Capítulo 8

34 2 0
                                    

Mi hermano nos llevó en  su coche hacia el restaurante, donde había reservado mesa para comer debido a que suele estar muy ocupado siempre. No había querido decir a nadie el lugar donde íbamos a comer, era una sorpresa, hasta que llegué yo y a base de insistir...

-Por cierto tato, ¿A qué restaurante vamos a ir a comer? -preguntó Jara.

-¡Aaah! ¡Sorpresa! Solo te digo que vamos a uno de tus favoritos -dijo Darren.

-Pues entonces vamos algún restaurante italiano, amo la pasta-dijo Jara. 

-¡Acertastee!- Dijo Darren.

Mientras tanto Connor no paraba de hacerle preguntas a Niall, tales como cuál era su color favorito, quién era su superhéroe, cuál era su comida preferida a lo que Niall fue respondiendo con mucha naturalidad, se notaba que le gustaban los niños. 

Al rato  llegamos al Restaurante Canderie, que por supuesto era italiano, y en la puerta había un metre,  

-¿Tenéis alguna reserva para hoy? -dijo el metre.

-Sí, tenemos una reserva  para 5 personas a las 13:30 a nombre de Darren Walsh-dijo Darren.

-Pase por aquí Señor Walsh que os llevo ahora a la mesa-dijo el metre.

El metre  les dirigió hacia su mesa, ésta se encontraba al fondo del restaurante favoreciendo a Niall ya que no había ninguna ventana, así pudiera comer tranquilamente sin ser fotografiado por la gente de fuera. A los pocos minutos de sentarnos, llegó un camarero con las cartas y nos preguntó qué queríamos de beber:

-Yo quiero una cerveza-dijo Niall.

-Yo quiero otra -dijo Darren. 

-Para nosotras y para el niño traes un botella de agua-dijo Claire.

-De acuerdo ahora os traigo las bebidas y  cojo la carta -dijo el camarero.

El camarero se fue y nos pusimos todos a mirar la carta. Yo lo que veía me encantaba todo, de los tipos de pastas y con diferentes salsas me cogería todos pero solo me puedo coger una.

-¡Qué pena que no me pueda coger todos! ¡me gusta todo! ¿alguien me puede ayudar?-dijo Jara.

-Cariño cógete la carbonara que yo sé que es la que más te gusta, yo me cogeré la boloñesa -dijo Niall. 

-Que bien me conoces, te voy hacer caso y me cojo la carbonara  y de segundo nos podemos coger una pizza para los 4 -dijo Jara.

-A mi parece bien pero cuál elegimos porque a cada uno le gusta una distinta-dijo Darren. 

-Podemos coger la boloñesa o la de 4 queso que son las que más me gustan a mi, no si que os gusta a vosotros...-dijo Claire.

-A mi gustan todas las pizzas, me da igual cual elijais el resto-dijo Niall.

- A  mi también me gustan a excepción de la de jamón york y queso-dijo Jara.

-Darren te toca elegir a ti y sé cual es tu favorita  con que ya sabemos cual vamos a comer-dijo Claire.

-Pues entonces ¿os parece bien la boloñesa? -dijo Darren. 

-Sí, sí -dijeron todos a la vez.

-Mamá ¿yo qué me cojo?  -dijo Connor.

-Cariño cógete los macarrones con tomate y luego si tienes más hambre ya te daré un trocito de pizza -dijo Claire. 

-Vale mamá me parece bien, ¡qué hambre tengo! -dijo Connor.

A los pocos minutos llegó el camarero con las bebidas y tomó nota de lo que habíamos pedido para comer.  

- Hermanita por cierto, ¿qué tal todo? que como casi nos hablamos por mi trabajo y porque tú estás lejos de casa. Bien se vale que a veces hablamos por skype -dijo Darren. 

La Distancia  no puede vencer al amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora