Capitulo 14

24 1 0
                                    

Cuando acabamos de comer, nos quedamos hablando de sobremesa todos aunque yo estaba un poco ausente, estaba en mis pensamientos, no paraba de pensar en todo lo que nos había pasado durante  todo estos años con Niall. Llevamos casi cinco años juntos de relación y en este tiempo han pasado tantas cosas.... A veces me pregunto que haría si no hubiera conocido a Niall cuando teníamos 12 años y recibí aquel balonazo en la cara, pero gracias a eso lo he conocido y me alegro por ello. De repente volví a la realidad cuando oí mi nombre insistentemente.

-¡Jara!¡Jara!¡Jara!- Dijo Harry.

-¿Qué pasa? ¿Qué pasa?- Dijo Jara desorientada.

-Te quería hacer una pregunta, pero tranquila que no es nada íntimo- Dijo Harry.

-Pues tú dirás...-Dijo Jara receptiva.

-¿Tú tienes algún tatuaje?- Pregunta Liam.

-¿Por qué lo preguntáis?- Dice Jara.

-Por curiosidad, es que Niall nos ha dicho que ni tiene ni tendrá-Dijo Harry.

-Pues yo sí que tengo sí- Dijo Jara.

-¿Sí?- Dijo Liam sorprendido.

-¿Cuántos?- Dijo Harry.

-Puees dos, pero son pequeños- Dijo Jara.

-Y qué te dice Niall ¿le gustan?- Dijo Liam.

-No dice nada, además los llevo yo. Estoy segura que a él no le importa- Dijo Jara.

-¿Están en un lugar que nos los puedas enseñar?- Dijo Harry.

-Siii, aunque también los lleva Arancha- Dijo Jara riéndose.

Jara dispone a enseñarles el tatuaje de la muñeca en que ponía "sisters".

-¡Andaa! Pues es chuloo- Dijo Liam.

-Sí, lo compartimos con Arancha, ella también lo lleva- Dijo Jara.

Arancha también se les enseña.

-Es muy chulo...-Dijo Louis.

Y el otro...nos lo podéis enseñar?- Dijo Louis.

-Puees... sí, por mi no hay problema- Dijo Jara.

-A mi tampoco me importa- Dijo Arancha.

Tanto Jara como Arancha proceden a levantarse la camiseta para enseñarles el tatuaje del costado en el que ponía "There is no better friend than a sister...and there is no better sister than you", un poco escandalizados por lo que podía ocurrir exclaman:

-Tranquilas chicas, si está en algun sitio comprometido no hace falta que nos lo enseñéis- Dijo Harry.

-Además tampoco queremos tener problemas con vuestras parejas- Dijo Liam.

-¡Jajajajajaja!- Explotaron a reír Louis y Niall.

-Tranquilos por eso amigos, sabemos que no es nada personal, que porque os los enseñen no nos enfadamos y menos si estamos nosotros presentes en ese momento- Dijeron Niall y Louis.

-¡Ahhh bueeno!- Dijo Harry.

-Menos maal...-dijo Liam.

Las chicas protagonistas en esos momentos, les enseñan el tatuaje sin pudor alguno.

-¡Pues sí que está guay!- Dijo Liam.

-sí, es muy chulo, además al llevarlo las dos todavía tiene más sentido...-Dijo Harry.

-Es que nos conocemos desde que nacimos- Dijo Arancha.

-Sí, porque mi madre atendió a la suya en el parto y empezaron a darse conversación dándose a conocer- Dijo Jara.

-Qué geniaal- Dijeron todos.

Tras todos estos comentarios, deciden abandonar el restaurante y marchar al camping para preparar la hoguera que tenían prevista. Todos esperaban pasárselo genial y disfrutar como enanos.

Como el tema de los tatuajes ya había llevado casi toda la tarde, pues al preparar la hoguera y tener listas las brasas para asar chorizo, longaniza, patatas...comenzamos a preparar la cena, de lo que había excesivos alimentos, nos habíamos pasado comprando tanta carne. ¡Parecía que íbamos a ser tropecientos!

Una vez que nos organizamos todos para poder cenar, comenzamos a contar cada uno sus "batallas" normalmente de su juventud.  Mientras Teresa estaba hablando, se oye...

-¿Os acordáis cuando a Niall se le rompió la cama en el viaje a Italia?- Dijo Arancha.

-Siii... para no olvidarlo- Dijo Jara.

-Yo también me acuerdo también, que de repente estaba dormido y me caí por lo que tuve que terminar la noche prácticamente en ese suelo tan frío- Dijo Niall riéndose.

-Sí, ahora te ríes pero en ese momento menudo rebote cogiste- Dijo Jara.

-Sí, toda la razón pero es que ahora no me apetece pagarlo con vosotros, pobretes- Dijo Niall.

-Sí sí, mejor- Dijo Arancha.

-¿Te acuerdas lo que os dijeron los tutores a vuestros padres Jara , Niall,  Maci y Henry?- Preguntó Arancha.

-Sí, me acuerdo...como para olvidarlo- Dijo Niall.

-Menuda vergüenza...-Dijo Jara.

-Mmm...¿Qué os dijeron?- Dijo Liam.

-Que no se preocuparan que no volverían con uno de más del viaje- Dijo Jara.

-¡Qué fuerte!- Dijo Harry.

-Pero...por otro lado es normal...-Dijo Teresa.

-Ya pero podrían haberlo dicho en otro momento o lugar, no delante de todo el mundo- Dijo Jara.

-Sí, eso es verdad, porque pobretes se les quedó una cara- Dijo Arancha.

-No sabíamos ni qué decir ni qué hacer- Dijo Niall.

-No te enfades, pero yo allí tenía novio- Dijo Arancha.

-Sí, me acuerdo, todo el día estabas con el Skype, ¡qué horror!- Dijo Jara.

-Yaa...y total para nada, aunque lo prefiero, porque así ahora estoy con Louis que es mejor-Dijo Arancha.

-Sí, yo te veo mucho más centrada y contenta con Louis que con aquel, se nota que ahora realmente eres feliz- Dijo Jara.

-¡No lo dudes!- Dijo Arancha.

-Me alegro un montón- Dijo Jara.

-¿Os acordáis de aquélla noche en la discoteca?- Pregunta Niall.

-Siii...que casi te pegas con unos italianos...- Dijo Jara.

Sí, eso es- Dijo Niall.

-Pero afortunadamente todo quedó en ponerse empapados de las bebidas que Niall y el grupo de italianos llevaban en los vasos- Dijo Arancha.

-¿Qué pasó?- Dijo Harry.

-Pues que había un italiano que quería bailar conmigo y yo me negaba todo el rato, le decía que no quería que además tenía novio pero a él no le importaba eso...yo ya no sabía en qué idioma decírselo porque igual se lo dije en cuatro idiomas...pero lo que me parece es que no se enteraba ya de nada, ni el suyo propio entendería creo yo...-Dijo Jara.

-Sí, eso es, y al final yo me cansé de verlo "revolotear" por alrededor de Jara y es cuando fui a por él. Primero de buenas para que la dejara en paz, pero al ver que no tenía efecto por ese camino procedí a ir por las malas, aunque bien se vale que alguien me detuvo sino se hubiera llevado una paliza. De esta forma sólo quedó en ducha de bebidas al final- Dijo Niall.

-Sí, todo eso es lo que pasó, que nosotras estábamos preocupadas porque pensábamos que se iba a meter en un lío pero afortunadamente no, que todo terminó lo mejor posible- Dijo Arancha.


La Distancia  no puede vencer al amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora