CAPÍTULO 7

28 2 0
                                    

Cuando salieron de casa de Harry, Louis, Arancha, Vicky, Liam y el mismo Harry se dirigieron hacia el "Pub Venacop", era muy conocido en la cuidad por su distinguida barra de forma cubica. Arancha estaba emocionada por ir porque nunca había ido a un lugar como ese y aún menos rodeada de semejantes galanes, no le podía pasar nada. En ese trayecto, Arancha y los chicos iban hablando para conocerse mejor, aunque ella con el que más trato tenía era con Louis, con los otros iba aumentando con el tiempo.

-Arancha, ¿Tú crees que dejando solos a Niall y Jara harán algo?- Preguntó Louis

-No creo, porque Jara está mala pero también te digo que si no lo estuviera, lo harían aprovechando que están solos-dijo Arancha.

-Otra pregunta... Y cuando estáis los tres en casa, ¿lo hacen igual aunque estés tú en la otra habitación? -dijo Pregunto Louis

-Claro, ¿por qué no? Ellos se cierran la puerta de la habitación con cerrojo y yo me cierro la mía e incluso me pongo tapones para poder dormir -dijo Arancha.

-Ostia pobrecica... ¿tanto ruido hacen? -dijo Harry.

-No es que sean muy escandalosos, pero como a todo el mundo le molesta el ruido me pongo tapones para poder dormir-dijo Arancha.

-Ah vale lo haces para prevenir y poder descansar -dijo Liam.

-Por cierto, dejando este tema ¿tú trabajas o estudias? -dijo Louis.

-Trabajo en supermercado por la mañana de Lunes a Viernes y así con el dinero que recibo me puedo pagar la carrera online y los gastos de la casa incluyendo alquiler, luz, agua, gas y la comida, aunque casi todos los gastos los pago a medias con Niall y Jara -dijo Arancha.

-Qué chica tan aplicada y qué independiente, por lo menos te sale más barato conviviendo tres personas -dijo Harry.

-Si por eso decidimos vivir los tres juntos, al principio solo era Jara y Niall pero yo tuve que irme a vivir a Londres como le paso a Jara, lo mío fue por estudios lo de Jara os lo podéis imaginar. Al principio iba a vivir sola, pero cuando llegue a Londres no conocía nada ni a nadie y lo principal no tenía casa para dormir, entonces Jara y Niall me acogieron en su casa hasta que encontrara piso pero al final me quedé viviendo con ellos. Es cierto que a pesar de estar los tres en la misma casa, convivo más con Jara que con Niall ya que él está muchos días fuera-dijo Arancha.

Cuando acabó de decir esto Arancha, ya habían llegado al pub. Entraron y se dirigieron haciea la barra, en la zona donde había unos taburetes libres e inmediatamente un camarero muy atento les preguntó:

-¿Qué os pongo?

-Mmm.... Cuatro cubatas de whisky-cola -dijo Harry.

-Y tú ¿Qué quieres Arancha? -preguntó Louis.

-Yo quiero una cerveza-dijo Arancha.

-De acuerdo, ahora os los sirvo -dijo el camarero.

A los pocos minutos ya habían sido atendidos, la verdad que en este pub había buen ambiente. Tan buen ambiente que se unieron ellos a la fiesta, una buena música hizo que todos saltaran a la pista de baile, siempre en su mano presente una vaso lleno, y no porque lo vieran así por estar positivos en esos momentos...sino que era cierto, constantemente sus manos estaban ocupadas cuál era la causa ya se verá. Algún chico no podía ver a Arancha quieta en la barra, y no pudo evitar las ganas que tenía de sacarla a bailar, así que se lo propuso insistidamente pero Arancha se negó rotundamente tantas veces como preguntas le hizo. Como el chico era un poco pesado, Louis intervino y le dijo:

-¡Dejala en paz, que ya te ha dicho que no!- Dijo Louis.

-¿Eres su novio o qué?- Dijo el chico.

