Después de colgar el teléfono Jara se volvió a echar a la cama y no tardó ni cinco minutos en dormirse. Las horas iban pasando mientras Jara y Niall dormían plácidamente, no se daban cuenta de la hora que era hasta que Niall se levantó para ir al baño y cuando volvió se fijó en el despertador de su mesilla, éste marcaba que eran las seis de la tarde. Justo en ese momento Niall se acordó de que habían quedado con Harry a las siete en su casa para cenar todos allí. El problema estaba en el tiempo, ya que tenían sobre una hora de trayecto hasta allí, asi que Niall comenzó a despertar a Jara:
-Jara Jara despierta que tenemos que irnos a casa de Harry- dijo Niall
-Aii Niall dejame, ahora no me apetece hacerlo no tengo ganas, creo que ya fue suficiente... -dijo Jara.
-Pero...de qué me estas hablando ahora?- dijo Niall sorprendido por la respuesta.
-Que quiero seguir durmiendo, que no me apetece hacerlo...ya te lo he dicho...-dijo Jara.
-Pero si yo sólo te decía que tenemos que marchar a casa de Harry a cenar-dijo Niall.
-A cenar?? Qué hora es entonces?- dijo Jara.
-Sí a cenar que habiamos quedado con los demás allí, así que levanta que son las seis...- dijo Niall.
-Ya las seis??- dijo Jara asombrada
-Siii, así que venga ves a arreglarte- dijo Niall.
-Veeenga, ya vooy...- dijo Jara.
Aqui pues terminó la conversación y cada uno se fue a la ducha y a prepararse para marchar a casa de Harry. Una vez listos, cogen el coche y comienzan el largo camino hasta el destino.
Después de una hora, llegan a casa de Harry donde son recibidos de la siguiente manera:
-¡Poooor finn!- Dijo Liam.
-¡Ya llegaaaan!- Dijo Arancha.
-Sí, ya llegamos... - Dijo Niall.
-Llegais pero tardee ya os vale- Dijo Louis.
-Bueno pues ya vale, lo importante es que hemos llegado, no creo que tengáis mucha prisa- Dijo Jara.
-No, no... prisa ninguna, al menos yo- Dijo Harry.
-Si no, no os hubiéramos esperado- Dijo Liam haciendo un guiño.
-Bueeno pues muchas graacias chicoos...- Dijo Jara-
-Eso es, ya os daaamos las gracias.. que es lo que estáis esperando... - Dijo Niall.
Una vez que ya está todo preparado para cenar, se sientan en la mesa como ellos mismos quieren y aún así, se colocan de manera que es una cena entretenida para algunos y más complicadilla para otros, aunque todos se lo acaban pasando bien. Existen conversaciones permanentes en las que se incluyen algunos comentarios que son difíciles de aclarar...
-A ver chicos, lo primero de todo os presento a mi amiga Vicky- Dijo Harry.
-Encantada- Dijo ella.
-Lo mismo- Contestaron el resto.
-Pero... has sido un poco soso para presentar a tu amiga.. yo creo que se merece algo más que eso- Dijo Liam.
-Eso es.. podrías decir algo más de ella aparte de su nombre- Dijo Louis.
-Vosotroos lo que sois unos alcahuetes..eso es lo que pasa- Dijo Harry riéndose.
-Pues qué quereis que diga... mas que es una buenisima persona y que esu na gran amiga, en la que se puede confiar-Dijo Harry.
-Bueeeeno, ahora se nos pondrá melancólico- Dijo Niall.
-No queríais que dijera más cosas... pues ya las he dicho...- Dijo Harry.
-Si claro que esperabamos más información, pero...- Dijo Louis.
-¿Pero qué?- Dijo Harry.
-¡Jajajaja!- Se echó a reir Niall.
-Pues que yo creo que no debe ser de ese tipo la información que se esperaba- Dijo Liam.
-Viniendo de vosotros cualquier cosa os atrevereis a preguntar seguro...-Dijo Harry un poco asustado de lo que le podía venir encima.
En otra conversación paralela estaba Arancha hablando con Jara sobre qué es lo que había sucedido la noche anterior, bueno hasta donde sepa contar ella. Aún así, tenían una oreja puesta en la otra conversación por si era necesario salir a rescatar a la invitada, Vicky.
-A ver señorita.. que me tienes que contar lo bien que te lo pasaste ayer- Dijo Jara.
-Siii, es cierto, no te he contado lo que pasó- Dijo Asrancha.
-Pues venga que ya estas tardando- Dijo Jara mientras bebía un vaso de agua.
-Pues la noche ha sido larga, y me lo pasé muy bien. Estuve gran parte de ella bailando con Louis la verdad es que baila bien- Dijo Arancha.
En ese momento, Jara se atraganta y tiene que dejar de bebeer de la risa que le ha entrado. Una vez que ya se calma le dice:
-Así que con Louis eeh?- y le guiña un ojo.
-Sii, y aún pasó más, que nos dimos un coscorrón al agacharnos a coger el móvil rápidamente antes de que alguien me lo pisara- Dijo Arancha.
-Vayaa qué casualidad- Dijo Jara riéndose.
-Ya ves- Dijo Arancha.
-Y ya no te acuerdas de nada más?- Dijo Jara.
-Puees a ver yo sólo tte podría decir esto y que he aparecido en casa de Harry y aquí sigo- Dijo Arancha.
-Sí sí, ya lo veo que has debido de ser bien acogida- Dijo Jara.
-Lo demás ya me lo contaron ellos, algo como que abracé a Harry como si de un koala se tratase- Dijo Arancha.
-Ahhh muy bieen...Dijo Jara.
-Síi...esa ha sido nuestra noche ¡Ha molado!- Dijo Arancha.
Y ya como veían que la otra conversaación podía irse de las manos decidieron echar una mano a Harry diciendo:
-Eeems... que tal si ya dejais estar el tema y ya la vais conociendo a lo largo del rato-Dijo Jara.
-Pffff...Bueeeno vale... pero por ser ella eh?- Dijo Louis.
-Eso es, por ser ella- Dijo Liam.
-Pero no por ello vamos a estar callados en la mesa, que eso es muy 'preocupante- Dijo Harry.
-Claramente, los jóvenes siempre se dejan notar- Dijo Niall.
-En eso teneis razón- Dijo Arancha.
-Pues por eso mismo ahora vamos a cambiar de tercio y vamos a hablar de .....
ESTÁS LEYENDO
La Distancia no puede vencer al amor
FanficJara es una chica natural de Mullingar,una pequeña cuidad de Irlanda. Es allí donde conoce a Arancha, una joven con la que acaba teniendo una relación muy cercana y a Niall Horan, un joven irlandés que le roba el corazón cuando solamente tenían...