Cuando Teresa llegó con la tarta, todos los que estaban en la mesa se sentaron para compartir lo que cada uno había traído para desayunar (leche, café , azúcar, platos, vasos y cubiertos). Teresa se disponía a repartir la tarta.
-¿Queréis todos tarta? -dijo Teresa.
-Sí sí, tiene una buena pinta-dijo Louis.
-¡Seguro que está buenísima! -dijo Harry.
-¿Falta alguien?-dijo Teresa cuando acabó de repartir a todos lo presente.
-Nosotros estamos todos servidos, pero creo que falta alguien-dijo Liam.
-Ostia es verdad, Niall y Jara ¿dónde están?-dijo Harry.
-Cuando nos hemos levantado ya no estaban a saber qué están haciendo-dijo Louis indirectamente.
-Pues seguramente estarán haciendo..... bueno no hace falta que lo diga ya os lo podéis imaginar -dijo Arancha.
-Ya ya, no hace falta que sigas diciendo que ya nos imaginamos -dijo Liam.
-Por cierto chicos os tengo que contar una cosa que es bastante importante-dijo Louis.
-Pues cuéntanos tío -dijo Harry.
-Bueno ayer por la noche cuando estabais todos durmiendo paso algo...-dijo Louis.
-Anda tío no nos dejes con la intriga cuéntanos-dijo Liam.
-Bueno que Arancha y yo estamos saliendo-dijo Louis sonrojándose.
-Ya tenemos otra pareja en la banda, pero me alegro por vosotros-dijo Harry resoplando.
Mientras tanto en los baños...
-¡¡Niall que es muy tarde!! Éstos ya se habrán despertado y estarán empezando a desayunar sin nosotros -dije yo vistiéndome.
-Jara no te preocupes a lo mejor aún están durmiendo con lo perezosos que son-dijo Niall vistiéndose.
-No lo sé Niall siempre que nos duchamos juntos pasa esto, pero no te digo que no me guste pasar tiempo a solas contigo -dije mientras me acababa de vestir.
-Lo sé pero ya que tenemos un poco tiempo para nosotros porque normalmente estoy de giras y no estoy casi nunca en casa, hay que aprovechar -dijo Niall poniéndose los calcetines y las zapatillas.
-Lo sé Niall y me alegro mucho de pasar esta semana contigo, aunque no estemos realmente solos, disfrutamos de momentos único para nosotros -dije acariciándole la cara.
Cuando acabé la frase no pude evitar mirarle sus ojos azules, acercarme a sus labios para besarlo. Estuvimos durante unos minutos besándonos hasta que nos separamos, yo me hubiera quedado allí enganchada sus labios durante más tiempo pero nos teníamos que ir a desayunar porque el resto estarían en ello. Así pues, recogimos todo y salimos del baño, dejamos las cosas en el coche y nos dirigimos hacia donde estaban el resto desayunando. Cuando llegamos todos nos miraron con unas caras muy peculiares.
Anda por fin aparecéis ¿Dónde estabais? -Preguntó Liam.
Estábamos en los baños duchándonos -dijo Jara.
Si claro duchándoos .... yo voy y me lo creo-dijo Louis.
Que sí jolines, ¿por qué no nos creéis?-dije yo intentando salir del marrón.
Jara que sabemos que no solo te has ido a duchar sino... ¿por qué llevas eso en el cuello? Porque ayer no lo llevabas.... -dijo Arancha.
-¿El qué? Si no me veo nada...-Dijo Jara.
ESTÁS LEYENDO
La Distancia no puede vencer al amor
FanfictionJara es una chica natural de Mullingar,una pequeña cuidad de Irlanda. Es allí donde conoce a Arancha, una joven con la que acaba teniendo una relación muy cercana y a Niall Horan, un joven irlandés que le roba el corazón cuando solamente tenían...