Capítulo 6

37 2 0
                                    


Nada más terminar Jara de hablar por teléfono, Niall impaciente preguntó:

-¿Quién era? 

-Era mi hermano-dijo Jara. 

-Y qué quería a estas horas -dijo Niall.

-Pues que han venido de Irlanda para vernos y proponen de comer mañana con nosotros-dijo Jara 

-Me parece guay la idea, así veo a tu sobrino Connor  que le tengo especial cariño y él creo que también-dijo Niall.

-Toda la razón, mi sobrino te quiere mogollón y además es super  fan de vosotros -dijo Jara. 

-No sabíamos que tenias un sobrino, ¿Cuántos años tiene? -Preguntó Liam.

-Mi sobrino tiene 4 años y ya me ha preguntando cuando irá a un concierto de 1D,  yo le he dicho que el próximo que hagáis en Irlanda lo llevo conmigo pero ya me ha dicho que querrá entrar al back stage y que querrá fotos con todos pero sobre todo tiene predilección con Harry-dijo Jara.

Tras ese comentario a Harry se le subieron los colores. 

-Y ¿Por qué que me quiere tanto? -dijo Harry. 

-Si te soy sincera no lo sé, les gustáis todos, canta todas las canciones de vuestro disco pero desde el primer momento le llamó la atención Harry creo que fue por tu voz-dijo Jara

Jara empezó a encontrarse mal, le empezaba a doler la tripa  y tenía ganas de vomitar pero como estaban todos allí reunidos y pasándoselo bien no quería fastidiarlo. Por eso Jara intentaba no poner malas caras mientras se retorcía de dolor, Niall se dio cuenta de que a su chica le estaba pasando algo. 

-Cariño ¿te encuentras bien? Es que te veo mala cara...-dijo Niall preocupado.

-La verdad es que no me encuentro muy allá, tengo muchas ganas de vomitar-dijo Jara.

-Y ¿Por qué no has dicho nada?-dijo Niall.

-Porque no quería molestar ya que estabais pasándolo tan bien-Dijo Jara.

-No digas tonterías Jara- dijo Niall. 

-Jara si te encontrabas mal haberlo dicho, no seas tonta-dijo Arancha.

-Harry, por cierto, ¿dónde está el baño? -Pregunto Jara. 

-Está a la derecha de la habitación que os hemos asignado a ti y Niall, enfrente de la cocina-dijo Harry. 

-Muchas gracias Harry -dijo Jara levantándome corriendo porque creía  que no llegaba.

Jara salió corriendo del comedor y se dirigió hacia el baño, abrió la puerta, encendió la luz como pudo y abrió la taza del váter. Los demás que estaban en la sala se quedaron preocupados.

-¿Qué le pasa a Jara? ¿Por qué esta vomitando?-Pregunto Louis.

-Pues no tengo ni idea -dijo Niall.

-Pues hijo mio ves a mirar lo que le pasa y yo voy prepararle una manzanilla que le irá bien-dijo Arancha.

-Ahora iba a ir Arancha, no te preocupes-dijo Niall levantándose. 

-¡Más te vale!-dijo Arancha mirándole con cara de asesino a Niall.

-Arancha que voy a ayudarte con la manzanilla que a lo mejor no sabes donde está-dijo Louis.

-Sí, es cierto muchas gracias -dijo Arancha. 

Niall se dirigió hacia donde estaba Jara, cuando la vio estaba sentada al lado del baño así intuyo que ya había vomitado, por lo que se sentó a su lado y la abrazó.

La Distancia  no puede vencer al amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora