Ya ha llegado el día tan esperado para todos, ¡ya es viernes!. Todos tenían ya preparadas las maletas desde el día anterior para no olvidarse nada ni hacer tarde para emprender el viaje. Niall, Jara y Arancha se levantaron con tanta antelación que les dio tiempo de revisar sus equipajes y desayunar como un día de fiesta ya que Jara había preparado tortitas. Una vez que terminaron, recogieron todo y se pusieron en viaje. El resto de amigos, salieron en diferentes coches desde sus casas con el mismo destino.
Una vez en el camping, lo primero se saludan entre ellos porque hacía unos días que no se veían. A los pocos minutos llega Teresa, la estilista, que todos excepto Jara y Arancha ya la conocen, así pues se la presentan. A partir de estos instantes formales, se crea un ambiente de cachondeo y fiesta...
-Oyee...¿Y por qué no dormimos todos juntos en la misma tienda?- Dice Louis.
-Pues estaría bien, además yo he traído una tienda de campaña gigante-Dice Harry.
-Pero..¿estás seguro de que cabremos todos allí dentro?-Dice Liam.
-Pues a mi no me mola la idea...yo creo que somos muchos para eso...Dice Jara.
-¡Mejor nos lo pasaremos!-Dice Harry.
-Pero es que tu creo que llevas otra idea y por eso no quieres...- Dice Louis.
-Nono, no mal penséis porque no es así- Dice Jara.
Yaa...claro, ahora disimula-Dice Liam.
-Bueno pues creeros lo que queráis pero yo no veo factible dormir todos en una, si queréis vosotros hacedlo, pero a mí no me esperéis-Dice Jara.
-Vale, vale tranquilos...pues nada ya dormimos en diferentes tiendas porque ti tú no quieres Niall tampoco querrá y entonces Arancha con nosotros tampoco...ya lo veo venir...-Dice Liam.
-A ver si todos queréis dormir todos juntos...pues venga dormimos todos juntos, pero si en algún momento no me veis allí con vosotros es porque me habré salido afuera porque no podré aguantar más allí, y dormiré fuera, como pasó hace unos años-Dice Jara.
-Pues ya está definitivamente dormimos todos juntoos- Dijo Arancha.
Entre todos, se organizan y montan esa tienda de campaña gigante en la que pasarán su noche. Una vez que ya han gastado energías, las quieren recuperar inmediatamente así pues comen. Invitan a Teresa a la comida y así durante la misma entablan conversación y la conocen todavía más. Aparentemente parece muy maja y al terminar la comida salen encantados de haber pasado el rato con Teresa, es estupenda y muy amable. Por la tarde, estuvieron visitando los alrededores del camping para conocer un poco la zona en la que van a pasar esa semana, y que por ser el primero era todo desconocido para ellos. Después del paseo y echar un trago en el bar cercano, ya vuelven al camping en el que cenan y se van a dormir.
Cada uno se coloca en su saco respectivo, para intentar dormir lo que tal vez se complica para algunos a lo largo de la noche. Son la 1 de la mañana y Harry, Liam y Teresa han pillado ya el sueño, uno de los dos hombres tan profundo, que ronca muchísimo impidiendo a los demás que todavía quedaban despiertos, dormirse.
Jara estaba todo el rato dando vueltas, de lo que Niall protesta y le pide que se quede quieta que será más fácil dormirse pero para Jara eso es un gran reto, imposible de lograr.
-Niall, no puedo aguantar más aquí, me voy afuera a tomar un poco el aire porque me estoy poniendo cardiaca de no poder dormir- Dijo Jara.
-¿Afuera? Bueno vale, pues ahora saldré yo...porque tampoco puedo dormir-dijo Niall.
-Si quieres quedarte...como veas, yo estaré en el hogar que todavía estará encendido- Dijo Jara.
-Tranquila, tu sal que ya te busco que si hablamos aquí despertaremos al resto- Dijo Niall.
Así pues, Jara sale de la tienda y se dirige hacia el hogar, dos minutos después ya sale Niall a hacerle compañía.
-¿Te acuerdas del viaje anterior que hicimos con 16 años?- Dijo Niall.
-Sí me acuerdo, como para olvidarlo, que no nos dejaban dormir juntos- Dijo Jara.
-Sí... es cierto, que nos lo dijo el responsable, el hermano de Maci- Dijo Niall.
-Pero a pesar de que nos lo impidieran acabamos durmiendo juntos fuera ¿te acuerdas no?- Dijo Jara.
-Por supuesto jajaja-dijo Niall.
-Encima nadie se enteró- Dijo Jara.
-Es que somos muy disimulados- Dijo Niall.
-Eso será...-Dijo Jara.
En esos instantes ya se oyen pasos que se aproximan cada vez más, era Arancha.
-¿Qué pasa Arancha?-Dijo Jara.
-¡Hola chicos! No sabía donde estabais...Dijo Arancha.
-Pues aquí estamos desde hace un rato que no podíamos dormir-Dijo Niall.
-Pues por eso mismo acabo de salir yo, porque con esos ronquidos no puedo dormir tampoco- Dijo Arancha.
-Jara, ¿puedo habar contigo un momento?-Dijo Arancha.
-Sí sí, por supuesto-Dijo Jara.
Niall se alejó un poco, y como vio que duraba la conversación se fue de paseo por el camping.
-¡No te pierdas!- Le dijo Jara.
Ya ellas dos se quedan cerca del hogar bien calentitas, a la vez que hablan...
-Te tengo que contar una cosa Jara- Dice Arancha.
-Dime-Dice Jara.
-Pues es que...el otro día cuando estuvimos hablando en tu casa y me preguntaste sobre Louis, pues te mentí, porque realmente sí que me gusta- Dice Arancha.
-¡Lo veeees! ¡Ya me lo imaginaba yoo! Era buena mi sospecha, he acertado. Has hecho lo mismo que yo cuando me preguntaste por Niall cuando teníamos 14 años- Dijo Jara.
-Yaa...pero es que antes de que te lo contara alguien o vieses algo extraño o contradictorio, te lo quería decir yo en persona- Dijo Arancha.
-Muy bien me parece, ha sido un buen detalle por tu parte que te hayas disculpado- Dijo Jara.
Al ver que Arancha no estaba, y como no podía dormir Louis es el siguiente en salir de la tienda de campaña por el mismo motivo que el resto de personas que han huído. Louis se va acercando a donde estaban Jara y Arancha, la primera de ellas se va en búsqueda de Niall que estaba por allí deambulando tranquilamente, y a la vez deja que Louis y Arancha puedan conversar. Arancha estaba toda contenta porque Louis haya salido en su busca preocupado, a lo que se le acerca y le pregunta que si está bien, que qué le ha pasado para marcharse. Todo esto a Arancha le encanta, por eso no puede evitar mirarle con unos ojitos... a lo que Louis le responde acercándose a ella y agarrándola por la cintura. Arancha tímidamente se gira hacia Louis y le "echa" una sonrisa que delataba mucho ya del ambiente. Tras unos instantes de mirada fija, con sus caras muy próximas y sus labios todavía más, Louis no reprime las ganas y la besa, a lo que Arancha le responde tiernamente. Tras esto, Louis ya lo tiene más fácil y comienzan una relación, esa relación que Jara preveía desde hacía un tiempo.
Una vez que Jara encuentra a Niall, dan una vuelta y justamente cuando volvían hacia la tienda se dan cuenta de que Arancha y Louis se están besando, pero ellos no dicen nada y siguen a su destino para que la "nueva pareja" llegue cuando quiera a dormir.
ESTÁS LEYENDO
La Distancia no puede vencer al amor
FanfictionJara es una chica natural de Mullingar,una pequeña cuidad de Irlanda. Es allí donde conoce a Arancha, una joven con la que acaba teniendo una relación muy cercana y a Niall Horan, un joven irlandés que le roba el corazón cuando solamente tenían...