Empezamos a comer el pastel que hizo Vicky, a todo el mundo se le notaba en la cara como le gustaba, yo no me lo podía creer, está buenísimo. A pesar de eso yo me lo comí como de costumbre, abriéndolo por la mitad. Niall cuando me veía hacer eso, metía en dedo en mi nata y me lo ponía en la nariz, y yo se lo devolvía poniéndole repitiendo lo mismo. Cuando se dieron cuenta de que ambos teníamos nata en la cara, todos se empezaron a reír a carcajadas y incluidos nosotros mismos. A los pocos segundos nos limpiamos con una servilleta para formalizar un poco la situación y poco después de acabar el postre había muchos alagos hacia la amiga de Harry, la cual se sonrojaba al oírlos.
-¿Queréis café alguno? - preguntó Liam
-Sí sí -dijeron todos los que había en la sala al unísono
-Harry ¿dónde está la cafetera? -dijo Liam
-Yo te digo donde está que esta mañana lo he preparado yo- dijo Arancha
-Vale gracias Arancha por tu colaboración -dijo Liam
Liam y Arancha fueron a la cocina a preparar café y el resto se quedó en el comedor y en estas que Louis dice:
-Después del café podemos jugar a algo.
-Sí sí, por mi perfecto! -dijo Vicky.
-¿A qué podemos jugar? - dijo Harry.
-He pensado un juego pero no sé si os hará mucha gracia -dijo Louis mirando indirectamente a Jara y Niall.
-Miedo me das Louis -dijo Niall.
-¿Por qué dices eso? -dijo Louis.
-Porque te conozco lo suficiente para saber lo que quieres hacer-dijo Niall.
-Y...¿a qué piensas que tengo planeado jugar? -dijo Louis.
-Pues tiene que ser algún juego para averiguar más de mi vida privada -dijo Niall.
-Cierto, pero ¿queréis saber a qué o no? -dijo Louis.
-Sí claro, ahora queremos saber de qué se trata, después de hablar tanto de él sin saber nada en claro -dijo Harry.
-Se llama prueba o verdad y usaremos una botella para saber a quién le toca que ser preguntado o preguntar- dijo Louis.
A todos los que estaban en la sala les parecía buena idea menos a Jara y Niall que no les hacia mucha gracia. Al rato, llegaron Liam y Arancha, Louis les comentó la idea del juego y a ellos les fue indiferente. Cuando acabaron el café , movieron la mesa pequeña del comedor y se sentaron todos en el suelo en un círculo. Justo en ese momento, al sentarse, fue cuando Jara se dio cuenta que Arancha no paraba de mirar a Louis, empezaba a sospechar que le gustaba pero no sabia nada seguro.
-¡Bueno vamos a empezar! -dijo Louis girando la botella
Louis empezó a girar la botella, en primer lugar le toca ser preguntada a Jara y preguntar a Vicky. Así pues...
-¿Tienes novio?
-Sí sí, y antes que me preguntes quién es, por si no se notaa... es Niall-dijo Jara señalando a Niall que estaba a su lado.
Louis empezó a girar la botella, en segundo lugar le toca ser preguntada a Arancha y preguntar a Louis. Así pues...
-¿Tienes novio?
-No, en este momento no- contestó Arancha.
Louis empezó a girar la botella, en tercer lugar le toca ser preguntado a Harry y preguntar a Liam. Así pues... como Harry eligió prueba le tocó ir a pedirle al vecino un vaso de canela, y por supuesto conseguirlo.
Todos se desplazaron hasta la puerta para comprobar si verdaderamente la cumple.
Harry empezó a girar la botella, en cuarto lugar le toca ser preguntada a Vicky y preguntar a Niall. Así pues...
-Ya lo siento Harry, pero... te afecta la pregunta también (dijo Niall entre risas), siendo tan buenos amigos con Vicky no habéis tenido algo más que amistad o algún roce?
-Mmmmm...pues no, simplemente tenemos buena relación como amigos-contestó Vicky.
