Capítulo 1

56 3 0
                                    

A las 07:30  sonó el despertador, yo me levanté de la cama y me dirigí hacia el aseo, cuando salí fui  hacia la habitación de mi amiga llamada Arancha  para ver si se había despertado, pero como era de costumbre, ella seguía sobada porque no se había enterado que el despertador había sonado. Así pues me acerqué a ella y le toqué el hombro. 

-Arancha, despierta que tenemos que desayunar, vestirnos e irnos a trabajar  y como no lleguemos a tiempo nuestro jefe nos mata -dijo Jara.

-Voy -dijo Arancha desperezándose.

-En cinco minutos te veo en la cocina-dijo Jara.

Jara salió de la habitación recorrió el largo pasillo, decorado con multitud de cuadros (pinturas que nos habían regalados familiares y amigos, y dos de ellos muy curiosos, en uno aparecíamos Arancha y yo, y en el otro está Niall conmigo ambos de años atrás). Me detuve enfrente del cuadro en el que aparezco con Niall y me pongo a pensar  que teníamos los dos  16 años  y ahora que tenemos casi 19 ambos  hemos cambiando, pero seguimos sintiendo  lo mismo el uno por el otro desde que empezamos nuestra noviazgo a pesar de la distancia que provocan sus giras. Tras un rato pensativa, decidí bajar las escaleras y me dirigí  hacia la cocina, para preparar un desayuno diferente y especial (tortitas) ya que hoy era un día especial porque hoy después de dos semanas iba a ver a Niall. Cuando me disponía a mezclar los ingredientes para hacer la masa, se oyeron unos pasos que venían de las escalera  y pocos segundos después estaba ya Arancha en la cocina.

-Jara ¿qué hay para desayunar? Es que me muero de hambre-dijo Arancha sentándose.

-Pues voy hacer tortitas -dijo Jara mientras seguía mezclando.

-¡¡¡Tortitas!!! qué raro que hagas tortitas... siempre desayunamos café con galletas ¿No será  por lo de hoy? - dijo Arancha  con rentintín.

-Pues no se, hoy me ha apetecido hacerlas- dijo Jara.

-Claro claro, ahora será  porque te ha apetecido,  yo creo que es porque vas a ver esta noche a tu chico Niall-dijo Arancha.

Mientras prepara las tortitas, suena el teléfono, Jara va corriendo a cogerlo pensando que era Niall, pero resultó ser su madre por lo que la conversación muy breve y así pudo acabar rápidamente las tortitas. Desayunaron y se vistieron, y marcharon a trabajar al supermercado hasta las 15h que volvieron a casa a comer. Descansaron un ratito, y Jara se fue a estudiar hasta las 8. Así tenía el tiempo necesario para poder llegar al concierto que comenzaba a las 21h. Nada más salir de clase ya habíamos quedado con Arancha en el bar Reinols para tomar un café y a continuación entrar al concierto. Mientras tomábamos el café, la conversación daba vueltas sobre lo mismo...

-Te veo un poco inquieta ¿Estás nerviosa?- Dijo Arancha.

-¿Se nota o qué? Pues claaro que sí- Dijo JAra.

-Pues parece que no los hayas visto nunca...-Dijo Arancha.

-Sí si que los he visto, pero aún así la tensión la sufro- Dijo Jara.

-Bueeno, pues tranquila.. yo sí que estoy nerviosa- Dijo Arancha.

-¿Siii? Pues tranquiila que no muerdeen ni nada.. que son super simpáticos- Dijo JAra.

-Claroo! Como tu ya los conoces....-Dijo Arancha.

-Pues haber venido a los conciertos que hicieron el año pasado! te lo hubieras pasado bienn- Dijo Jara.

-Ya...pero es que me daba mucha vergüenza- Dijo Arancha.

-Pues no entiendo por qué, haber venido y haberte puesto a hablar con el que ya conoces...- Dijo Jara.

-yaa..pero a los demás no los conocía de nada y además son chicos... no es lo mismo que si fueran chicas- Dijo Arancha.

-Pues.. yo creo que ese no es problema, porque yo conecté enseguida con ellos- Dijo Jara.

-Claro... como tú conectas con todo el mundo...-Dijo Arancha.

-Oyeee.. tampoco te pases que parece que me estás tratando de fresca por toda mi cara...-Dijo Jara.

-Nooo, no me refiero a eso. Quiero decir que siempre que conocemos gente tú te haces amistad con ellos- Dijo Arancha.

-Ostras! La horaa!! Vamos corriendo que tenemos que entrar ya!- Dijo Jara.

-Tranquila, si entraremos igual, por eso no hay problema y además aún faltan 10 minutos para que empiece.

-Pero más vale llegar antes... además sabes que no me gusta llegar con el tiempo justo a los sitios por lo que pueda pasar en el camino- Dijo Jara.

-Vale valee! Relajaate un poquitooo...- Dijo Arancha.

-¡No puedo y lo sabes!- Dijo Jara de los nervios.

-Como no te relajes...te voy a dar una ostia- Dijo Arancha.

-Vale valee... pues ya me calmo- Dijo Jara.

-Más valdrá- Dijo Arancha.

Jara conforme se iban acercando al lugar donde se iba a desarrollar al concierto se iba tranquilizando, entonces ya le daba igual la hora que fuese porque ella ya estaba allí. Nada más llegar, se sentaron en sus asientos y cuando salió el grupo...todo fueron aplausos, aunque en el momento en el que Niall se pone a cantar Jara no puede contener las lágrimas en sus ojos.

-Pero mujer...no me llores ahora- Le dijo Arancha.

-Es que me emociono al escucharlo- Dijo Jara.

-Pues mejor será que disfrutes a que llores...-Dijo Arancha.

-Ya.. pero es que ha pasado tanto tiempo yaa...-Dijo Jara.

Estuvieron casi dos horas de concierto y se dirigieron a los backstages con sus pases para ver a los chicos.




La Distancia  no puede vencer al amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora