Niall estuvo un rato con el móvil en la oreja, hablando con Teresa para explicarle lo que había pensado hacer en la acampada, la duración de la misma y lo más importante, el lugar donde se iba a llevar a cabo.
-¿Quién era? -preguntó Louis.
-Era Teresa, nuestra estilista-dijo Niall.
-Y...¿se puede saber qué quería a estas horas? -dijo Louis.
-Pues... que se le ha ocurrido la idea de que nos vayamos de acampada el viernes que viene durante una semana todos juntos-dijo Niall.
-¡Mola la idea! Pero... ¿solo nosotros o podemos invitar a alguien? -Preguntó Louis.
-Me ha dicho que podemos invitar a alguien si queremos, con que Jara y Arancha vendrán-dijo Niall
-¡Ah que guay! ¡Una acampada! Espero que no sea como la que fuimos nosotros Niall y Arancha-dijo Jara.
-No mujer jajaja, es un camping con todas la instalaciones con baños y duchas no como la nuestra que fue en un campo abandonado jajajajaja -dijo Niall sin poderse contener la risa.
-Por cierto ¿Cómo se llama y dónde está?- dijo Arancha.
-El lugar no tengo ni idea, es un sitio alejado de Londres donde podremos estar tranquilos sin que nos pare la gente. El pueblo se llama Chelmsford está sobre una hora y media de Londres, con que está cerca-dijo Niall
-Mejor que estemos tranquilos así nos relajamos todos. Se trata como si fuesen unas minivacaciones. Todos las necesitamos-dijo Jara.
-¡Pues me parece una idea genial! Por cierto...¿Qué os pasó en la acampada esa?-dijo Louis con curiosidad.
-Ya te lo contaremos si nos apetece en la hoguera pero ahora mismo no-dijo Niall.
-Seréis malos, pero bueno ya me enteraré ya -dijo Louis mirando a Arancha.
-Bueno, Arancha no sabe nada lo que paso entre nosotros en esa acampada así que...-dijo Jara.
-Bueno la acampada en sé, me acuerdo pero lo que hicisteis vosotros no me acuerdo si te soy sincera, tampoco creo que le importe a Louis eso -dijo Arancha.
-Por cierto, ¿Vosotras tenéis fiesta esa semana?-preguntó Louis.
-Yo tengo la semana que viene fiesta en el colegio porque es festivo y en el trabajo también tenemos fiesta las dos, ya que van a hacer reformas en el supermercado. Justamente comienzan ese viernes pero no saben cuántos días se prolongarán-dijo Jara.
-Bueno ya lo ha dicho ella, tenemos fiestas las dos, tranquilos-dijo Arancha.
-Por cierto habrá que avisar a Liam y a Harry -dijo Louis.
-No te preocupes Louis, Teresa me ha dicho que ella misma los avisa -dijo Niall.
-¿Vamos a cenar ya o qué? Es que me muero de hambre-dijo Arancha.
-Tranquila Arancha, que ahora mismo cenamos, aunque puedes comenzar a sacar los tuppers para que elijan lo que quieren cenar los chicos -dijo Jara.
-Vale voy-dijo Arancha.
Al acabar la frase Arancha se dirigió hacia la nevera, en ella había muchos tuppers, con que no se lo pensó dos veces y sacó todos los que había. Así podrían elegir entre más variedad: carne, pescado, pasta...
-Aquí tenéis la cena, elegid lo que queráis que por cosas no será, ¡no os quejaréis! -dijo Arancha.
-Madre mía cuánta comida, ¿la has hecho toda tú?- preguntó Louis a Jara.
-Si hijo mío, no sé como me da tiempo para hacer todo, pero lo cierto es que disfruto-dijo Jara.
-Tiene todo muy buena pinta buuf... me comería todo-dijo Niall.
-Ni se te ocurra comértelo todo que es para los cuatro. Porque conociéndote eres capaz de hacerlo-dijo Jara.
-No te preocupes cariño que no me lo voy comer todo, menos estando invitados como es el caso-dijo Niall.
Cada uno eligió la comida que quería y lo que nadie quiso, volvió a la nevera donde permanecerá hasta otro día que ocurra.
En un momento en el que todos estaban viendo la tele, Jara llamó a Arancha a la cocina un instante ya que quería preguntarle una duda que le había surgido según sus actuaciones. Jara sin más complicaciones, fue al grano,
-Arancha ¿Te gusta Louis?
-Noo ¿Por?- Contesta Arancha rápidamente.
-Por saberlo... nada más, pero...¿Estás segura de lo que me acabas de decir?- Insiste Jara.
-Siii, ya sabes que te lo diría-Dice Arancha.
-Ya claro... pero a veces hay cosas que no es fácil decirlas, tal vez sea lo que te pase a ti, porque tu cara...-Dice Jara.
-¡Jajajaja! Tranquila que no pasa nada entre nosotros-Dice Arancha.
-Espero que no sigas mi ejemplo para eso...-Dice Jara riéndose.
-¡Jajajaja! Nunca se sabe- Dice Arancha guiñado un ojo.
-Vale vale, pues ya está ya has dicho mucho jajajaja-Dice Jara.
Tras esta breve pero tensa conversación vuelven las dos al comedor. Media hora después se pone a llover muy intensamente de tal forma que era imposible circular por aquellas calles. Por ese motivo, Louis se quedó a dormir allí, junto a Arancha ya que no había otra habitación.
A la mañana siguiente que ya era lunes, cada uno tenía una rutina que hacer. Después de despertarse y desayunar, Louis se fue a su casa, Jara y Arancha pusieron rumbo al trabajo y Nial como estaba libre se fue a disfrutar de un partido de tenis, deporte que a él le encantaba y de vez en cuando iba a ver un partido.
Tras una mañana normal y corriente, todos volvieron a sus casa para comer y reponer las energías, ya que en el caso de Jara tenía que marcharse a estudiar, Arancha podía hacer lo que quisiera al igual que Niall, que pudieron dedicar sus tardes a sus hobbies.
El resto de la semana transcurrió como cualquier otra, con toda normalidad, hasta llegar el viernes, que era el día tan esperado de la acampada...
ESTÁS LEYENDO
La Distancia no puede vencer al amor
FanfictionJara es una chica natural de Mullingar,una pequeña cuidad de Irlanda. Es allí donde conoce a Arancha, una joven con la que acaba teniendo una relación muy cercana y a Niall Horan, un joven irlandés que le roba el corazón cuando solamente tenían...