Narrado por Niall:
Menos mal que le quité el vaso de la mano porque si hubiera seguido bebiendo creo que hubiéramos acabado en el hospital y lo cierto es que no me hubiera gustado terminar la noche así, por eso la frené. Todavía no me podía creer que Jara estuviera borracha, nunca le había pasado esto. Siempre que habíamos salido con nuestros amigos bebía un poco, pero nunca había llegado a este limite. Llegó un momento en el que ya había perdido la cuenta de los cubatas que se había bebido. Yo llegué a pensar que había bebido por lo que le pasa a su amiga, que espero que me lo cuente para que se sienta más aliviada, y yo quedarme más tranquilo. Lo mejor será esperar a mañana.
Vi a Louis super acalamerado con Arancha, estaban bailando en la pista. Mientras los miraba me entraban muchos recuerdos ya que cuando eran las fiestas de Mullingar, Jara y yo bailábamos así en la plaza mayor. Actualmente lo seguimos haciendo cuando salimos pero ya no pasamos tanta vergüenza porque al principio, como aún éramos muy jóvenes teníamos entre 15 y 16 años, era un momento crítico para nosotros. De repente acabó la canción, Louis y Arancha se acercaron a donde estábamos Jara y yo. Empecé a hablar con ellos de que Jara no estaba bien y que sería mejor llevarla a casa. Sin darme tiempo a nada más, Jara le estaba vomitando a Louis encima. Ella se disculpo un montón de veces al igual que yo, pero la verdad es que ¡vaya vergüenza!. Afortunadamente Louis no le dio mucha importancia porque se había dado cuenta como iba la chica y dijo que le podría haber pasado a él. Arancha y Louis decidieron ir al baño para limpiarle un poco la camiseta a Louis y yo decidí llevar a Jara al baño a remojarle un poco la cara y limpiarle el vestido. Cuando salimos del baño me despisté un momento y justamente en esas milésimas de segundo Jara se cayó por las escalera. Bien se vale que no fue nada porque cayó de culos, pero le salió una gran moratón. Entonces decidí llevarla ya para casa porque veía como estaba y no era muy conveniente que siguiéramos aquí, con que la levanté del suelo y me dirigí hacia Harry.
-Harry que nos vamos para casa ya que Jara no va muy bien que digamos -dije.
-Vale tranquilo Niall -dijo Harry.
Me despedí de Harry y me dirigí hacia la puerta de salida agarrando a Jara porque no se tenía en pie y no yo quería que se cayera otra vez. De inmediato, Louis y Arancha venían hacia nosotros.
-Niall...¿puedo hablar contigo a solas? -dijo Louis.
-Sí, claro por mi ningún problema -dije.
-Arancha ¿Puedes ir con Jara un momento mientras hablo con Louis?-dijo Niall
-Sí claro, adelantaros que yo voy con Jara -dijo Arancha.
Dejé a Jara en manos de Arancha, persona en la que confiaba. Me adelanté con Louis que no se qué quería hablar conmigo con que adelantamos el paso y las dejamos atrás ya que íbamos al mismo sitio.
-Dime Louis ¿qué quieres hablar conmigo? -dije.
-A ver te cuento, hace unos días como ya sabíamos que íbamos a venir aquí pero en casa de Harry no hay privacidad, reservé un hotel aquí cerca y una habitacion para dos para tener sexo con ella pero no lo sabia seguro con que no me cogí preservativo ¿qué opinas está bien lo que he hecho?, voy muy rápido, ¿me podrás prestar condones por si pasa algo ?
-Puff cuanta pregunta, te voy contestar a todo, veo bien lo que has hecho pero te digo una cosa no la fuerces, porque si se niega es que no querrá y se cerrara en banda. Si quiere sé delicado, ni lo veo pronto ni tarde que cuando estéis preparados, y los preservativos claro que te los dejo. Yo siempre llevo al igual que Jara con que no te preocupes como te tendrás que cambiar de camiseta porque la llevas sucia yo te dejo un par pues si acaso -dijo Niall.
-Te haré caso tío muchas gracias por los consejos -dijo Louis.
Me dirigí hacia donde estaba Arancha con Jara, agarré a Jara y la apoyé en mi hombro para que andara y Arancha fue hacia Louis lo abrazó por la espalda. Lo beso y luego se cogieron de la mano y siguieron hacia delante, a los pocos minutos llegamos al destino la casa de Harry. Entramos y lo primero que hizo Louis fue cambiarse la camiseta y Arancha lo esperó en las escaleras. Yo eché con cuidado a Jara en la cama lo único que le quité los zapatos y la tapé, busqué los preservativos y cuando bajó Louis se los di disimuladamente y el los cogió disimuladamente y se marcharon con que yo volví a la habitación para echarme a dormir y Jara ya se había quedado frita.
Narrado por Jara
Abrí los ojos y miré alrededor, vi que esa cama no era la mía. ¿Dónde estaba? Me pregunté pero me autorespondí rápido, estaba en casa de Harry. Lo cierto es que no sabía lo que había pasado aquella noche, solo sé que había empezado a beber y ya no recordaba más. Gracias a dios que estaba allí Niall para que no me pasara nada. El resultado de la noche era un tremendo dolor de cabeza . Quería cambiarme de posición porque todavía estaba tal y como Niall me había dejado sitio en la cama , al moverme en la cama me hizo mal culo pero obviamente no sabía el motivo. Cuando ya me desperté un poco más, fui a la cocina y le pregunté a Niall que si sabía qué había ocurrido, y él fue quien me lo explicó todo, pasando un rato ameno riéndonos de lo que había pasado.
ESTÁS LEYENDO
La Distancia no puede vencer al amor
FanfictionJara es una chica natural de Mullingar,una pequeña cuidad de Irlanda. Es allí donde conoce a Arancha, una joven con la que acaba teniendo una relación muy cercana y a Niall Horan, un joven irlandés que le roba el corazón cuando solamente tenían...