente a la mía pero también se ve que fue bonita para vosotros y especial,¿me equivoco?-dijo Louis.
-No te equivocas, es lo que has dicho -dijo Niall.
Cuando Niall acabó esta frase se oyeron unos pasos....
ESTÁS LEYENDO
La Distancia no puede vencer al amor
FanfictionJara es una chica natural de Mullingar,una pequeña cuidad de Irlanda. Es allí donde conoce a Arancha, una joven con la que acaba teniendo una relación muy cercana y a Niall Horan, un joven irlandés que le roba el corazón cuando solamente tenían...