Jara se acordó en ese momento de un viaje que hizo con sus amigas hacía cuatro años, y empezó a cuchichear con Arancha. Los demás que también querían enterarse comenzaron a preguntar:
-¿Qué pasa?- Preguntó Harry.
-¿De qué os estáis riendo?- Preguntó Louis.
-De nada...- Dice Jara.
-No me creo que sea de nada, seguro que es de algo...-Preguntó Niall.
-Nos lo podríais contar a todos y así revives la anécdota-Dijo Liam.
-Pues sí, por lo que me dices igual se lo podrías contar a ellos, si total ya...-Dijo Arancha.
-Venga pues que voy... jajaja- Dijo Jara.
-Pues resulta que mis amigas, mi hermana la mayor y yo queríamos hacer un viaje en agosto para estar unos días todas juntas y lo típico "sin padres", así que tras unos días de compartir opiniones y puntos de vista, se decidió por consenso que el destino iba a ser al sur de Irlanda.
Comenzamos a mirar el viaje, los días que podrían ser, cuándo sacar los billetes, si hacíamos ruta turística por ese lugar, donde hospedarnos, etc. Todas íbamos a una, porque queríamos que saliese genial y pasarnoslo todavía mejor, como si no hubiera un mañana. Además tampoco nos importaba que viniese mi hermana, ya que casi se podría decir que era una más del grupo y nos lo pasábamos bien con ella, estaba de nuestra parte. Tras este proceso, que fue todo de nervios y estrés, conseguimos emprender viaje. Era un lunes temprano por la mañana cuando cogíamos un vuelo desde el norte de Irlanda hasta el sur, constantes eran los repasos de las cosas que nos teníamos que llevar, y en principio parecía que no nos dejábamos nada en nuestras casas, porque además las maletas así lo mostraban, ya que estaban bastante llenas. Todo transcurrió con normalidad, nos lo pasamos genial, hicimos excursiones, rutas, y conocimos multitud de sitios populares de la zona.
-¡Eeeespera! Que se te olvida decir que estabas más pendiente del móvil que de otra cosa señorita- Dijo Arancha.
-¡Jajajaja!- Explotaron a reir Niall y Jara a la vez.
-Pues eso, nada más que aportar creo que os queda claro el motivo o el culpable- Dijo Niall guiñando el ojo a Jara.
-Y todo fue bien hasta que el día de la vuelta, llegamos al aeropuerto todavía más cargadas que el día de la ida, y estuvimos esperando hasta que llegó la hora que teníamos prevista para emprender la vuelta a casa, y resultó que no se oía por megafonía nada sobre vuelos, total que resultó que todos los vuelos estaban cancelados como consecuencia de una fuerte tormenta que provocó un tremendo viento, lluvias, lo que para el avión serían turbulencias. Entonces, nosotras nos tuvimos que quedar allí porque ya no teníamos hospedaje, estuvimos contando chistes y al final pudimos dormir un poco, ya que no había gente allí. Al día siguiente salía un vuelo, supuestamente nos llevaban a nuestro pueblo, pero al final terminamos en Londres ¡Nuevo destino!, y allí nos acogió mi tía en su casa.
-Menos mal de tu tía pues ¿Ehh?- Dijo Arancha.
-La verdad es que sí, porque para estar en la calle o buscarnos un hostal sin saber hasta cuándo...-Dijo Jara.
Pues estuvimos en casa de mi tía hasta que nos solucionaron el problema y tuvimos vuelo hasta nuestro pueblo. Nuestras familias estaban preocupadas porque no llegábamos y porque no sabrían cómo se podría solucionar el tema, pero al vernos llegar se alegraron y nos preguntaban constantemente todo lo que habíamos hecho y cómo se había llevado la vacaciones, tan imprevistas.
-¡Cualquiera os dejaba solas a vosotras por allí!- Dijo Harry.
-Pues nada hubiera pasado...por eso tranquilo- Dijo Arancha.
ESTÁS LEYENDO
La Distancia no puede vencer al amor
FanfictionJara es una chica natural de Mullingar,una pequeña cuidad de Irlanda. Es allí donde conoce a Arancha, una joven con la que acaba teniendo una relación muy cercana y a Niall Horan, un joven irlandés que le roba el corazón cuando solamente tenían...