Harry empezó a girar la botella, en quinto lugar le toca ser preguntado a Liam y preguntar a Jara. Así pues... Liam siguió el modelo de Harry y eligió prueba y le plantearon que fuera por la casa y encontrara un vestido a su medida y se lo pusiera, salió al comedor haciendo un desfile.
Arancha empezó a girar la botella, en sexto lugar le toca ser preguntada a Jara y preguntar a Louis. Así pues...
-¿A qué edad perdiste la virginidad?
-Mmm... en serio está pregunta tan personal...-dice Jara sorprendida y sonrojada.
-¡Yo lo seeee!- Dice Arancha pa subir más el climax.
-¡Esa es buena! jajajajaa- Dice Niall.
-Bueno qué... ¿contestas o no?- Dice Louis.
-A los 16 años, y ya se puede suponer con quién después de toda la información que habéis sacado hoy- Dice Jara.
-Alaaaaaa- Exclamaron todos.
Jara empezó a girar la botella, en séptimo lugar le toca ser preguntado a Louis y preguntar a Harry. Así pues...
-Oyee... un día que llegué a casa y me encontré tu habitación un poco desordenada, la cama revuelta, y con olor a perfume probablemente femenino...¿qué ocurrió?
-Yo no sé de qué me estás hablando, no inventess- Dijo Louis riéndose.
-Puees... es que la verdad es que a mí esa colonia no me sonaba de nada- Dijo Harry.
-Vengaa Louiis diii, que no pasa nada- Dijo Liam.
-Bueeno... pues nada que como esa noche Harry no estaba y salí por la ciudad, la noche se complicó para bien y terminamos con una amiga aquí en casa- Explicó Louis.
-Sí sí, en casa desde luego, más bien acaba de decir que en la cama- Dijo Harry ya de cachondeo.
Jara empezó a girar la botella, en octavo lugar le toca ser preguntado a Niall y preguntar a Liam. Así pues...
-Pregunta encerrona, ¿Dónde y cómo fue vuestra primera relación sexual?
-Os estáis superando ¿ehh?- Dijo Niall, sin saber muy bien cómo salir del atasco.
-Pues el lugar ya os adelanto que fue en casa de Jara, que estábamos muy tranquilos y solitarios celebrando nuestro primer aniversario. Hicimos una cena tan romántica que nos pusimos muy tontorrones a lo largo de la noche, la cual la terminamos pues como ya sabéis- Dijo Niall sin dar más explicaciones.
-Sí, estaban en su casa porque sus padres estaban de viaje y se supone que Jara se quedaba a dormir en mi casa. Por eso mismo, mis padres creían que nos habíamos ido los tres al cine pero resulta que fui yo pero con dos amigas, ninguno eran ellos, esta pareja estaban a sus asuntos- Dijo Arancha.
-Peroo... al menos para ser la primera vez y no correr el riesgo de aumentar el grupo...lo haríais con protección ¿no?- Preguntó Harry.
-Pueeeees yo creo recordar que no...- Dijo Niall.
-¡No mientaas Niall! Os está engañando lo aviso... Claro que usamos protección- Dijo Jara más roja que un tomate.
En estos momentos Arancha se estaba riendo a carcajada, porque todo esto ya lo sabía.
Vicky empezó a girar la botella, en noveno lugar le toca ser preguntada a Arancha y preguntar a Louis. Así pues...
-A lo largo de tus 18 años...¿Has tenido novio?
-Siii...claro-Contestó Arancha.
-Uhhh- exclamó Jara para hacer la broma.
Mientras que Louis ponía una cara extraña, sin saber si era para bien o para mal.
De repente, suena un móvil, era el de Jara que la llama su hermano que la están esperando junto con su sobrino en la puerta de su casa para verla, pero deciden que mejor sea al día siguiente a comer.
ESTÁS LEYENDO
La Distancia no puede vencer al amor
FanfictionJara es una chica natural de Mullingar,una pequeña cuidad de Irlanda. Es allí donde conoce a Arancha, una joven con la que acaba teniendo una relación muy cercana y a Niall Horan, un joven irlandés que le roba el corazón cuando solamente tenían...