-Pues no, somos amigos- Dijo Louis.

-Vale, vale- Dijo el chico.

-Además a ti que más te da lo que seamos, si ella ya se había negado sin decir yo nada- Dijo Louis.

Tras esta conversación, el chico se aleja de ellos y se reúne de nuevo con su grupo. Arancha y sus amigos se animan a beber, todos esos tragos fueron impulsándolos al baile con la gente, Harry y Vicky bailaban por un lado, Louis y Arancha por otro, mientras que Liam estaba de conversación con un grupo de amigos que estaban allí pasando la noche igual que él. Cuando vio que la noche se empezaba a subir un poco de tono, desapareció por unos instantes afuera "para tomar aire" que fue la excusa que les puso al resto, pero entró rápidamente por si sucedía algo para ser él quien diera cuentas, a pesar de que cosas importantes igual se le escapan. La música sonaba, y cada vez más "parejas" bailaban, en una de esas canciones románticas que sonaron, Louis no pudo reprimir sus ganas por besar a Arancha, así que discretamente la besó, a lo que Arancha le responde tiernamente igual que lo hacía él. Esto pasa desapercibido en el bar, hasta que a las 7 de la mañana llegan a casa sin tener en cuenta que tienen gente durmiendo en ella, así que despiertan a Jara y a Niall.

-Oyee Niall que estoy oyendo ruidos, que debe ser un ladrón- Dijo Jara.

-¿Qué dices de un ladón? ¿A estas horas?- Dijo Niall.

-Sí, porqué no, cosas peores se han visto. ¿No oyes ruidos?-Dijo Jara.

-Qué voy a oír, si estaba durmiendo tranquilamente hasta que me has despertado con semejante sobresalto- Dijo Niall.

-Vale, pues nada-Dijo Jara poco convencida.

-¡Duerme anda!- Dijo Niall.

-Valee, pues nada a dormir ya pasará lo que tenga que pasar- Dijo Jara.

Éstos estaban asustados porque se oían ruidos en la puerta, aunque resultaron ser sus propios compañeros que no atinaban con la llave y no podían abrir. Los fiesteros consiguen abrir y entran en la casa, aunque lo primero se oye un estruendo a lo que Jara y Niall se levantan rápidamente del susto, se encuentran con Vicky, Harry, Louis y Arancha largos en el suelo riéndose a carcajada ya que Liam los había traído en coche pero se había marchado ya a su casa. Los que tienen las "pilas cargadas" ayudan a levantarse a los tres marchosos de la casa y los llevan a la cama para que descansen, ellos también se van a la cama de nuevo para seguir descansando.

Jara cuando ve que es la hora, se levanta para prepararles la comida a Louis, Vicky, Arancha y Harry, porque tanto ella como Niall se van a comer con su sobrino como habían quedado el día anterior. Cuando Niall y Jara se marchan al restaurante, en esa casa aún no ha resucitado nadie, por lo tanto, Jara muy amablemente les deja una nota con todo lo que les ha preparado para que cuando deseen se alimenten y empapen todo el líquido que lleven en su cuerpo. Jara y Niall emprenden viaje a su casa donde les estaba esperando su sobrino Connor, su hermano Darren y su cuñada Claire.

-¡Hola chicos!- Dijo Niall.

-¡Holaaa!- Contesta Connor muy ilusionado de verlo.

-Hola, cuánto tiempo sin vernos- Dijo Jara.

-Sí, la verdad que es complicado juntarnos todos- Dijo Darren.

-Bueno pues ahora pasaremos una buena velada todos juntos- Dijo Claire.

-Síiii, yo me lo voy a pasar muy bien con tía Jara y sobre todo con tçío Niall que tenía muchas ganas de verlos- Dijo Connor.

-¡Jajajaja! Qué simpático-Dijo Niall.

De allí deciden irse a un restaurante a comer, donde les pasan las horas más rápido de lo previsto.

La Distancia  no puede vencer al amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora