Cuando llegamos Arancha y yo a la cocina con todos los ingredientes para hacer la lasaña de carne, la había hecho un par de veces y lo cierto es que me había salido bastante bien todas las veces anteriores. Espero que me salga esta vez igual de buena. Me parecía demasiado raro que estuvieran callados Louis y Niall, me podía imaginar por qué no hablaban ya que cuando llegamos nosotras se callaron.
Ahora que lo pienso mi amiga Maci se va casar con su novio Henry que llevan el mismo tiempo que yo con Niall, mejor dicho creo que solo nos llevamos tres meses de diferencia. Realmente era poco pero ya era. Pensar que se iban a casar y eran tan jóvenes... pero si habían decidido dar el paso, era su vida. Yo de momento no tenía pensado casarme con Niall éramos muy jóvenes, si nos casáramos sería bastante más adelante porque yo creo que aún no estábamos preparados para dar ese paso aunque llevamos casi 5 años juntos y unos cuantos viviendo juntos. Lo que estaba muy contenta era de que Arancha al fin había encontrado una persona que la hacía feliz porque su ex no es que fuera bueno con ella, aunque ella creía que sí pero las demás veíamos que no era así, pero es lo que suele pasar .
De repente desperté de mis pensamiento por que alguien decía mi nombre:
-Jara , Jara ...- dijo Niall.
-¿Qué pasa? ¿para que me quieres?-dije yo.
-Era por si necesitabas ayuda en la cocina-dijo Niall
-No no la necesito no te preocupes os podéis ir todos al salón -dije.
-Vale si necesitas ayuda en algo, nos lo pides que te ayudaremos encantados -dijo Niall
Niall , Arancha y Louis se fueron al salón para ver la tele que vaya que casualidad, echaban un partido de fútbol y sé que a Louis y Niall les encanta pero no sé si Arancha se aburrirá o no, pero bueno creo que para ella lo importante era estar pasando un rato con Louis. Yo haría eso si me pasara, bueno alguna vez me ha pasado, aunque a mi el fútbol antes me encantaba ahora ya no me gusta tanto pero ahora te digo si lo veo con mi chico estoy mucho más a gusto. Dejé mis pensamientos y me puse hacer la comida que sino tanto pensar no me daría tiempo a hacerla. Iban pasando los minutos y olía que alimentaba, eso era una buena señal seguro que la lasaña estaría rica. Cuando acabé la lasaña los llamé para vinieran a comer, les advertí de que esperaran unos instantes ya que quemaba un poco, y gracias a dios que me hicieron caso sino se hubieran abrasado la lengua. Cuando se enfrió un poco les serví el plato que le correspondía a cada uno y yo me guardé mi ración porque encima que la había hecho no me quería quedar sin probarla. Empezamos a comer, la empecé a saborear y tenía un buen sabor y por la cara del resto debía esta deliciosa.
-Jara te ha salido buenísima nunca había probado una lasaña tan delicia, mi madre la hace también muy buena pero tú creo que la has superado -dijo Louis.
-Muchas gracias Louis me alegro que te guste, si sigues alabándome vas a hacer que se me suban los colores -dije.
-¡Cariño te ha salido deliciosa! ¡tienes una manos increíbles para la cocina! -dijo Niall.
-Muy buena te ha salido, Jara. ¡me encanta como cocinas! -dijo Arancha.
-Te tendrías que dedicar a la cocina -dijo Louis.
-Me encantaría pero aún tengo otra pasión más que la cocina, es lo que me quiero dedicar y es lo que estoy estudiando -dije.
-Y ¿se puede saber a qué te quieres dedicar?-dijo Louis.
-Me encanta la fotografía, me encantaría trabajar de fotógrafa, creo que se me da bien pero no se yo.. -dije.
-Claro que eres buena Jara cuando te pido que me hagas fotos para subirlas al Facebook hace unas pedazos de fotones -dijo Arancha.
-Te doy la razón Arancha , cuando nos hacemos nosotros juntos sesión de fotos te salen increíbles -dijo Niall.
- Pues no sabia que estabas estudiando fotografía y ¿cuánto te queda para acabar?¿tendras que hacer practicas o algo? -dijo Louis.
-Me queda acabar este curso y las prácticas empezaré en septiembre pero no se donde hacerlas -dije.
-Si quieres le podemos preguntar a nuestra fotógrafa para que hagas las prácticas allí y luego a lo mejor trabajar allí con ella -dijo Louis refiriéndose también a Niall.
-De veras me haría mucha ilusión, ya me diréis lo que os dicen -dije yo super emocionada.
-Claro cuando la veamos se lo comentaremos y te diremos cuando nos lo diga -dijo Niall.
-Gracias chicos -dije intentando contenerme para no llorar de emoción.
-Por cierto cambiando de tema radicalmente, ¿a que hora hay que ir a casa de Harry a cenar?-dijo Arancha.
-Me dijo a las 9 en punto en su casa y eso si que nos llevemos una muda limpia por si a caso -dijo Niall.
-Eso a las 9 en punto no hagáis como la otra vez que llegasteis tarde...-dijo Louis.
-Esa fue por que no habíamos dormido nada la noche anterior y nos quedamos dormidos -dijo Niall.
-A saber por qué seria... -dijo Louis.
- A ti que te importa -dije .
-Tranquila, tranquila, pero me lo puedo imaginar -dijo Louis.
Cuando acabó la frase Louis seguimos comiendo y acabar nos fuimos al sofá para ver una película pero esta la elegían ellos, no era una película rara era una película de acción a mi esos tipos de película me gustaban.
ESTÁS LEYENDO
La Distancia no puede vencer al amor
FanficJara es una chica natural de Mullingar,una pequeña cuidad de Irlanda. Es allí donde conoce a Arancha, una joven con la que acaba teniendo una relación muy cercana y a Niall Horan, un joven irlandés que le roba el corazón cuando solamente tenían...