Durante el camino hacia el Pub en donde íbamos a celebrar el cumple de Harry, íbamos todos juntos pero cada uno con quien prefería. Se delataba que había algunas parejas, ya que tanto Arancha como yo íbamos cogidas de las manos de nuestros novios. Mientras tanto, seguía dándole vueltas a lo que me había contado mi amiga, no era justo lo que le había pasado y esperaba que su novio fuera a disculparse por lo que había hecho e incluso por cómo la había tratado. Espero que lo que esta pasando Aslhey no me pase nunca a mi porque sino me muero si me separo de Niall.
La calle por la que íbamos era super tranquila, no había gente al contrario ocurre en el centro de Londres. Cuando íbamos a comprar a esa zona con Arancha era super agobiante por eso muchas veces nos íbamos del centro a las afueras que había menos gente y era mucho menos estresante. Cuando salíamos con Niall era lo peor, ya que nos paraban sus fans, hecho que a mí no me importa siempre y cuando me respeten a mí y no me miren con cara de odio. Me parecía bien que lo parasen, que hablasen con él, se hicieran una foto o le pidiesen un autógrafo, pero no toleraba sus miradas hacia mí. Por eso tomamos la decisión de salir a pasear por las afueras con la calma de esas calles. De repente abandoné estos pensamientos y me di cuenta que Niall me estaba mirando preocupado. Me imaginaba que era por que no me veía bien, pero no era el momento para contarle lo que me ocurría, ya cuando estuviéramos a solas le contaría e condiciones lo de mi amiga. Además había que disfrutar que era una fiesta y teníamos que divertirnos.
Narrado por Niall: "Íbamos caminando por la calle que de forma directa nos conducía al Pub para celebrar el cumple de Harry. Íbamos cogidos de la mano con Jara y notaba que ella no estaba tranquila. Su mirada era perdida, rara, no era natural, parecía estar preocupada por algo, pero tampoco me atrevía a preguntarle porque era consciente de que no era buen momento para que me lo contase. Así pues, a pesar de mi preocupación hacia ella, no dije nada y al cabo del rato se despertó de sus pensamientos y ya era ella, su personalidad y carácter. Así que, íbamos a disfrutar de la fiesta que nos esperaba junto con los amigos de Harry"
Enseguida llegamos al Pub donde nos estaba esperando Teresa, que no había podido asistir a la cena por un asunto familiar. Por un momento debió sentirse un poco agobiada, ya que le presentamos a todos los amigos de Harry de golpe, uno detrás de otro. Debió tener un colapso de nombres en su cabeza por unos instantes entre Ruper, Tom, Bill, Amber, Alexa, Tori y Rosie. Ella se mostraba muy receptiva a pesar de ese momento de locura, que posteriormente sería una más en la fiesta.
El Pub en el que nos encontrábamos estaba cerrado al público, era privado para la celebración del cumple. Ya había advertido el propio Harry que lo mejor era una fiesta con privacidad, por el hecho de poderla pasar entre amigos y conocidos, de forma amena y divertida. Evitando así la entrada a más gente que buscase algún problema o se beneficiase de la circunstancia para hacerse llegar a él. El local era amplio, con unas mesas y sillas a un lado para tomar algo, una barra y unos sofás al fondo. En un lateral había un escenario y un espacio para el DJ. Todo estaba iluminado con focos de colores a modo de discoteca y sus paredes se encontraban decoradas con globos, guirnaldas, banderas y algunas fotos en tamaño grande de situaciones divertidas de Harry, ya que sus amigos se habían encargado de la decoración del local para sorprender al cumpleañero.
En un principio, decidimos sentarnos en una de las mesas, bueno mejor dicho en varias porque éramos unos cuantos. Pero ya comenzamos entre risas para algunos y momentos un poco incómodos para otros, ya que Niall le quitó la silla a Louis cuando se iba a sentar, y se cayó al suelo. Todos se empezaron a reír, el primero el propio Louis que a pesar de ser la víctima de la circunstancia se lo tomó con humor. Las veces posteriores que se iban a sentar cada uno de ellos, se aseguraban de que no tuvieran al gracioso de turno haciéndole lo mismo que al pobre Louis. El primer trago, fue el más indeciso ya que todos teníamos dudas de con qué bebida empezar la noche y además nadie quería romper el hielo de ir a pedir o simplemente avisar al camarero de que ya os habíais decidido y que nos fuera a tomar nota. Así que tras unos minutos de espera e indecisión, Jara es la afortunada para desempeñar esta labor. El criterio de su elección fue la proximidad a la barra, aunque había otro camarero más cerca de Arancha, que hubiese sido más fácil llamarlo a él...así más rápido hubiera sido el servicio.
Únicamente hubo más dificultades para pedir la primera ronda, ya que con eso fue suficiente para que todas las vergüenzas desapareciesen y el ambiente se convirtiese en uno de fiesta, de una gran fiesta. Todo esto conllevó a que los amigos comenzasen a bailar, y por lo tanto Harry también. Todo era una alboroto, gritos, cantos, piropos, e incluso comentarios entre ellos, que mostraban la complicidad que existía. Todo eso transcurría por el aire, junto con el alcohol que se caía de los vasos y volaba unos instantes...hasta caer al suelo o en el vestuario de alguno de ellos, impidiéndoles lucirse al 100%. Aunque lo cierto es que a altas horas daba lo mismo llevar una gota que trescientas de bebida. Algunos iban tan bañados en alcohol por fuera como por dentro, así iba yo, que comencé a beber muy pronto y no paré hasta que me frenó los pies Niall porque no podía más, iba de un lado a otro pero el vaso no lo soltaba para nada, era mi fiel compañero.
ESTÁS LEYENDO
La Distancia no puede vencer al amor
FanfictionJara es una chica natural de Mullingar,una pequeña cuidad de Irlanda. Es allí donde conoce a Arancha, una joven con la que acaba teniendo una relación muy cercana y a Niall Horan, un joven irlandés que le roba el corazón cuando solamente tenían...